|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, con el tema de la resubida de juegos, yo tengo una gran coleccion de juegos para la sensation, solo apk, nada de datos sd en mi cuenta "dropbox", podria poner todos los enlaces de todos los que tengo (mas de 70 titulos) poco a poco. que os parece la idea, prodian decirme peticiones de cual pongo primero y cuales pongo despues.
Espero opiniones, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, con el tema de la resubida de juegos, yo tengo una gran coleccion de juegos para la sensation, solo apk, nada de datos sd en mi cuenta "dropbox", podria poner todos los enlaces de todos los que tengo (mas de 70 titulos) poco a poco. que os parece la idea, prodian decirme peticiones de cual pongo primero y cuales pongo despues.
Espero opiniones, gracias. ![]() .Y quisiera aprovechar para compartir unos problemitas que tengo desde que me pasé a ICS. 1) Nova 2 no me quiere funcionar ahora, se cierra despues del video introductorio. Uso la ultima versión actual. 2) Por mas que cambie el Chainfire a Nvidia los juegos que requieren Tegra me siguen diciendo que requiero un Dispositivo Tegra par jugar. Gracias al que me pueda ayudar!
|
||||
|
||||
|
Hola compi! decirte que cuando instalas el juego y le metes los datos, cuando te pregunte el juego si quiere actualizar a la ultima version, dile que no, y juega normalmente.
Espero que te sirva de ayuda, desinstala, instala y no actualices! im saludo. Edito: algunos juegos en el ics no van por incompatibilidad de la beta del ics cocinada, por eso, me volvi al gingerbread hasta que salga la ics oficial, ten cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Henry2kmlg te agradecería (y no sabes cómo) que subieses el Dead Space y cualquiera que tengas de aventuras gráficas, ya que con el Milestone no podía jugar a casi nada pero con mi nuevo Sensation quiero sacarle todo el jugo.
Anímate y súbete algunos, muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! decirte que cuando instalas el juego y le metes los datos, cuando te pregunte el juego si quiere actualizar a la ultima version, dile que no, y juega normalmente.
Espero que te sirva de ayuda, desinstala, instala y no actualices! im saludo. Edito: algunos juegos en el ics no van por incompatibilidad de la beta del ics cocinada, por eso, me volvi al gingerbread hasta que salga la ics oficial, ten cuidado. ![]() Hablando de nova, no actualizo por la App, sencillamente que la ultima versión la instalé hace tieempo, y siempre he recuperado todo con Titanium backup, la App y los datos (Para no perder mi partida), pero desde que cambié a ICS, se me cierra después de la Intro :/
|
||||
|
||||
|
Espero opiniones, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el street fighter 4 para la sensation donde lo podria conseguir??encontre algo x el.foro pero.la version de nuestro movil.estaba roto el enlace y x mas busque no lo encontre, si alguien me ayuda estaria muy agradecido, jeje
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero opiniones, gracias. ![]() uN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que nos han cerrado megaupload como descargamos los juegos? que se me han perdido los que tenía, y eran geniales, que alguien haga algo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría Ke alguien subiera el de spiderman para htc sensation ice 4.0.3 en cualkier servidor please estoy como loco buscando por todos los lados y todos los Ke instaló me salen por el lado derecho cortado muchas gracias a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasaba eso, o de me salía la pantalla divida en 2 y veías el juego en cada lado.
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir alguno de estos juegos?:
-Asphalt 6 Adrenaline HD -GT Racing Motor Academy HD -Fast & Furious 5 -Nova ya sea el 1 o el 2 -Dungeon Hunter 2 HD -Need For Speed Shift -Need For Speed - Hot Persiut O si quieren y se les es mas facil pasarme los links por mp o avisen q los agrego al msn y me pasan los archivos por msn o por mail, como prefieran , ya q me eh comprado el htc Sensation pero me trajo el nova solo como Demo y me gustaria ponerle algunos jueguitos
Última edición por Sanqueco Día 16/03/12 a las 01:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir alguno de estos juegos?:
-Asphalt 6 Adrenaline HD -GT Racing Motor Academy HD -Fast & Furious 5 -Nova ya sea el 1 o el 2 -Dungeon Hunter 2 HD -Need For Speed Shift -Need For Speed - Hot Persiut O si quieren y se les es mas facil pasarme los links por mp o avisen q los agrego al msn y me pasan los archivos por msn o por mail, como prefieran , ya q me eh comprado el htc Sensation pero me trajo el nova solo como Demo y me gustaria ponerle algunos jueguitos ![]() ![]() Edito: Aquí están, te pongo los que yo tengo, los otros los demás deberan colaborar. Nova 2: http://www.mediafire.com/?acjbr919fs2r88k Modern Combat 3 (Un extra para el resto): http://www.mediafire.com/?r2pyfa8rqqbc3o4 Asphalt 6: http://www.mediafire.com/?9dsnafuc49yw9i5 Need for Speed Hot Pursuit: http://www.mediafire.com/?6f41awyd74d9xul Dungeon Hunter 2: http://www.mediafire.com/?tj9yxeyuh5ki9v2 PD: Si alguno más necesita alguno, y está en mi colección de juegos, sin problemas lo compartiré. Saludos!
Última edición por Ebrithil Día 16/03/12 a las 05:12:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ebrithil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trataré de subirte algunos de los que pides.
Edito: Aquí están, te pongo los que yo tengo, los otros los demás deberan colaborar. Nova 2: Modern Combat 3 (Un extra para el resto): Asphalt 6: Need for Speed Hot Pursuit: Dungeon Hunter 2: PD: Si alguno más necesita alguno, y está en mi colección de juegos, sin problemas lo comaprtiré. Saludos! ![]() !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi lista de juegos que tengo en Dropbox, si alguien quiere alguno, que me lo diga y pongo el enlace!
9mm Hd Aftermathx Hd Age of Zombies Air Attack Hd Air Hockey Airport Mania 2 Angry Birds Apalabrados ARDefender Asphalt 6 Avatar Hd BasketBall shots 3d Biofrenzy Frag the zombies block breaker deluxe 2 Hd Blood & Glory Bruce Lee Bubbles Capitan America HD Contract Killer Zombies Csi Miami Dead Space Dungeon Defenders Dungeon Hunter Dungeon Hunter 2 Earth of Legend Emulador GB, N64, NDS y Psx Eternal Legacy Eternity Warriors Extrem Trial 2 Fast 5 Hd Fifa 12 Fishing King Hd Fruit Ninja Gangstar Miami Vindication Gangstar West Cosat Hustle GTA 3 Grave Defense Green Farm Gt Racing motor academy Guitar hero 5 y 6 Hawx Hd Heavy Gunner Hero of Sparta Hockey Nations Homerun Battle 3d Laberinth Lets Golf 2 Live Hold me Pro Millonarie City Modernd Combat 3 NFS Hot Pursuit NFS Shift Nova 2 PES 12 Platinum Solitarie 3 Pocket Soccer Quien quiere se millonario Rainbow six 6 Ripitide Gp Rom Manager Sacred Odisey Samurai 2 ScummVm Shadow Guardian Shadow Gun Shrek Karting SimCity Sims 3 Sonic 3d Spiderman Splinter Cell Conviction Star Blitz Star Front Collision Street Fighter 4 Super KO Boxing Tetris Tiger Wood 12 Titin Uno Hd Worms 3d Xplane 9 Zorro Shadows of Vengance Gracias, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos deleitas con el enlace al PES12, yo te lo agradecería... estoy pensando en comprármelo pero no quiero pagar lo que cuesta sin estar seguro antes de que es lo que espero de él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer un pack de descarga de los juegos?
O hacer un Dropbox para compartirlo en el foro he ir subiendo los APKs actualizados. y si no es mucho pedir si alguien me puede pasar el Dead Space Y el Street Fighter 4. Gracias ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |