![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado.
He pensado que si la rom es de sixtrings y cia, que mejor kernel que glitch. Espero tu valoración. Quizá con semaphore funcionen los datos, por lo demás va genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al final la he instalado, te comento la ROM del enlace de la página 4 no te configura los APN,
Última edición por eli2412 Día 16/03/12 a las 02:48:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de la pagina 5 es la vieja, supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo dices supuestamente, la verdad es que va peor, lo que voy a hacer es poner el apn-conf de la vieja en la última y ver si configura los APN
jejje suerte que mañana es viernes, menuda nochecita me espera |
|
|
||||
|
||||
|
La "nueva" la ves bien? consumo no te habra dado tiempo, pero fluidez y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado hay que cambiar el apn-conf y funciona los datos perfectamente, os lo paso lo, lo he puesto dentro del archivo del GPS, lo que no se si se puede instalar por recovery o como lo he hecho yo abrir el zip antes de flasear la rom y ponerlo directamente en system/etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si al final te decides dos consejos, descarga el archivo que he puesto en el mensaje de arriba y los pones dentro del zip de la ROM antes de flasear, un archivo es para que se configuren los APN ( datos 2g y 3g) y el otro el para la señal del GPS. la linterna ni la toques no funciona y no podrás cerrarla, luego cuando restaures las apk con titanium la eliminas. |
|
|
|
haber quiero probarla pero nose soy fiel a cm9 voy acer un backup por cwm y veo si la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, gracias a @eli2412 se ha podido solucionar lo de los datos. Ahora me gustaria saber como quitar la linterna, ya que aparte que da el coñazo cuando se abre, es totalmente inutil... He intentado con el titanium y no se porque pero me aborta la operacion...
EDITO: Solucionado Última edición por knario89 Día 16/03/12 a las 03:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el fix.(noname al primer post )Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que te guste así podré probar el tema, que ya tengo ganas de cambiar de color. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que con eso funcionan los datos pasa bien de 2g a 3g sin quitar los datos? Porque si funciona intento compilar el toogle que ya tengo ganas de usarlo jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra: como puedo poner la precision dwl tiempo en la persiana de notificaxiones?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pirri una cosa que se me a olvidado comentarte, yo he instalado los beats audio ( ya lo conoces de la ROM de elite) antes de flasear la ROM manualmente dentro del zip, funciona estupendamente, te lo paso por si quieres ponerlo, pero la carpeta de lib/soundfx no sustituyas una por otra si no abrela y pon los archivos manualmente ya que dentro hay archivos que se tienen que conservar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 16/03/12 a las 04:20:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||