|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Buenos dias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
El launcher te recomiendo el go modificado que tienes en la carpeta de rcx3 que es buenisimo. Para bajar algo del cdnd solo bajate el downlad all files como te comentan y sin problemas. En cuanto al teclado puedes probar el teclado de stock de samsung si quieres que es el unico que conozco a parte de este. El archivo es el AxT9IME.apk y lo puedes meter en system/app con permisos. Por google tambien el swiftkeyX o el swype que dicen que estan muy bien Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Interesante tenerlo en cuenta para futuras versiones de la rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 =) |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Estoy cansado de poner el telefono en horizontal para escribir y que salga el recuadro donde se escribe en grande y no se vea nada mas ... me gustaria poder escribir viendo por ejemplo la conversacion de whatsapps de fondo o el captcha para bajarme un archivo ... etc ... No se si me he explicado bien ... eso se puede conseguir ?? Vamos como el iphone de base cuando lo giras gira el teclado y se sigue escribiendo exactamente igual tanto en vertical como en horizontal sin perder visibilidad ... Saludos. |
|
||||
|
Por cierto ... no se si es efecto placebo o no pero de momento dsd que ayer cambie al Phenomenal Extreme ... por fin he superado las 3 horas escasas que tenia de pantalla ... me ha llegado a 4 horas y pico y eso que el kernel lo cambie con 70/80% de bateria ... a ver si con 2 o 3 cargas llegamos y pasamos las 5 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
@ExHeO compañero, no escribas multiplos posts seguidos, edita el anterior y ves añadiendo para así tener todo lo que quieres decir en uno y ordenadito
![]() Saludos! |
|
||||
|
Son cosas diferentes y tal y tal y tal no creo que sea tan molesto pero OK a sus ordenes my captain :P
|
|
||||
|
Tengo una pregunta que he buscado por el hilo y no sé responderme
¿Que bloqueador de publicidad lleva incorporado la ROM? Vengo de estar contentisimo con esta ROM, para mi 9,5 sobre 10, y me doy cuenta de que "ahora" tengo aplicaciones con publicidad que antes no tenia A ver si podeis ayudarme Gracias! Y enhorabuena por este pedazo de ROM! |
|
||||
|
Si el tema de la publicidad a mi tb me interesa por que ... es algo molesto estar jugando al angry birds y que te aparezcan carteles por la pantalla :_(
A ver si alguien sabe como conseguir eliminar o minimizar al maximo la salida de publicidad. Saludos. |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Saludos! Última edición por marcg87 Día 16/03/12 a las 10:17:46 |
|
||||
|
Gracias marcg87
He probado el Adfree y el Adway y sigo viendo la publicidad Supongo que la ROM lleva "algo" que hace que antes no veia la publicidad ni en Aptoide, MX Player, Alarm Clock Plus... Esperarmos a ver si alguien nos ilumina |
|
||||
|
Cita:
yo tambien busque algo asi pero no he encontrado nada de momento, imagino que sera por que imaginate el tamaño en que quedarian las teclas si les quitas la mitad de tamaño, seria imposible escribir. Incluso poniendo el teclado 3x4 cuando pasas a horizontal sale el querty expandido. De todas formas para el vertical quizas con el 3x4 y el x9 sea mas facil escribir en el whats. Una vez que hagas un buen diccionario sera cada vez mas facil Cita:
si esa rom tiene base xla4 solo cojiendo el phone.apk y poniendolo en system/app deberia funcionarte. Lo pones en modo avion y lo sustituyes. Te va a dar un monton de fcs pero los vas quitando mientras le das permisos y cuando tengas los permisos y el change owner en 0-root reinicias y deberia irte sin problemas. Otra opcion es que busques un zip que flashee algun app en system/app, lo abres con winrar y le borras las apps y le metes el phone.apk de la illusion y lo flasheas. Cita:
ufff pregunta dificil, ics esta aun un poco en pañales pero la nueva icx2 basada en la base lpq oficial esta al caer ya, mi consejo es que hagas un nandroid de la rcx y pruebes la icx2, si por lo que sea no termina de convencerte vuelves rapidamente en 5 min a ginger con rcx y esperas a que ics vaya actualizandose y mejorando, daros cuenta que es cuestion de tiempo que ginger muera, todos los desarrolladores estan volcados ya en ics y los nuevos mods seran todos para ics Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por erchupa Día 16/03/12 a las 11:08:35 |
|
||||
|
un saludo a todos quiero consultaros una cosa en lo de uso de la bateria en despertar veo que hay bastante uso que no corresponde con el uso de la pantalla,imagino que sera algo que esta en uso,que yo sepa no tengo nada instalado que se conecte excepto el beatiful widgets pero lo tengo puesto cada dos horas que actualice.
mi pregunta es¿ hay alguna aplicacion para saber que tengo funcionando por ahi? o si hay alguna manerea de saberlo. |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:05:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... eso se puede conseguir ?? Vamos como el iphone de base cuando lo giras gira el teclado y se sigue escribiendo exactamente igual tanto en vertical como en horizontal sin perder visibilidad ...