![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la R9 y todo bien excepto la síntesis de voz que sale en ingles.
Alguna idea?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, es que no coje la configuración por defecto, pero se puede cambiar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría poder instalar esta rom,pero no pasa de la pantalla de Acer,tengo la de thor 14.2,alguna solución,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien ha comprobado lo de los archivos que indico cuando recibe un correo?. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en algunas ocasiones, cuando estoy utilizandola, la pantalla se me deplaza rapidamente hacia la derecha hasta qe la pantalla entera esta oscura, y al rato vuelve normal, como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los nuevos kernels? o solo haveis instalado las roms? alguna mejora en rendimiento y tal?
|
|
|
|
Buenas como no me gusta estar cambiando de rom constantemente me gustaria saber si alguno habeis probado a reproducir archivos mkv de 720p de forma fluida porque con la ics thor no puede ni por asomo, espero vuestras respuestas, saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi A500 |
|
|
|
|
Cita:
El gps sigue siendo lento pero en la r9 parece al mas estable. Probare con el igo a ver. Enviado desde mi A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo probe la r9 con el tweked kernel y la verdad la note mas lenta, puse el kernel stock y me fue un poco mejor asi que yo no los recomiendo, aun asi desde la r5 que la noto peor va mucho menos fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando... de momento parece que va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como accedéis a la SD? Con la Thor venia una utilidad que estaba en la barra y se podía acceder directamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el es explorer es muy facil en la parte superior izquiera esta un estrella que dice favoritos dale ahi y va a salir ahi sd ext, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo del circulo mola, pero creo que son de esas cosas que solo usas para fardar delante de los amiguetes Última edición por Segarra Día 16/03/12 a las 07:23:26 |
|
|
|
Si que rota. Comprueba que no tengas el bloqueo de pantalla activado, tanto el interruptor fisico como el del menu.
Enviado desde mi A500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |