|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te ha tocado una unidad defectuosa, por qué, que no te guste lo entiendo, pero decir que ICS es más rapido e intuitivo... Con el navegador por defecto en 4.0.2 en pagina sobrecargadas como 20minutos o marca (versiones pc) al nexus le cuesta tanto con como sin flash, un i4 no va al 100% de respuesta y fluidez pero va mejor y el 4s o ipad2 van perfectos, sin flash claro está en todos los dispositivos. Ios para mi es el sistema operativo más estable y fluido que existe, luego le pondría windows phone y luego android. Eso si, IOS es el menos personalizable, y una autentica castaña para gente que necesita pasar datos rapidamente desde el Pc al terminal o tablet.Todo esto bajo mi opinion.
bueno, pues efectivamente como te dicen los compañeros a parte de la pantalla mas grande, personalización, libertad en mi opinion aun hay mejoras.
Yo tuve el iphone 2g, el ipad 2 y ahora tengo el nexus, el nexus en comparacion con el ipad2 es mucho mas potente, se ve mejor, y sobre todo el sistema operativo que es la caña. El ipad2 tengo el ios 5 y es una castaña, yo no me daba cuenta hasta que tuve el ice cream sandwich. Es lento, pesado, y las funciones son basicas, en cambio el ics es fluido, rapido, intuitivo, no hay comparacion... Encima con respecto a la potencia, se nota MUCHO mas potente. No se si sera lo mismo un ipad2 en comparacion a un iphone 4 o un 4S. Espero haberte ayudado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! aquí vuelvo con 4 días con el Nexus y aquí mis primeras impresiones..
Bueno ante todo decir que ya había pasado por android´s peores empece con la HTC magic y luego tuve un S2 pero el cambio con el nexus ha sido bastante diferente os explico. De pasar de un Iphone a esos terminales anteriores en el caso de la magic pues decir que empeze con la versión 1.6 de android ya ha llovido jeje la verdad google se ha puesto las pilas bastante , lo que era unos menús con poca estética y aplicaciones a medio hacer se esta convirtiendo poco a poco en algo mas agradable visualmente y aplicaciones mejores terminadas. El cambio con el Galaxy S2 me duro 10 días mas que nada por la pantalla , lo siento la resolución del S2 no esta a la altura del Iphone 4 tan solo ahí que ver los pixels de unos y de otros o cojer ambos terminales abrir una web y veréis la diferencia con solo las letras. En cambio el cambio al nexus no ha sido tan chocante , lo primero que mas me gusta del nexus es su diseño , un teléfono sin botones físicos lo poco que pesa y ese pantalón a quien no le gusta , luego en ICS google lo ha echo fenomenal menús mas "bonitos" todo un poco mas intuitivo mas organizado por decirlo así de echo le he dejado el launcher que traía de casa.Es una delicia ver una web en esa pantalla pellizcar para hacer zoom y que todo vaya muy fluido. Deci que he cogido un 4S de un colega para comparar en la misma red wifi y están muy a la paz ya que normalmente siempre las comparaciones que hacemos a nivel de usuario son frente a un Iphone 4 , el iphone 4S también ha mejorado mucho a nivel de velocidad. En resumen las ventajas y desventajas que veo para mi: Ventajas: Como no la numero 1 la pantalla , pienso que ha día de hoy estos "móviles" por llamarlo de alguna forma se usan para una serie de cosa que lo que menos es llamar , navegar , vídeos , juegos , leer , etc pienso que la pantalla del Iphone 3,5" estamos hablando de un tamaño del 2008 se ha quedado muy pequeña , aun tengo dudas de como lo va a hacer apple para adaptar las aplicaciones que ya están en el Appstore a una pantalla mas grande en un futuro ( eso espero ) La libertad de poder navegar por cualquier carpeta compatir desde la galería por ejemplo , dejar pulsado una foto o cualquier otro tipo de archivo y que veas mil opciones para compartir no tiene precio , dropbox , ftp , whatsapp , bluetooth en iOS tienes que entrar en la aplicación y luego subirla al no dejar apple que se integre con el sistema. Las aplicaciones la gran mayoría gratis o muy bajo precio , para mi eso es un arma de doble filo , ya que vengo de iOS y la verdad prefiero aplicaciones que sean mas caras o tengan precio pero que sigan teniendo soporte y tengan un cuidado en tema de visualización y buenos acabados. Conectar el móvil por USB y pasarlo todo arrastrando , la verdad es una comodida gigante y a mi itunes no se me da mal es mas para la música me gusta tenerlo todo ordenador y itunes en parte me obligaba a hacerlo, pero simplemente el añadir un archivo pdf a una carpeta del móvil sin tener que sincronizar con otro pc y perder tu biblioteca de música , bla bla bla en fin algunos sabréis de que hablo Seguro que dejo muchas mas cosas , pero si no nunca termino ![]() Desventajas ( ojo , siempre desde mi punto de vista ) Ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, desde que salió iOS 5.0 las notificaciones mejoraron muchísimo ahora con la pantalla bloqueada ves toda una conversación de whatsapp que te han estado hablando mientras tenias el móvil bloqueado y puedes leerlo todo sin tener que abrir la aplicación , en android si es una frase si que ves desplegando la cortina , si ya te ponen varias cosas o varios contactos te dice 2 mensajes 2 contactos. La camara la verdad me ha defraudado un poco el enfoque.... al hacer las fotos tan rápido las desenfoca y no se ven bien por ejemplo unas letras no me gustan las fotos con este teléfono la verdad , estoy probando una aplicación del market que se llama Camera ICS que parece que mejora todo este tipo de problemas tampoco le he dedicado mucho tiempo porque la he instalado esta mañana pero la aplicación que trae el propio teléfono deja mucho que desear . El control con los auriculares en iOS simplemente era perfecta un solo botón y lo hacíais todo dejas pulsado y decías escuchar canciones de SFDK por ejemplo y te pone todas las canciones del artista SFDk , o llamar Manolo móvil , manolo trabajo ya como tengas configurado en teléfono esto lo echo mucho en falta ya que voy mucho en moto y me sacaba de mas de un apuro por no decir que los auriculares para una conversación la gente lo ha notado bastante el cambio ahora me dicen que oyen mucho ruidop :cuy: La fluidez de iOS es imcomparable , un telefono que lo fabrica apple y le pone hardware y software existe algo mejor que eso? NO , la fluidez de iOS es única ojo no hablamos de rapidez del dispositivo es la fluidez del sistema para realizar un simple zoom va todo como la seda en iOS no se ven trompicones después de 5 días con el nexus he visto algunos no se si el móvil estaba cargado con aplicaciones en seguro plano pero en iOS jamas he visto trompicones el iphone gestiona la multitarea fantástico y una vez leí por ahí que lo que lo hace tan diferente es porque cuando pulsas un dedo en la pantalla del iphone todos los recursos del teléfono van para que esa acción sea fluida en cambio en android va compartido no se si me explico bien. Y para terminar , la pantalla aun no he visto una pantalla mejor que la retina coger uno coger otro y comparar los blancos con el brillo a tope , En fin voy probando y cada día disfrutando de este gran terminal , no se si volveré a un Iphone ya seria un 4S porque con un 4 si que notaria quizás la rapidez del terminal. La pega es que una vez te acostumbras a esta pantalla uff , de momento me quedo con el nexus que tengo casi todo lo que me ofrecía el Iphone Espero os haya gustado mi valoración haber lo que me dura este nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me desenfoca la vista con este post
D
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les comparto mi experiencia. vengo de iphone desde el primero hasta el ultimo pase por todos los iphone y prove muchos celulares y siempre vuelvo a iphone.. pero hace 4 semanas compre un galaxy nexus "" por eso entro a este foro
"" y en comparacion con el iphone 4S q es el q tengo ahora hay ventajas y desventajas... la pantalla mas grande es un canion se ve muy bien, igual le falta un poquitito para estar a la altura de la retina! en internet para mi es mucho mas rapido el nexus q el iphone 4s! en especial por 3g! el nexus le pinta la cara a iphone!cosas a favor del iphone 4s : la camara de foto es superior en todo sentido el tema de icloud es algo asombroso..! es mas estable y mas fluido en la parte de interface grafica la bateria del iphone dura mucho mas y se carga mucho mas rapido la pantalla sigue siendo mejor el gps sigue siendo sarpadamente rapido el reproductor de musica es un espectaculo y podes pasar las canciones y subir el volumen lo cual es muyy util..!! cosas afavor del galaxy nexus: la pantalla es mas grande y la verdad q es muy comoda!! navega de una forma asombrosa el 3g vuela y la senial es exelente siempre conclucion en general las cosas q me isieron volver del nexus al iphone es : el tema de icoud la bateria dura mucho mas en el iphone! y se carga en un toque la camara del galaxy es una crotada el galaxy es una cagada la parte touch q con 3 dedos se bugeaba el tema del rotado de la pantalla era re lento muy molesto! otra cosa q me re rompia las bolas era q no podia subir el volumen desde el comando de los auriculares! ![]() el fin lo q si me encataba era la velocidad para navegar en internet la verdad q en mi caso con la senial 3g era un avion cosa q el iphone no lo es y ensima el iphone pierde senial ! asi q yo estoy ahi ! actualmente tengo un iphone 4s por q uso mucho el tema del sonido y la camara de fotos y el icloud pero capas q me compre nuevamente el galaxy nexus...! sigo remarcando el galaxy nexus para navegar en internet la rompe! y nunca se queda sin senial..! lastima q no se por q la bateria dura poco y ensima tarda en cargar lrpm! :@ sa;udos! >D |
|
|
||||
|
||||
|
debo decir que siendo root puedes cambiar las velocidades del procesador ( de hecho en muchas roms ya viene configurado ) y gracias a eso puedes aumentar la duración de la batería exageradamente, por eso si te cambias a una buena rom con su buen kernel en conjunto me gustaría "enfrentarlo" a ver quien dura más ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces si quieres, si quieres potencia bruta le metes mas carbón al procesador, y si quieres ahorrar pues le quitas. Sin más. Nadie te obliga (ahí la gracia) a tenerlo a una frecuencia que no quieras. Yo con Tasker, lo pongo que cuando entro en un juego me aumente la potencia, y cuando salgo la baje, cuando se apague la pantalla me apague un núcleo de la cpu.
|
|
||||
|
||||
|
hola les comparto mi experiencia. vengo de iphone desde el primero hasta el ultimo pase por todos los iphone y prove muchos celulares y siempre vuelvo a iphone.. pero hace 4 semanas compre un galaxy nexus "" por eso entro a este foro
"" y en comparacion con el iphone 4S q es el q tengo ahora hay ventajas y desventajas... la pantalla mas grande es un canion se ve muy bien, igual le falta un poquitito para estar a la altura de la retina! en internet para mi es mucho mas rapido el nexus q el iphone 4s! en especial por 3g! el nexus le pinta la cara a iphone!cosas a favor del iphone 4s : la camara de foto es superior en todo sentido el tema de icloud es algo asombroso..! es mas estable y mas fluido en la parte de interface grafica la bateria del iphone dura mucho mas y se carga mucho mas rapido la pantalla sigue siendo mejor el gps sigue siendo sarpadamente rapido el reproductor de musica es un espectaculo y podes pasar las canciones y subir el volumen lo cual es muyy util..!! cosas afavor del galaxy nexus: la pantalla es mas grande y la verdad q es muy comoda!! navega de una forma asombrosa el 3g vuela y la senial es exelente siempre conclucion en general las cosas q me isieron volver del nexus al iphone es : el tema de icoud la bateria dura mucho mas en el iphone! y se carga en un toque la camara del galaxy es una crotada el galaxy es una cagada la parte touch q con 3 dedos se bugeaba el tema del rotado de la pantalla era re lento muy molesto! otra cosa q me re rompia las bolas era q no podia subir el volumen desde el comando de los auriculares! ![]() el fin lo q si me encataba era la velocidad para navegar en internet la verdad q en mi caso con la senial 3g era un avion cosa q el iphone no lo es y ensima el iphone pierde senial ! asi q yo estoy ahi ! actualmente tengo un iphone 4s por q uso mucho el tema del sonido y la camara de fotos y el icloud pero capas q me compre nuevamente el galaxy nexus...! sigo remarcando el galaxy nexus para navegar en internet la rompe! y nunca se queda sin senial..! lastima q no se por q la bateria dura poco y ensima tarda en cargar lrpm! :@ sa;udos! >D ![]() En cuanto a la conexión 3G, en mi caso era más rápida y de mejor calidad en el iPhone. Por lo demás, más o menos, coincido. Sds. Sent from my iPad2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como primer punto decir que todo esto escribiendo con el control de voz. Yo tambien tenia un iphone y lo adoraba pero desde hace 30 horas en un android el galaxy nexus galaxy nexus. Y sin olvidar que la retina display es la ostia en el iphone por lo demás sólo tengo buenas palabras y eso que no empezado explorarlo ni una hora desde mi punto de vista si te mola trastear pillate un android y si es el galaxi mucho mejori
P.d.si tiene poco sentido es x culpa del locutor
Última edición por valenssiano Día 24/03/12 a las 18:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como primer punto decir que todo esto escribiendo con el control de voz. Yo tambien tenia un iphone y lo adoraba pero desde hace 30 horas en un android el galaxy nexus galaxy nexus. Y sin olvidar que la retina display es la ostia en el iphone por lo demás sólo tengo buenas palabras y eso que no empezado explorarlo ni una hora desde mi punto de vista si te mola trastear pillate un android y si es el galaxi mucho mejori
P.d.si tiene poco sentido es x culpa del locutor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ventajas:
Como no la numero 1 la pantalla , pienso que ha día de hoy estos "móviles" por llamarlo de alguna forma se usan para una serie de cosa que lo que menos es llamar , navegar , vídeos , juegos , leer , etc pienso que la pantalla del Iphone 3,5" estamos hablando de un tamaño del 2008 se ha quedado muy pequeña , aun tengo dudas de como lo va a hacer apple para adaptar las aplicaciones que ya están en el Appstore a una pantalla mas grande en un futuro ( eso espero ) ![]() Totalmente de acuerdo, aunque es cierto que algunas personas quieren teléfonos pequeños, la mayoría hacemos todas las tareas que mencionas y efectivamente las llamadas convencionales pasan a un segundo plano y resalto lo de "llamadas convencionales" porque yo utilizo muchísimo GoogleTalk para llamadas VoIP entre amigos y también las vídeollamadas ya sea en GoogleTalk o las quedadas de Google+ (que son videoconferencias con hasta 10 usuarios simultáneamente y nos podemos juntar a la vez tanto usuarios de escritorio como usuarios móviles). Cita:La libertad de poder navegar por cualquier carpeta compatir desde la galería por ejemplo , dejar pulsado una foto o cualquier otro tipo de archivo y que veas mil opciones para compartir no tiene precio , dropbox , ftp , whatsapp , bluetooth en iOS tienes que entrar en la aplicación y luego subirla al no dejar apple que se integre con el sistema.
Conectar el móvil por USB y pasarlo todo arrastrando , la verdad es una comodida gigante y a mi itunes no se me da mal es mas para la música me gusta tenerlo todo ordenador y itunes en parte me obligaba a hacerlo, pero simplemente el añadir un archivo pdf a una carpeta del móvil sin tener que sincronizar con otro pc y perder tu biblioteca de música , bla bla bla en fin algunos sabréis de que hablo ![]() También usaba el explorador de archivos en mi iphone 3GS con jailbreak En mi primer acercamiento decente al sistema operativo android con una tablet GalaxyTab empecé a conocer todas las posibilidades de la gestión de archivos. Yo no uso el cable usb para nada, sólo para cargar el teléfono porque hay tantas aplicaciones que permiten gestionar nuestro android sin necesidad de cables, mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20 Cita:Las aplicaciones la gran mayoría gratis o muy bajo precio , para mi eso es un arma de doble filo , ya que vengo de iOS y la verdad prefiero aplicaciones que sean mas caras o tengan precio pero que sigan teniendo soporte y tengan un cuidado en tema de visualización y buenos acabados.
![]() Vale que algunas aplicaciones tengan un coste por el interés comercial de los desarrolladores, pero tiene que ser un coste razonable para el usuario, hay aplicaciones que tienen un coste reducido y con las que puedes hacer maravillas. Y también hay aplicaciones como K9-Mail (en mi opinión el mejor cliente de corredo de android) que es sofware libre. Nota: El software libre no quiere decir que necesariamente sea gratuito, sino que puedes copiar, modificar y redistribuir sin problemas, pero en este caso K9-Mail es software libre y además gratuito También te dejo aquí un enlace a F-Droid http://f-droid.org/repository/browse que es un repositorio de software libre para android Y no se si lo sabiaís pero Apple no apoya el software libre ni la licencia GPL por lo en su día obligaron a los creadores de VLC a retirar su aplicación del AppStore. Cita:Desventajas ( ojo , siempre desde mi punto de vista )
Ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, desde que salió iOS 5.0 las notificaciones mejoraron muchísimo ahora con la pantalla bloqueada ves toda una conversación de whatsapp que te han estado hablando mientras tenias el móvil bloqueado y puedes leerlo todo sin tener que abrir la aplicación , en android si es una frase si que ves desplegando la cortina , si ya te ponen varias cosas o varios contactos te dice 2 mensajes 2 contactos. ![]() Así que los señores de WhatsApp en vez de ser tan vagazos de portar malamente el código a android por qué no han creado un Widget para su aplicación, que en android si lo pueden hacer! Cita:La camara la verdad me ha defraudado un poco el enfoque.... al hacer las fotos tan rápido las desenfoca y no se ven bien por ejemplo unas letras no me gustan las fotos con este teléfono la verdad , estoy probando una aplicación del market que se llama Camera ICS que parece que mejora todo este tipo de problemas tampoco le he dedicado mucho tiempo porque la he instalado esta mañana pero la aplicación que trae el propio teléfono deja mucho que desear .
![]() Te invito a ver todas las fotografías que voy tomando con el GalaxyNexus y subiendo a Lightbox (que sería un equivalente a instagram e incluso mejor ya que te crea una especie de fotolog accesible dese cualquier dispositivo y además también te permite subir fotografías desde su web sin necesidad de la aplicación) http://tabunet.lightbox.com Cita:El control con los auriculares en iOS simplemente era perfecta un solo botón y lo hacíais todo dejas pulsado y decías escuchar canciones de SFDK por ejemplo y te pone todas las canciones del artista SFDk , o llamar Manolo móvil , manolo trabajo ya como tengas configurado en teléfono esto lo echo mucho en falta ya que voy mucho en moto y me sacaba de mas de un apuro por no decir que los auriculares para una conversación la gente lo ha notado bastante el cambio ahora me dicen que oyen mucho ruidop :cuy:
![]() En la moto no deberías utilizar el teléfono para nada ya que si llevas auriculares te aíslas de todo lo que sucede a tu alrededor. A mi no me cuesta nada entrar en la aplicación de música y reproducir los temas que yo quiero aunque por lo general los reproduzco aleatoriamente para sorprenderme con mis canciones favoritas que tengo alojadas en Google Play Music para evitar llenar la memoria del teléfono. Personalmente me parece mucho más práctico usar el reconocimiento de voz para escribir un texto en una aplicación como Whatsapp, buscar una dirección, incluso llamar a un teléfono, por ejemplo de un restaurante que no tienes en la agenda. Cita:La fluidez de iOS es imcomparable , un telefono que lo fabrica apple y le pone hardware y software existe algo mejor que eso?
![]() Y que Apple fabrica el hardware es totalmente falso, más bien llega a acuerdos comerciales con diferentes fabricantes de componentes y por ejemplo la pantalla retina y el chip A5 son componentes fabricados por Samsung Un saludo Última edición por tabunet Día 25/03/12 a las 01:09:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla retina la hace Samsung pq no sacan un celular así?. Es como esa pantalla ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos nos gusta mas la pantalla del nexus y a otros las del iphone.....a todos no nos gusta lo mismo......Yo me quedaria con el blanco de la retina y los colores de la del nexus.... Tambien el nombre "retina" suena de mega PRO y la peña ya piensa que es, buah!!! la polla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo y he hecho el mismo cambio que tu. no echo de menos mi iphone, para nada y menos la esclavitud de itunes... iba muy fluido, pantalla super nítida y tal, pero yo que lo usaba mucho para ver series, es un cambio tremendo... mi mujer trabaja en tienda movistar y le tienen en exposición y... no lo quiero. no puedo decir mas. fuimos los 2 a hacer una porta a vodafone porque me pedian 600€ por cada uno, los entregué en vodafone y los nexus me salieron gratis, vamos, a coste 0. no me enrollo más, que antes era muy "de mac" (ipad, imac, ipod..) pero paso de iphone.
![]() Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque para gustos, colores..
A unos nos gusta mas la pantalla del nexus y a otros las del iphone.....a todos no nos gusta lo mismo......Yo me quedaria con el blanco de la retina y los colores de la del nexus.... Tambien el nombre "retina" suena de mega PRO y la peña ya piensa que es, buah!!! la polla!! ![]() ![]() Pero bueno eso creo que es cosa de cada uno y para lo que utilice el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las desventajas que veo del Nexus sobre el iPhone son pocas:
Falta aun algunas apps de buena calidad que tiene iOS, como camera+ Integración de TODAS las apps de música con un widget del sistema en la pantalla de bloqueo, me explico: Tanto en iOS como en WP7, da igual que app tienes para reproducir música, sea la app del sistema, spotify, etc etc... los controles del sistema (de bloqueo de pantalla y al estar en otras apps) funcionan con todas estas apps. En el caso del Galaxy Nexus, solo funciona con el player de serie. iCloud, tener todas las apps con las mismas configuraciones, opciones y datos en un otro móvil con solo hacer login con la apple id, me explico otra vez: un Amigo tenia un iPhone 3GS, se compro el 4S y al instante tenia todas sus apps (algo que tb ocurre con Android), PERO con la misma configuración... sus mensajes de whatsapp, niveles de juegos ya empezados.... vamos todo, yo como siempre estoy com roms y eso, hecho mucho de menos esta característica. Y ya si vamos hablar de tablets, ICS o Honeycomb tiene mucho camino por delante, no es en vano que tengo un iPad2. @raulgm: Sabes como se llama esta app que permite hacer funcionar los auriculares beats en el Nexus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iCloud, tener todas las apps con las mismas configuraciones, opciones y datos en un otro móvil con solo hacer login con la apple id, me explico otra vez: un Amigo tenia un iPhone 3GS, se compro el 4S y al instante tenia todas sus apps (algo que tb ocurre con Android), PERO con la misma configuración... sus mensajes de whatsapp, niveles de juegos ya empezados.... vamos todo, yo como siempre estoy com roms y eso, hecho mucho de menos esta característica. ... ![]()
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 28/03/12 a las 22:52:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |