|
||
|
|
||||
|
||||
|
mio s2 es de vodafone, si actualizo a esta rom oficial quiere decir que mi movil queda liberado ? podre usarlo con movistar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y lo tengo con la compañia Personal y rooteado. Quería asaber si alguien me puede decir si al instalar esta rom, tiene las bandas que se usan para 3G en argentina que son 850 y 1900 y si el que esté roteado me generará algun problema en la instalación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y lo tengo con la compañia Personal y rooteado. Quería asaber si alguien me puede decir si al instalar esta rom, tiene las bandas que se usan para 3G en argentina que son 850 y 1900 y si el que esté roteado me generará algun problema en la instalación. Gracias
![]() Aqui te dejo el cfroot para rootearlo http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip ( en xda dice que sirve para la LPQ y la LPE TTT ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
He estado leyendo y no se si lanzarme a la pisicina e instalar la versión Oficial de Android 4 I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO. Esta es la que tengo. Mi movil es Vodafone, y quería preguntaros: Es meter el Android 4 por el Odin y listo? Es necesario el rooteo? O puedo actualizarlo sin necesidad del root? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
He estado leyendo y no se si lanzarme a la pisicina e instalar la versión Oficial de Android 4 I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO. Esta es la que tengo. Mi movil es Vodafone, y quería preguntaros: Es meter el Android 4 por el Odin y listo? Es necesario el rooteo? O puedo actualizarlo sin necesidad del root? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por contestar.
Lo que haré será una copia de seguridad de todo, y luego seguiré los pasos para instalar con ODIN la versión I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO. Que creo que es la Oficial de Samsung si no me equivoco. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado, os funciona el conversación de voz que lleva de serie? Esa que le dad dos veces al botón central y te dice que deseas hacer?
A parte, si la ota no llega hasta finales de marzo, pregunto, valle la prensa actualizar ahora con esta que decís o me espero?y por último, sino es la oficial de españa, cual es? Gracias, soy nuevo con samsung, siempre he tenido htc,y eso es otro mundo. Gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿esta entonces no es la oficial del 13 de Marzo?
s2.-
|
||||
|
||||
|
Gracias Nocturno22 por la ayuda, como soy nuevo con android estoy medio perdido con algunas cosas, vengo de windows mobile y ahi hacia lo que quería pero aqui me confundo. Yo tengo el S2 rooteado con superoneclick y de origen la rom 2.3.4. Si sigo este procedimiento, que tengo que hacer con el segundo archivo que me indicas. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Alguien sabe cuando sale en España la actualización oficial para móviles libres vía OTA o Kies? Mi s2 es importado de Alemania, eso puede tener importancia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí que hasta final de mes nada de nada, eso si es libre, su dependes e compañía, cómo es lógico hasta que lo personalizan para la compañía, pueden pasar unos cuantos días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero cada movil es un mundo, eso hay que tenerlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
He estado leyendo y no se si lanzarme a la pisicina e instalar la versión Oficial de Android 4 I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO. Esta es la que tengo. Mi movil es Vodafone, y quería preguntaros: Es meter el Android 4 por el Odin y listo? Es necesario el rooteo? O puedo actualizarlo sin necesidad del root? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Por ahora he hecho todo lo del video, y lo que dice el Tutorial y todo perfecto. Tengo un Galaxy S2 de Vodafone. Y ahora está andando en Android 4.0.3 sin problemas. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mantech ya lo leí
|
|
|
||||
|
||||
yo sigo igual, usandolo a tope y de momento, 0 errores aunque sea la LPJ
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado, os funciona el conversación de voz que lleva de serie? Esa que le dad dos veces al botón central y te dice que deseas hacer?
A parte, si la ota no llega hasta finales de marzo, pregunto, valle la prensa actualizar ahora con esta que decís o me espero?y por último, sino es la oficial de españa, cual es? Gracias, soy nuevo con samsung, siempre he tenido htc,y eso es otro mundo. Gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si no tienes prisas, puedes esperar a la via OTA, yo lo he hecho por jugar y ver como va ICS y me va bien. No es la ultima oficial, es una filtrada de febrero de 2012 la LPJ, la oficial es la LPQ. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|