|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que paso lo mismo para el Nexus S?
De hecho actualizaron el 18 de diciembre a ICS y viendo los fallos que surgieron lo paralizaron hasta ahora que parece que sacan una version mejorada y "sin errores". Asi que, si hay que echar la culpa a alguien, es unicamente a Google. De hecho ellos son los que tienen que dar el visto bueno final al producto asi que doble motivo. ASUS puede tener parte de culpa, pero al final queda demostrado que es un problema del SO y no del Hardware. En fin, es solo mi opinion.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es de las mejores del mercado, iba casiperfecta con HC, asi que lo que falla es ICS... tened paciencia, yo confio en Asus, no va a cagarla con hardware tan excelente como nuestra tablet.
Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Entiendo a JUanvier y estoy en tu misma situacion , se terminaron las medias tintas el aparto es bueno por eso lo compre, pero hoy a sido la ostia , he venido a trabajar y no puedo permitirme que por la mierda de soporte que tiene ASUS , mi tablet valorada en unos 400€ aproximados , no les salga de los cojones arrancar por "un fallo de actualizacion" , eso es inadmisible, podemos jodernos con problemas mas o menos llevaderos, pero que el tablet no encienda y le tengas que dar tropecientas veces , es inaudito , reitero lo dicho tengo un producto que no vale una mierda por que el soporte es el mismo que un tblet chino de 100 pavos, y encima el de 100 pavos fijo que enciende a la primera.
Existe manera de volver a HC ?¿ , es que si esto fuese posible , mandaba al carajo ICS y funcionaria con HC. |
|
|
||||
|
||||
|
amos a soltar espuma por la boca que es muy util! frushfrushfrush
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy flipando y como desbariamos... Asus tiene el peor soporte incluso que una tablet china??... Y luego me llaman Troll a mi... XD
No seamos tan alarmitas, no intentemos echar la culpa a Google porque no la tiene, la principal culpa es de Asus, si acaso alguien más tiene la culpa somos nosotros al meter prisas, pero para nada Google tiene la culpa. Sed pacientes y no empecemos a desvariar que ya lo estamos haciendo demasiado... SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer un comentario ... personal.
Si algo he aprendido en año y medio cacharreando con la Archos 101,,, probando Firmwares, haciendo tutoriales, manuales...etc... es que no existe el Firmware PERFECTO!! (unas actualizaciones va mejor que otras))..y sobre todo que cada Tablet de la misma marca y modelo es un mundo (lo que a unos les va bien a otros no tanto)) En este caso, parece un fallo generalizado lo de los Reset, cuelgues, reinicios,,etc.. pero no es peor los programadores de Asus que Archos,, ya que estos tambien la cagaban de vez en cuando. ¿que se están demorando???... pues si.. pero seguro q tan trabajando en ello. Y de que la Asus es un mierda????..... juer.... no se si es la primera Tablet que habeis tenido, (yo llevo 2: point of view y archos)) y os puedo decir que es un MAQUINON... que teneis q probar una de gama baja para daros cuenta el pedazo de maquina que es..... y tiempo al tema de la actualización.. Yo toco madera.. que la tengo sólo desde hace semana y pico (he instalado de todo, juegos,, app, navegado,, etc...) y jamás con ICS he tenido un ni cuelgue.. (ya me tocará, pero cuando sea no me voy a volver loco ni mucho menos.)) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy flipando y como desbariamos... Asus tiene el peor soporte incluso que una tablet china??... Y luego me llaman Troll a mi... XD
No seamos tan alarmitas, no intentemos echar la culpa a Google porque no la tiene, la principal culpa es de Asus, si acaso alguien más tiene la culpa somos nosotros al meter prisas, pero para nada Google tiene la culpa. Sed pacientes y no empecemos a desvariar que ya lo estamos haciendo demasiado... SAludos ![]() Paciencia puedo tener con una chorrada mas o menos importante, pero estoy hablando de que el producto es inultil si no enciende, dime una sola tablet que tenga este marron . |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si algo no te funciona como debería mándalo al SAT que está en garantía... quejándote por aqui no se va a reparar, puede que tu fallo no sea algo tan trivial como el que le pasa a todo el mundo por la actualización.
|
||||
|
||||
|
"ethan1984".... en tu caso sí estaría justificado tu enfado...
pero te sales del tipico fallo generalizado que habla la peña en el foro; algun reinicio, cuelgue,etc... Lo tuyo ya puede ser otra cosa... más grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, que con ICS, cuando apagas el tablet , en algunas ocasiones , tienes que darle al boton de encender tropecientas veces, vamos al menos yo lo he achacado al ICS, por los comentarios de otros foreros con ICS y es exactamente lo mismo que me pasa a mi, por eso quiero volver a HC si es posible y descarto que sea otra cosa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que la mayoría de las tablets a la hora de encenderlas hay que presionar boton de encendido unos 2-3 segundos..
Archos== mantenía pulsando 1 -2sg y ya mandaba imagen Asus== tarda más en mandar imagen --- mantengo pulsado 2-3-4 sg y ya me manda imagen.. Luego a veces, también pasaba en la Archos, que cuando se descargaba la batería.. a veces no habia cojones a que volviera a funcionar,, y había varias opciones: - Dejar cargar horas y volver a intentarlo - Mantener presionado boton encendido 10 sg - Y lo ultimo que a la peña le funcionaba, era ponerlo debajo de un radiador para que cogiera algo de calor,, y luego prender la tablet... resumiendo... q también hacía de las suyas cuando menos te lo esperabas.. debe ser algo generalizado de las Tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que pulsas el botón los 2 o 3 segundos necesarios, y aparece la pantalla de ASUS, pasan unos segundos, no es instantaneo (y si en ese tiempo pulsas más veces lo apagas
)Estos dias he estado en un curso donde se usaban Macs de estos que son todo pantalla(para virtualizar windows, eso si ), y era más desesperante aun , el sistema era el mismo pero tardaba mucho más y parecía que había que darle varias veces.
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, que con ICS, cuando apagas el tablet , en algunas ocasiones , tienes que darle al boton de encender tropecientas veces, vamos al menos yo lo he achacado al ICS, por los comentarios de otros foreros con ICS y es exactamente lo mismo que me pasa a mi, por eso quiero volver a HC si es posible y descarto que sea otra cosa.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro interes , me gustaria descartarlo volviendo a HC , podriais indicarme alguna forma de volver a HC ?¿
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tendrías uqe hacerte root, instalar el CWM recovery´y meter una rom modificada con la 3.2 o la oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le pasa lo mismo que a todos. Incluso a mi hay veces que me parece que se me ha frito definitivamente. Y eso que se lo de la pulsación prolongada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
El error es grave, pero bueno los compradores de LG estamos esperando desde hace 1 año poder usar el móvil de manera norma, tienen pérdida de señal, reinicios, cobertura fantasma, etc. y mira la gente le sigue apoyando... Por una cagada que hace ASUS y que intenta solucionarlo porque lo han admitido y están trabajando en parches más o menos acertados se le está catalogando de la peor marca... No es justo...
Ahora los usuarios no tenemos que tragarnos errores de este tipo, pero todas las marcas las han tenido en mayor o menor medida... Solo quiero que tengamos más calma y no nos alarmemos, yo sufro varios reinicios al cabo del día, estoy en el extranjero y uso la tablet durante todo el día y aquí sigo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo clara una cosa y es que sabiendo lo que se ahora , si vuelvo para atras , me la vuelvo a comprar. Para mi es un maquinon , ya arreglaran el problema .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |