|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por recovery, previo limpiador de kernel, funciona para mover aplicaciones sd.
![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() Y una grata sorpresa....poco pero se ha reducido la mancha rosa. desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el limpiador de kernel?
|
||||
|
||||
|
El que instale el nuevo siyah alpha 7 que pruebe la radio, no tengo auriculares aquí y no lo he podido probar.
![]() Es por si faya y hay compis que necesitan la radio......que no lo pongan.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien mas lo corrobore.:mad: desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de kernel:https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1
PUES EL QUE NECESITE LA RADIO QUE NO INSTALE ESTE ULTIMO SIYAH, QUEDA AVISADO PARA NO LLENAR EL FORO DE LO MISMO..... Última edición por lunazap Día 16/03/12 a las 08:44:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa demasiado pese a utilizar la radio.....antes de 24h sale el 8 con radio...o en ello confio
![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Eso sí, sí la radio no funciona, esperare a uno que funcione, que seguro lo actualizarán.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Probada y es la leche. Me refiero a la aplicación exploradora de archivos de Miui. Dejo el enlace a la descarga:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1331815198 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto....muy bueno ese explorador.
Mas visual que el root y no tan lioso como el astro desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
un saludo figuraaosti y fran a mi almenos si que me va la camara.. y no e echo nada! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , acabo de falsear el nuevo siya a7 y a la perfeccion todo , respecto a la radio esque nunca la uso a si que a mi me da igual ese tema jejejej por todo lo demas perfecto y lo poquito rosa que se me veia en los margenes a mi ya no se me ve nada asique contento y funcionando!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto.
Para ser perfecto....¿tiene las mismas funcionalidades que el root? desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Volveré hacer instalación limpia a ver si arreglo estas cosas:
Instalé v5 No Wipe a partir de la v4 LPH: -Tenía tres launchers: NOVA, APEX y TW. (no es un verdaderamente un problema) -Tenía tres navegadores: DOLPHIN, Navegaor Android y Navegador ICS (no es un problema tampoco) -Cuando desde una apli marcaba un enlce (Tapatalk, Mail, etc.) los navegadores web van a la página de inicio (Google) y no al enlace. Debía de retroceder y volver a marcar enlace (tenía que estar el navegador abierto primero para que fuera al enlace) -Cámara me daba FC continuos, sobretodo si pongo almacenamiento SD ext. -Tenia dos SuperUser diferentes. -Consumía mucha bateria. -Desconexiones 3G (Puede ser mi compañia...) -No me mostraba todas las fotos de la Galería, Icono en negro (y Galerías hay dos, la de siempre y la ICS) -Desconexiones intermitentes al conectar en modo almacenamiento masivo al PC. Imposible copiar algo. -Se calienta demasiado y se bebe literalmente la bateria. Hice todos los Wipe (dalvik, cahe y data) Formateé SD int. Me persiten estos problemas: -TW no inicia da FC. -Todo lo comentado arriba persiste menos: -No hay NOVA. -No hay dos SuperUser. -Hay dos galerias, pero se ven las imagenes Volveré a instalar LPH limpia de nuevo a ver si reporto buenas noticias.
Última edición por eldelcairo Día 16/03/12 a las 12:07:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir la radio, arranca peeo no se oye.
Ese explorador Miu, no se puede descargar de xda. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo activar o desactivar el efecto ctr TV off del apagado? No se que e echo que ahora ya no me sale...
Enviado de cero a cien usando 5 segundos Gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues , a mi me ha va mejor o a mi parecer como mas fluido que el root, nose por que la verdad y como mi unico problema era que no se pasaban las apps a la sd y ya esta solucionado no tengo ningun problema mas estoy muy contento con este la verdad jejeje y el siyah 7 ya deja arreglado mi unico problema que ayer tambien lo dejo arreglado el root pero el siyah no se me parece que va como mas rapido y fluido y el recovery es mas bonito jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el nuevo siyah 3.A7 .zip desde el recovery...haber si aguanta mas la bateria, porque se la come que da gusto.
Confirmo que la radio con este kernel no funca, asi que el que la necesite no lo flashee, a mi me da igual... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luna puesto a 1 cada efecto y funca !!! que grande, te debo una beer !!!jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chokolino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que el siyach A7 no funciona el translado de aplicaciones a la sd!!!
como puedo poner el kernel que tenia antes en esta rom?? lo digo para no tener que tirar de nandroid. ya que si es igual que la anterior ,prefiero la radio!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |