![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor la pruebo este fin de semana, pero para mi que el BT funcione con el del coche si es importante, sobre todo por seguridad al volante, yo tengo un Parrot CK3100 LCD |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saque un diez en lengua y fyq, un 9 en sociales y matematicas y un ocho en biologia....
![]() Si me paso mas rato estudiando exploto... xd Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() en dos palabaras im-precionante como diría Jezulin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal Oliver,llevo unas horas con la 0.8, y como siempre fenómenal, pero no puedo cambiar el tono de las llamadas, y poner un mp3 de la sd como hacia siempre, como hay que hacerlo
ahora?. Gracias y saludos. Última edición por erange Día 16/03/12 a las 21:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Se pierde el HTC Sense, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Donde lo cambiabas antes? Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Hombree y tanto, es que la rom emula el diseño de ics, y el sense no tiene nada que ver...
Asi que si...pierdes el sense): Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes, mantenía apretada la cancion que quería y en el menú que salía, seleccionaba fijar como tono de llamada. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Al parecer solo funciona si usas la version vieja de la musica): Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como utilizo la versión vieja de la música?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que los tonos que trae por defecto la rom están en la ruta: system/media/audio/ringtones, entonces supongo que metiendo ahí el archivo de música que quieras para tu tono de llamada lo podras seleccionar, eso sí es formato "ogg". Voy a probar.
Edito: Lo he convertido a "ogg" con el AVS audio converter, lo he pegado a la ruta anterior con el root explorer y no funciona. Edito 2: Ahora si funciona, no puede haber espacios en el titulo de la canción, damos todos los permisos al archivo de música "boton derecho --> permission" he reiniciado el movil, y ya aparece en los tonos a seleccionar, un poco más engorroso, pero en fin. Saludos Última edición por erange Día 17/03/12 a las 17:19:00 |
|
|
|
|
Cita:
Y me parece que no... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Lo he convertido a "ogg" con el AVS audio converter, lo he pegado a la ruta: system/media/audio/ringtones, con el root explorer y ahora si funciona, no puede haber espacios en el titulo de la canción, damos todos los permisos al archivo de música "boton derecho --> permission" he reiniciado el movil, y ya aparece en los tonos a seleccionar, un poco más engorroso, pero en fin. Saludos) Última edición por erange Día 17/03/12 a las 17:23:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto pille el ordena lo añado al post principal(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que no recibo los sms.. hay mucha gente que me dice haberme enviado y no he recibido ninguno... puede ser?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Relamente no los recibo.. si alguien tiene la solucion o le pasa lo mismo que avise por favor...
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo antes de añadir la app de los SMS diferente me asegure de poder mandar mensajes bieeen(: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ,puzzle22, tú que version de rom tienes?, la nueva 0,8 ó la anterior. Saludos. Pd.: Se puede arreglar descargando algún programa de mensajes en el market?. Última edición por erange Día 17/03/12 a las 18:41:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |