|
||
|
||||
|
||||
hola elite!!
supongo ke aun no has subido el enlace de la nueva rom. editado: ya lo he visto,mil gracias por cierto... conseguiste solucionar el problema de la cobertura?? me refiero a ese problema ke aparecia la cobertura a tope .. siempre Última edición por magic_alonso Día 16/03/12 a las 18:01:42. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, no es por no hacer caso a naro2011 pero ¿Por que no habilitamos una canal de chat del IRC?. para hablar de las tipicas dudas.... En la rom de Team ICSSGS RC4.2 funcionan así (no se como les ira) y tampoco se el trabajo que sera el administrar un canal de chat . Pero en fin lo dejo una propuesta mas saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Ya la tenéis en el 1º post por si la queréis probar.
Saludos.
|
||||
|
||||
En el primer post ya teneis el enlace. ahora a comentar en serio
PD, Elite te me has adelantado por poquito, gracias por tu curro. PD2. por el titulo veo que es un mix de la 26 y la 30, puede ser??? salu2 lanyco
|
||||
|
||||
@elitemovil @zadock
Si quereis adjuntar el pequeño FAQ que hice en el anterior hilo, a vuestra merced queda! http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post4067081 Para esta quizá de momento serviría esto: Funciona la radio? Si, con Spirit FM, configurandolo así: Settings-> Galaxy S Alsa y Regional Band: Europe. Conectar los auriculares e iniciar la radio. Si aun y así no os funciona, probad con Reginal Band: world Hay indicios de que en la ultima actualizacion no funciona, ya que han deshabilitado el modulo que funciona para nuestros Galaxy S, aunque a muchisima gente le ha funcionado Me consume muchísimo la pantalla Vamos a ver... Empecemos diciendo que los porcentajes siempre deben sumar un total de 100%. Si el consumo de SO Android ha disminuido (y sinceramente, se nota muchisimo en el ahorro de bateria) es normal que ese % que no se consume por ahí deba aparecer en otro lado, y en este caso, se lo lleva la pantalla. NO ES QUE LA PANTALLA CONSUMA MÁS, sino que al consumir el SO Android menos % de la batería, este se expresa aumentado en el resto de componentes Cuando saldra la proxima beta? Cuando esté lista Como se instala? Lee el primer post De donde descargo JVU? Y el kernel root con CWM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 Como se desactivan los avisos por LED? Ajustes->Pantalla->Luz de notificación Funciona la aplicacion BLN control? No, utiliza un módulo diferente Como se hace un screenshot/pantallazo/captura de pantalla? Manten pulsado Vol.Abajo y Power (recomiendo pulsar primero power y un instante despues el vol.abajo) Aprovecho para recordar: En la parte superior derecha de la pagina, hay un apartado que pone "Buscar en Tema". Ahí podeis poner alguna palabra clave de lo que buscais, y leer los posts que contengan esa palabra, con lo cual muy probablemente encontreis la respuesta o si a alguien le pasa lo mismo. Si no lo encontrais, entonces si, postead tranquilamente
Última edición por Dexafree Día 16/03/12 a las 18:09:10. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero en lo que me fijo es que el nombre de la descarga incluye el nombre de la compilacion (IMM26), y la ultima que flashee yo (Beta 4r2) era IMM30B... Hemos vuelto a una base anterior?
|
||||
|
||||
Hola.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Una pena que los menus tengan el color azulado, el negro le sentaba muchísimo mejor.
Bueno estoy probando y todo ok, eres un grande elite, voy a cambiarle el galaxy s a mi hermana por el 2 pero me estoy aguantando por seguir probando tus roms no te digo mas. |
|
||||
|
||||
Descargando. Desde la s200 no probaba una rom tuya maestro.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pues felicitarte por el nuevo hilo y parece que esta todo mas ordenado,haber si entre todos podemos mantenerlo en condiciones.Un post de felicitacion nunca esta demas y siempre se agradece que la gente valore el trabajo expresandolo,asi es en todos los subforos de roms y este no va a ser diferente.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias elite por el currazo que te has pegado con esta y las demás roms. Vas a marcar una época en htcmanía, jeje.
Nunca te lo podremos agradecer lo suficiente. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Veo que habeis puesto el modem del Nexus a mi en yoigo el 2g no lo coge ¿teneis alguna solucion? por que le quiero dar una nueva oportunidad al modem.
PD: si cambias de modem aparece de nuevo la R ![]() |
|
||||
|
||||
Percance con el market:
Yo tengo comprado el titanium backup pro, en el market del movil me aparece como no comprada desde el navegador del pc entro al market y efectivamente la tengo comprada. ¿algun remedio? Solucion restaurar desde el titanium la version Pro ![]() |
|
||||
|
||||
hola la rom va como un rayo jejee. ahora si las rayas de cobertura se mueven jejeje. lo que me sigue saliendo la r encima de la cobertura soy simyo. a alguien le desapareció la r encima de la cobertura?
|
|
||||
|
||||
enhorabuena
agradecerte tu trabajo la primera que he probado ha sido la beta5 y va de lujo ahora probare la seis y te comento enhorabuena
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |