![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has dwsabilitado las animaciones? Se soluciona así... En realidad es bastante fluida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser lo que es, va bastante bien....
|
|
|
|
Yo esperare... Seguro k n menos d una semanita ya tndremos una totalmente funcional
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se descentra mucho y muchas veces es imosible trabajar con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien las incrementales pero yo la beta 3 no fuí capaz ni de completar la configuración inicial. Las pantallas estaban tan descuadradas que no hubo manera.
Yo por lo menos me quedo con la 5.1.4 hasta que no esté sense 4 más pulidito Un saludoo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
No hay changelog? de la beta 5
|
|
|
|
La esta subiendo la beta 5, paciencia
![]() Un saludo |
|
|
|
En la primera pagina esta el enlace, imagino que pondra entre hoy y mañana el changelog ![]() Por cierto me a encantado el tunein integrado en la app de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caido en la tentación y la he puesto. Resumiendo ya estoy con la 5.1.4 porque esta no he podido ni configurarla. Me salen las pantallas por la mitad o no salen. No he podido ni quitar las animaciones porque no soy capaz de llegar. La ROM está muy verde...nos esperaremos a que sea funcional como la que utilizo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que mas me a gustado es la nueva aplicacion de musica del sense 4, con el tune in integrado
![]() Esperemos que pula un poco mas los aspectos de las animaciones y framework y tendremos una rom preciosa ^^ A ver como evoluciona el port, porque pienso que HTC no traera el sense 4 al Sensation hasta finales de Abril minimo, porque se les ah visto el plumero con ese aspecto queriendo que los One sean exclusivos T_T Un saludo y gracias Von ropen. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ni como saltármela....es que me sale todo completamente descuadrado y lo he intentado varias veces. Si ni siquiera se puede configurar el inicio no me digas que no puedo poner que esta verde....
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...lo_de_software |
|
|
||||
|
||||
|
Lonque digo es que si no has podido probar lanrom no sabes siesta verde, por my verde que este... Valoras la rom sin probarla y haces que la gente que quiera probar no la pruebe... Solo eso...
|
|
|
|
Beta 10 disponible
![]() basada en la 1.45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a cambiar el título...
Editó: alguien lo ha cambiado ya... Última edición por von ropen Día 19/03/12 a las 19:17:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la 5 a la 10 y NO ME VA EL WIFI!!
Falsa alarma, con el kernel que han puesto en xda lo he solucionado Última edición por jandemor Día 19/03/12 a las 20:30:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |