|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto
No he instalado el terrena v4 Lo único que he hecho ha sido en la v5 meter los iconos en el framework y en el systemui... Pero sin descomprimir, solo sustituyendo los iconos... Así pierdes las característica? Enviado desde mi Galaxy S2 con swype ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, como modifico las DNS y meto IP fijas en el tlf o alguna app q deje hacerlo, como siempre GRACIAS,
por cierto si vale mi humilde opinión no estaría mal un nuevo hilo con ICS para evitar confuciones un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezaron a salir las betas de ICS, pregunte que se iba a hacer con este hilo, pero nadie contesto, desde entonces no he actualizado nada...
Mi opinion personal es que se haga otro, hay muchas cosas que valen pero otras que estan desfasadas para ICS, al nuevo hilo que se haga, se le podran poner los tutos, minitutos y todo lo que necesitemos y valga de este (copy-paste)...estubo bien mientras duro, pero seguro que el siguiente estara mejor... Como estais viendo ahora no tengo el mismo tiempo que hace 3,4,5,etc meses, asi que mejor que se ocupe alguien que le de un buen soporte |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, eso sí que se que te cambia cosas y no se puede (o mejor dicho no ser debe), simplemente he seguido las cosas que habéis puesto por aquí, las he agitado y las he puesto en práctica (claro que hecho por otros, solo copio y pego :p) pero me gusta el batido que ha salido jeje
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype ![]() Yo he probado a hacer algo tambien.. jeje.. Solo que no me ha salido como esperaba jajaja.. He cambiado la bateria (ok), el icono de cobertura al de servanteam (mas colorido y tambien ok), peero quise poner el wifi de la ics que llevabamos en la V04 pero he perdido las flechas.. algo me deje por el camino.. Se aceptan consejos e ideas al respecto de este ultimo tema.. Y he aprovechado tambien esta mañana, antes de ponerlo, para quitar el kernel y meter directamente en la rom modificada, el nuevo kernel.. Es cierto, se me olvidaba mencionarlo. Como no se hacer un upd solo con lo modificado, lo que hago es cogerme la rom entera, la modifico y reinstalo por recovery.. Se agradecen ideas tambien a este punto jeje...
|
||||
|
||||
|
Power Amp Full
1ºInstalar PowerAmp No ejecutar 2ºInstalar PowerAmp Unlocker No ejecutar 3ºInstalar Luckypatcher Ejecutar, pulsamos ( unos segundos ) PowerAmp, elegimos patch on reboot y custom patch Despues de tener todo listo no desinstaleis el Poweramp unlocker Listo, a disfrutar ![]() Agregado en mi wuala con todo lo que necesitais ![]() http://www.wuala.com/Ph0enyx/Foro/PowerAmp.rar ![]() Edito: En cuanto al cambio del este hilo, pues yo mas que como un hilo de personalizacion, casi casi lo utilizaba como un hilo de reunion, donde sabia quienes iban a esta y que seguro que me iban a ayudar, aunque no se tratase del tema de personalizacion. Se que esta el tema de la rom para preguntar, pero en ese hay mucha mas gente y este era mas "acogedor" pero bueno que se le va ha hacer. Última edición por manolof Día 16/03/12 a las 10:51:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En cuanto al cambio del este hilo, pues yo mas que como un hilo de personalizacion, casi casi lo utilizaba como un hilo de reunion, donde sabia quienes iban a esta y que seguro que me iban a ayudar, aunque no se tratase del tema de personalizacion. Se que esta el tema de la rom para preguntar, pero en ese hay mucha mas gente y este era mas "acogedor" pero bueno que se le va ha hacer.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac
Yo he probado a hacer algo tambien.. jeje.. Solo que no me ha salido como esperaba jajaja.. He cambiado la bateria (ok), el icono de cobertura al de servanteam (mas colorido y tambien ok), peero quise poner el wifi de la ics que llevabamos en la V04 pero he perdido las flechas.. algo me deje por el camino.. Se aceptan consejos e ideas al respecto de este ultimo tema.. Y he aprovechado tambien esta mañana, antes de ponerlo, para quitar el kernel y meter directamente en la rom modificada, el nuevo kernel.. Es cierto, se me olvidaba mencionarlo. Como no se hacer un upd solo con lo modificado, lo que hago es cogerme la rom entera, la modifico y reinstalo por recovery.. Se agradecen ideas tambien a este punto jeje... ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un update vacio que es el que utilizo yo http://www.4shared.com/zip/_QaH7puT/Upd_Vacio.html metes los archivos que quieras siguiendo la ruta, el icono del wifi que buscas esta en SystemUI
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Muchas gracias por el portaobjetos jeje.. gracias porque me viene perfecto..!! ![]() Lo del wifi se donde esta.. lo saque de ahi, pero quizas no pase todos los archivos o no los pase bien.. porque el icono lo tengo, el problema es que no tengo las flechas.. y el caso es que los iconos de las flechas tambien los tengo pero no aparecen.. El triangulo de la señal, se mueve a izquierda y derecha.. en funcion de si envio algo o no.. pero las flechas no aparecen.. creo que la lie ahi con los iconos.. Luego le echare un vistazo de nuevo a todo.. Muchas gracias..!!
|
||||
|
||||
|
Jano, firmamos vernos en semis de la Europa league?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plisssssss
Alguien me puede mirar Voltaje y amperaje del cargador? Me lo he dejado en casa y tengo el de los cascos sony erikson (5vc 550Ma)
|
||||
|
||||
|
Hola me alguieb save como se crean carpetas en el menu de aplicaciones del apex launcher??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargaba con el sin problemas.
En aplicaciones creo que no se pueden hacer carpetas. Otra cosa,adelante con el nuevo foro de personalizacion,intentaremos recuperar tutos de este que valgan para ICS.
Última edición por janocal Día 16/03/12 a las 15:46:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro hilo que en el cajon no y en escritorios si.. Me gusta ese launcher pero eso quita puntos respecto al GO.....el más completo y además con infinidad de witges.....descargables Jaaano...cuidadin con la cremá ...o tienes servicio?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy de guardia y ya no curro hasta pasadas las fallas,Roi nos vemos en la semifinales.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|