|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a tí,ya he mandado el email a [email protected] ,ahora a esperar respuesta.
un saludo ![]() si eso me han dicho también a mi, exactamente esto: 1.- Contactar con [email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo. 2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección: C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2 28600 - Navalcarnero -Madrid 3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, les escribí desde su pagina dirigido a atención al cliente ayer, sin respuesta. Hoy desde la página mi pedido les escribí un comentario, también sin respuesta. Probaré a escribir al email que indicáis a ver que pasa.
Por cierto, alguien sabe a ciencia cierta si el caso de la devolución es por defectos, quien debe pagar el envío? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí un viernes por la tarde/noche, el sábado por la mañana me habían contestado y el lunes me habían hecho la transferencia... el martes tenía el dinero en la cuenta. En este aspecto, un servicio impecable, de 10. (Por lo menos conmigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
les tuvistes que pagar los portes de la tablet devuelta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que a él ni siquiera le enviaron la tablet, así que por esa parte... problema resuelto.
En mi caso les mandé el correo mediante el formulario web a las 12:00 del medio dia. A las 12:04 tenía la contestación de que les pasase el número de cuenta donde quería el abono. A las 12:15 tenía mi dinero de vuelta. Un 10 por mi parte también. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo lo anulé antes de que me la enviaran, viendo el panorama cualquiera se arriesga. Aunque no descarto comprarla cuando todo esto se tranquilice y aseguren las tables libre de fallos y serigrafiada, como tenía que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso anulé el pedido el lunes 12 por la noche (no había recibido la tablet aún), el martes 13 por la mañana me enviaron un mail pidiéndome un nº de cuenta para hacerme la transferencia del importe íntegro. El miércoles ya lo tenía en mi cuenta.
En este sentido, todo perfecto por parte de NVSBL. Ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Seguimos igual. Otro correo enviado y sin respuesta, ni devolución, ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a proceder también a devolverla.
Desde la web ahora mismo el no es posible contactar con ellos ya que aparece el siguiente mensaje: "Error: el parámetro "fromName" está corrupto" He enviado un mail tanto a comercial@ como a leticia@ y estoy a la espera de que me contesten. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la devolváis por que no os gusta o porque no vaya tened en cuenta que tendréis que ser vosotros los de pagar los portes de ida lo pone en la hoja de garantía...
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a proceder también a devolverla.
Desde la web ahora mismo el no es posible contactar con ellos ya que aparece el siguiente mensaje: "Error: el parámetro "fromName" está corrupto" He enviado un mail tanto a comercial@ como a leticia@ y estoy a la espera de que me contesten. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento, pero devolveré la tablet, la mía vino mal ensamblada y con la pantalla suelta, si pido que me la cambien por otra me da miedo de que reciba otra con los mismos u otros defectos, ademas tienen muchos fallos de software y no hay fecha especifica para ics, y la verdad es que se me cuelga cada 20 minutos. ademas la calidad de la pantalla no me gusta no se si es que tiene muy pocos ppp o que pero no se ve bien.
Suerte a todos los que continuéis con el proyecto y ha sido un placer haber pasado un rato con vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la voy a devolver simplemente porque no me vino con fallos en el hardware y porque me costo 249€ pero, seguro que sera la primer y la ultima cosa que voy a comprar a esta empresa y por la sencilla razones que no va haber ninguna actualización significativa despues de la oficial.espero estar equivocado pero metemo que no.
Pd. No han dicho que habrá control de calidad?pues parece ser que no han hecho su trabajo o no existían. Última edición por comla Día 16/03/12 a las 19:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os ha contestado la tal Leticia? Estoy esperando respuesta desde el miercoles... Las habeis enviado antes que os contestara Leticia o después? Esque no se que hacer! O alguien la quiere? 249€ mas portes xd y todos contentos jaja
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os ha contestado la tal Leticia? Estoy esperando respuesta desde el miercoles... Las habeis enviado antes que os contestara Leticia o después? Esque no se que hacer! O alguien la quiere? 249€ mas portes xd y todos contentos jaja
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Lunes y el Martes me contestaban sin problemas para realizar el envío. Pero desde el Miércoles les estoy enviando mails para saber cómo van a realizar el reembolso y no me contestan. Ni Leticia, ni comercial, ni soporte. Y desde ayer por la mañana tienen mi tablet.
![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |