|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero agradecer al equipo Servan la currada que os pegais para poder darnos estas ROM tan acojonant... Estoy instalando la nueva ROM ICS y tengo un problema de instalacion ya que se me queda en la pantalla de inicio de GALAXYS y no avanza. Vengo de la V10 y he realizado los siguientes pasos: - 3 Wipes - Limpiador de Kernel -Instalacion del Kernal Semaphone ICS 0.9.1 -Acto seguido sin salir del CWM instalacion de la ROM Al reiniciar se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio, no llega a salir ni el logo de semaphore ¿Que puedo hacer? Como puedo volver a entrar al CMW? Gracias y un saludo ![]() Última edición por juanjots Día 16/03/12 a las 11:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que te lo montas bien......no creo que resistas hasta el lunes sin hacer alguna visitilla al foro....lo vuestro es vicio para suerte nuestra....el dia 29 haceis huelga? jejejeejejejejej nos da un patatus...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a volver a salir e instalar solo la rom ics v1 sin wipes ni nada....al cmw no entras con el combo de botones vol + mas inicio mas encendido? deberias de poder forzandolo, osea, haces el combo y te esperas a que se reinicie sin solta los botones hasta que no veas que se apaga y se vuelve a encender.....tambien puedes hacerlo todo otra vez para mas seguridad....lo mismo que has hecho, pues repetirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa puntualizacion ha estado muy pero que muy bien....no te aplaudo porque no veo el icono en el móvil, pero da te por aplaudido......este Carlos deja las cosas a medias y claro.......finlei quita a carlos como ingeniero de Ferrari....jajajajajaja
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() finlei ya sabe que este equipo es fiel y no hace falta nadie más :cool:Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, configuramos el semaphore igual que como recomendaba ekrichi para las ginger? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flashea poy odin jvt kernel semaphore 1.8.2 te hace root y te instala la app cmw, haces un reserva de fábrica y metes la ics semaphore0.9.1 mas limpiador en sd interna, los tres wipes limpiador, kernel y rom y flashea....debe funcionar bien.....sino tira el móvil y me dices donde.....jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo intentare, lo que me huele mal es que si no me entra la recovery con el combo de los 3 botones, a ver como entro al Download para flashear por Odin... por ahora esta sin bateria, veremoa a ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia ante todo la room va como un tiro guenos chefs tenemos aki pisha, yo solo keria saber donde puedo pillar el. Voodoo sound. Jn saludo y buen finde
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo pregunten a mi mujer....
![]() Vaya canallas que estais hechos,estoy terminando varias cosillas para poner en el post principal,pero es que estoy restaurando 3 foros a la vez y me estoy volviendo . (grupoandroid y htcspain) los pongo para que asi tambien vayais visitandolos y asi tengan algo de moviemiento![]() Veo que hemos acertado de pleno con la rom y esta siendo un exito y eso que a sido la primera ICS, preparaos......jaja Última edición por carlos_sr- Día 16/03/12 a las 11:30:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a volver a salir e instalar solo la rom ics v1 sin wipes ni nada....al cmw no entras con el combo de botones vol + mas inicio mas encendido? deberias de poder forzandolo, osea, haces el combo y te esperas a que se reinicie sin solta los botones hasta que no veas que se apaga y se vuelve a encender.....tambien puedes hacerlo todo otra vez para mas seguridad....lo mismo que has hecho, pues repetirlo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al download si que me deja entrar (menos mal!!!!). Flasheando JVU limpia... metere CF root para tener CWM y pa dentro otra vez con la ICS. Os comento.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imrpesiones despues de un dia con ics:
La tengo a 1200 va muy fluida. Reinstale todas las aplicaciones con titanium 4.8.4 (funciona bien) He reinstalado sus datos una a una para ver si daban fallos y de momento ninguno. Un problemilla ha sido tener que reorganizar lo de las carpetas con los programas de reproduccion de musica pues ahora vienen diferente el montaje de las tarjetas /mnt/sdcard para la interna y mnt/emmc para la externa . Gasto de bateria en proceso de control de momento ni mejor ni peor que la v10. Tengo un problemilla al intentar ver la television con con tdt a la carta pues se me ve como una pieza de lego y no reproduce, tengo flash player instalado, seguire investigando. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
carlos o lince la aplicacion de music me da error y no me deja iniciarla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y ahora sin sonido jejejejej sigamos investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imrpesiones despues de un dia con ics:
La tengo a 1200 va muy fluida. Reinstale todas las aplicaciones con titanium 4.8.4 (funciona bien) He reinstalado sus datos una a una para ver si daban fallos y de momento ninguno. Un problemilla ha sido tener que reorganizar lo de las carpetas con los programas de reproduccion de musica pues ahora vienen diferente el montaje de las tarjetas /mnt/sdcard para la interna y mnt/emmc para la externa . Gasto de bateria en proceso de control de momento ni mejor ni peor que la v10. Tengo un problemilla al intentar ver la television con con tdt a la carta pues se me ve como una pieza de lego y no reproduce, tengo flash player instalado, seguire investigando. un saludo ![]() Por cierto, de donde puedo sacar la version de Titanium que has utilizado para restaurar en ICS. Puedes colgar algun link? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, pues ya está solucionado el problema del bluetooth, instalación limpia otra vez y parece que funciona.
Dos casillas se puede poner la apli del administrador de tareas, de otra rom.?? Y se le puede cambiar la apli de los archivos con el oí file manager no me gusta nada???? Gracias por todo. DRAKO CON EL SUPER NOTE
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |