|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la v4, y desde que he puesto la v5 despues de limpiar kernel el movil se bebe la bateria que da gusto.
Antes llegaba a casa por la tarde con 60-70%, ahora llego con 20%. Si meto el siyah consume menos? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de consumos....
me voy a ajustes/bateria y con la bateria cargada al 100% me dice ke tengo 26m 47s de bateria.... pues algo le pasa, por que encima resulta que es la bateria de 2000mha de samsung... es normal eso? voy a meterle el siyah3 alpha7 haber si mejora o algo |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola vna pregvnta a mi me da unos FC no se porque voy a instalar vna rom limpia estoy con lpq y soy root ics si alguien me pvede ayudar es que se me congela algunas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo puedo conseguir e instalar el ICS calendar widget? es imprescindible para trabajar
es el que sale aquí y tenía en otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeiros, estoy desenganchado un poco estos días por falta de tiempo, pero ayer me dió el flash y como no daba dormido por la noche me arranqué a instalar ICS que estaba todavía con la V38. Voy a hacer un par de preguntas a riesgo de que me deis un porrazo:
- Por lo que veo se puede meter sin problemas los kernels de la 2.3.6 como el speedmod????? - La base esta ya es oficial de Samsung no beta, ¿o es una beta todavía? - No se si lo notáis o es cosa mía pero me parece que la pantalla tiene una reacción lenta y hay alguna forma de que la respuesta del botón Home central sea más rápida?, porque reacciona muy lento como cuando tenías en la v38 instalada la doble pulsación. - Hay algún dispositivo del teléfono que no esté del todo operativo? Cámara, gps, bluetooth o algo así?? - Por lo que veo en la V5 no entra en deep Sleep ?está siempre despierto??? EDITO el Cpu Spy si que dice que entra en deep sleep, pero el programa marcador de batería de Android pone que está siempre despierto. Bueno gracias por adelantado y a ver si doy sacado tiempo para leerme unas cuantas páginas para atrás para que no me echéis mucha bronca.
Última edición por Albertuchi Día 16/03/12 a las 11:58:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma las apk que faltan de la rom lpq. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar siyah7 y continuo con el Lag a la hora de encender la pantalla
He cambiado la pantalla de bloqueo por la de Samsung y veo que ese no es el problema... ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva esta V5 ICS LPQ el Callrec?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeiros, estoy desenganchado un poco estos días por falta de tiempo, pero ayer me dió el flash y como no daba dormido por la noche me arranqué a instalar ICS que estaba todavía con la V38. Voy a hacer un par de preguntas a riesgo de que me deis un porrazo:
- Por lo que veo se puede meter sin problemas los kernels de la 2.3.6 como el speedmod????? - La base esta ya es oficial de Samsung no beta, ¿o es una beta todavía? - No se si lo notáis o es cosa mía pero me parece que la pantalla tiene una reacción lenta y hay alguna forma de que la respuesta del botón Home central sea más rápida?, porque reacciona muy lento como cuando tenías en la v38 instalada la doble pulsación. - Hay algún dispositivo del teléfono que no esté del todo operativo? Cámara, gps, bluetooth o algo así?? - Por lo que veo en la V5 no entra en deep Sleep ?está siempre despierto??? EDITO el Cpu Spy si que dice que entra en deep sleep, pero el programa marcador de batería de Android pone que está siempre despierto. Bueno gracias por adelantado y a ver si doy sacado tiempo para leerme unas cuantas páginas para atrás para que no me echéis mucha bronca. ![]() 2-es oficial 3-de momento no 4-todo funciona a la perfeccion 5-si entra bien en deep spled |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo tenemos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap: para y coge aire joío!
![]() Eres el betatester 24h atención al consumidor. Esto no es bueno, te vas a quemar tio...
Última edición por eldelcairo Día 16/03/12 a las 12:46:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lunazp, el teclado de samsung lo tienes en las aplicaciones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a eso, ese lag existirá por los siglos de los siglos amen, ten en cuenta que en un principio el móvil esta en deep sleep, con lo que tarda unas décimas de segundo en despertar, ademas el movil tambien deja unas décimas mas para comprobar si vas a pulsar una segunda vez para activar los comandos de voz. Si no te refieres a lo anteriormente comentado te he soltado una sartá tonterías impresionante!!! jajaja! Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero luna ,e intentado descargarme el merkamarket de tu firma y no he podido solo que lo tengas en cuenta maquina un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |