![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno acabo de instalarla, se está reiniciando el movil, a ver que tal!
Edit. Primer encendido y el proceso android.phone. se ha detenido 2 veces, supongo que es normal, pero es normal? aun no han pasado ni 5 minutos desde el primer encendido.
Última edición por buitrez Día 16/03/12 a las 14:09:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno he reinstalado haciendo todos los wipes y ahora parece que va bien. Por cierto que Launcher consume menos? he puesto el trebuchet, cual usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cambiar los iconos del dock. Mejor dicho un pack de iconos para poder cambiarlos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno pues a mi me da la impresion de un consumo muy alto ahora llevo siyah7 y no noto gran diferencia, la verdad que he instalado hoy denuevo y andado trasteando
Me he puesto el 2g/3g automatico y haber mañana con carga completa como se comporta pero llevo 7h desde que desconecte con 2h de pantalla a 37%, esos si muchas instalaciones, recovery, flasheos .... |
|
|
||||
|
||||
|
ICS come batería unas 3 veces más que GB.... al menos por ahora, con GB yo tenía consumos en standby de 2-11mA y con ICS en standby de 30mA no baja.
Siempre hablando en standby y sin datos ni wifi. Ahora probaré un ciclo completo con el 3g activado siempre y a ver que tal se comporta. edito: por ahora, con 3g activado (datos y sincronización)... se mantiene en 49mA constantes en standby. Aproximadamente el doble que obtenía con GB. Última edición por niandubay Día 16/03/12 a las 15:20:20 |
|
|
|
Vaya todo iba perfecto, tengo 1 problema, instalo el whatsapp y se vuelve loco el movil y no para de reiniciarse... :S
Edit he hecho wipe dalvik y me ha arrancado, a ver si no se reinicia solo Última edición por buitrez Día 16/03/12 a las 14:59:38 |
|
|
|
he vuelto a cf por que siyah me da que consume algo mas la lph no consumia tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comentado unos post antes y funciona sólo tenéis que leer un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los datos de gmail y listo.
La galería me gustaba más la usada en la versión 9.3. La he recuperado y ya está. Saludos! Última edición por Javi5 Día 16/03/12 a las 15:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi problema con el launcher Apex....a ver si a alguien se le ocurre algo
![]() Que hago, borro datos de Apex? Lo reinstalo o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup primero i luwgo haz TODOS LOS WIPES ya veras k bien va
saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dente01, pero la pestaña de instalados viene de lujo para desinstalar rapido.... de todos modos sabes decirme donde esta esa opcion? La pestaña de widgets no me interesa para nada la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene problemas al cambiar el fondo de bloqueo?, esque a mi se me queda pillao y tengo que quitarle la bateria. Podeis probar y decirme? gracias
Edito: si se pone forzar gpu, la galeria te da forzar cierre al cambiar el fondo de bloqueo. Última edición por jativarojo Día 16/03/12 a las 18:02:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
configuracion apex----2 opcion(configuracion de la pantalla de aplicaciones) y a mitad mas o menos en pestañas ahi clicas la opcion k mas te guste, desactivas la de widgets y ya esta, saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |