|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me sale mucho que cuando pulso alguna accion como los botones de la barra o algo me sale cono medio segundo un marco rojo os pasa lo mismo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ayer deje la bateria al 99% y esta mañana estaba al 94% creo que es un muy buen resultado siendo el primer ciclo de carga desde la v5
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 16/03/12 a las 10:16:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dichosa radio....Me toca esperar...Ya sabeis que yo la uso bastante en la fábrica.
Gracias a todos de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felicidades por esta nueva rom v.5 (que ya ni al sabado sabadete....
). Ahora va mi pregunta tonta..(escribo poco y siempre pa chorraditas...). Antes en ginger desde la aplicacion telefono aparecía arriba para acceder a contactos, en ICS no aparece y pensaba que era por ser beta pero con la llegada de la oficial nada ha cambiado..quiere decir esto que era una modificacion del original de la Ginger o es que simplemente lo han quitado en ICS...?Gracias por la paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y si que deja..... Si quieres volver al anterior con odin o mobile odin y ya lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para mi problema de no entrar en mode sleep???esta mañana quite la bateria unos min y la puse y me funcionaba....pero ahora por la noche al cargarlo no entra en modo sleep....acabo ponerle en governador en ondemand....
A vee si logro que entre siempre k sino la bateria se la bebe!! ooooo yeahhh gs2 ![]() A los que teneis problemas de batería... Usais el correo Exchange? Hay un bug que parece jalar la batería que da gusto usando el servicio Exhcnage. Dicen que no se sincronice el calendario ni las tareas, yo solo tengo sincronizado y aun así Exchange se lleva la palma en mis consumos (visto con la app wheres my droid power) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felicidades por esta nueva rom v.5 (que ya ni al sabado sabadete....
). Ahora va mi pregunta tonta..(escribo poco y siempre pa chorraditas...). Antes en ginger desde la aplicacion telefono aparecía arriba para acceder a contactos, en ICS no aparece y pensaba que era por ser beta pero con la llegada de la oficial nada ha cambiado..quiere decir esto que era una modificacion del original de la Ginger o es que simplemente lo han quitado en ICS...?Gracias por la paciencia....![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulso algun boton me sale medio segundo un parco rojo en la pantalla, os ocurre a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo el explorador mui..
http://db.tt/eX34uVSG
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de meter el Siyah pq resulta q cuando pulso el icono de teléfono o de contactos tiene un lag de casi un segundo con Nova y con Apex, pensé que cambiando a Siyah iría mejor, pero va igual, a alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, alguien sabe como cambiarle el nombre a un hilo? porfavor
Última edición por thejaimes111 Día 16/03/12 a las 10:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el hilo del siyah dicen que no está arreglado lo de la sd la gente está cabreadisima
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cargando y entra en deep sleep
![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a Ph0enyx y manolof !!
Sinceramente no pensaba recibir esta información, me trago mis palabras. Agradecer también a josechufa por indicarme los enlaces necesarios ... Es dificil, una vez que tienes todos los archivos identificar cual debe ir en cada uno de ellos, en este caso manolof me ha abierto los ojos. También he leido el Mega Tutorial que nombre josechufa al principio de su post, para novatos como yo, pulsar aquí. Repito: GRACIAS. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xoloh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un Swype que funcione? pleaseeeeeeeeee
Estás aquí
|
||||||
|