|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente Mode: ON
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto... a ver si sale por 400 € poco más... en blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Sintiéndolo mucho me tengo que salir de la conjunta. El motivo es que ya tengo el télefono porque me lo han regalado por sorpresa. Lo siento mucho por haceros a todos esta"putada" pero sobre todo por Jiraiya31 por todo el esfuerzo que ha hecho y sigue haciendo, ya que de verdad estaba muy interesado y muy metido en esta conjunta y tenía ganas de que nos saliera a todos bien. Espero que consigáis un buen precio y me seguiré metiendo en el hilo para ver vuestra evolución Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Sintiéndolo mucho me tengo que salir de la conjunta. El motivo es que ya tengo el télefono porque me lo han regalado por sorpresa. Lo siento mucho por haceros a todos esta"putada" pero sobre todo por Jiraiya31 por todo el esfuerzo que ha hecho y sigue haciendo, ya que de verdad estaba muy interesado y muy metido en esta conjunta y tenía ganas de que nos saliera a todos bien. Espero que consigáis un buen precio y me seguiré metiendo en el hilo para ver vuestra evolución Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad por aquí en cuanto a contestaciones o correos ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yakandu Día 16/03/12 a las 12:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado me hallo!! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Experia S
Aver si llegamos a 400 eur.
Última edición por malcor7 Día 17/03/12 a las 17:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si se va apuntando gente...
Me he pasado toda la mañana fuera, y pensaba: "Va, a ver si para cuando llego, el hilo (que estará saturado de mensajes), ya ha resuelto algunas dudas..." Y no. Jooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
IMGP0021.jpg IMGP0022.jpg Ya os iré contando cómo me va con él! Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodricm91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S
confirmo que si, Para mi Blanco,pero solo quiero uno y he visto la lista y aparezco dos veces
Última edición por malcor7 Día 17/03/12 a las 17:47:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se confirma entonces que el pack de España es el que lo incluye TODO! O_O Pues nada, yo exijo el pack de España en la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, después de haberlo meditado mucho, he de decir que lamento retirarme de esta compra conjunta.
Uno de los motivos es que ayer leí que el One X y el One S, de HTC, ya tienen fecha de lanzamiento, prevista para el 5 de abril. Lejana, pero si se mira bien, tampoco tanto con respecto a la del Xperia S. ¿Quiero un HTC? Pues la verdad es que no, pero ya me toca las bolas que mientras el Xperia S estaba más que anunciado a principios de año, la cosa se vá retrasando poco a poco, y, como ya digo, nos ponemos a finales de marzo casi. 4 meses del ala, demasiado tiempo. No me ha gustado un pelo el baile de fechas (creo que estaba anunciado para finales de enero) y de precios que se han traído estos de Sony. El segundo motivo, no por ello menos importante, es el de las tiendas. Me parece que están más interesadas en vender que en otra cosa, no es normal que unos aseguren una disponibilidad y un precio y otras no tengan ni idea del tema. Así, también me ha chocado el poco conocimiento que tienen algunas con respecto a temas que tendrían que conocer al detalle, como es la garantía que hay que ofrecer a un comprador. O qué será lo que nos van a vender, parece que está claro que el pack varía según donde se venda, y, sinceramente, no es lo mismo pagar un precio por un pack que por otro. Con todos mis respetos, muy poca seriedad al respecto. [editado de motu propio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350690] A partir de ahora será la-que-no-puede-ser-nombrada Y, por último decir que soy bastante impulsivo, si los de Sony no hubiesen retrasado tanto su puesta en venta, posiblemente ya tendría un cacharro de estos entre mis manos, pero ahora, pensándolo mejor, le veo cada día más pegas. Obviamente esta es una percepción totalmente personal, aunque estaba decidido a dar el salto a un móvil "grande", pero ahora, como dije, ya no lo tengo tan claro, no sé si esperar al Xperia P, que en tema de dimensiones me está convenciendo más (aunque habrá que esperar a la confirmación oficial de la batería, que de mantenerse así....vaya cagada, Sony, 1305mah????). Una lástima, uno de los aspectos que más valoro en un móvil es la cámara de fotos, y parece que no hay nada que iguale al Xperia S (exceptuando los 41 mpx de Nokia). Y, otro capón para Sony, por lanzar el terminal con Gingerbread, llevando ICS más de 4 meses en el mercado. Si, han asegurado la actualización, pero, ¿para cuando? No quiero retirarme de esta conjunta sin agradecer antes la grandísima labor realizada por Jiraiya31 . Hiciste un muy buen trabajo, durante el tiempo que estuve en la conjunta me sentí en todo momento informado, diste la impresión de estar muy pendiente del tema, y se vé que te lo curraste un huevo (y parte del otro). Y creo que es esto lo que más me jode de retirarme de la conjunta, sentir que te dejo/os dejo en el estacada, buen organizador y buenos usuarios ;) Suerte con la conjunta, y si me necesitáis para algo, no dudeis en decírmelo. Última edición por Pableras_VAD Día 16/03/12 a las 18:54:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pableras_VAD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar en desacuerdo contigo (sobre todo en el tema de las tiendas), entiendo perfectamente tu decisión y la compartiría si no fuese por un detalle: me encanta el Xperia S y lo quiero sí o sí
EDITO: las fechas los HTC tambien pueden bailar de lo lindo, espero que no por los que estén interesados, pero... Última edición por Sorel7 Día 16/03/12 a las 14:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que el tema sigue (para mi) siendo también el precio... Sudaré para pagar estos, ahora imagínate los del One X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|