|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E /// Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
donde puedo pillar el voodoo sound el ultimo . un saludo
|
|
|
|
felicitaciones al equipo , me va genial esta rom,, y la tematica de iconos que tiene me encanta..
Un 10 para ellos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Tiene buena pinta esta nueva Rom, seguro que posteriores versiones serán mejores como siempre ha sido, guardaremos la v10 de recuerdo por si las moscas pq primero hay que familiarizarse con esta nueva.
Queria lanzar una cuestión por si alguien me puede dar luz: cuando salgo de paseo con la peque me pongo el manos libres para escuchar y si me llaman pues mas comodo que llevar el teléfono en la mano. Tengo una duda, porque si te llaman suena tambien el tono de llamada en el móvil a la vez que en los cascos?? Yo pensaba que no era así y resulta que al final mi hija se despierta :mad: ¿alguna opción o aplicación? Gracias por anticipado.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para no despertar a la peque pon en modo siliencio y respuesta automatica, digo yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para betatester. Instalando, cuanto tiempo permanece en pantalla de inicio, galaxy S??
hecho todo como tuto y creo que se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio. Algun a solución Última edición por jumarlop Día 15/03/12 a las 21:35:27 |
|
|
|
Buenas,
He probado esta nueva ICS y prece fantastica pero tengo un problema en la conexion wifi, con IP estatica. ¿no he sido capaz de configurarlo? IP Bien Puerta de enlace BIEN El problema viene en la mascara que no hay opcion definida, trae algo diferente y no se uede modificar. ¿alguna idea? Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
¡¡¡ Da gusto con este foro!!!
Esperare a ver que noticias surgen. Gracias Daemon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dejo por imposible no me funciona el bluetooth, he probado con todos los terminales, con el ordenador, etc
Me deja enviar pero no recibir. IDEASSSSSSSS????? UN SALUDO DRAKO CON EL SUPER NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ambos móviles son sgs con esta ICS? Saludos. |
|
|
|
dragones acabo de hacer la prueba del blutu de recibir y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto visible permanente, 1min, 2 minutos y 5min. El caso que me dice vinculado correctamente, incluso el ordenador ya sabes que te pide confirmación de clave etc, pues nada. Hago una captura la envío a cualquiera de los aparatos y funciona. Pero intento enviar algo con cualquier aparato al sg y nada. Un saludo PD : Finiel creo que me voy a cambiar de conductor de pruebas y me voy a boxes a la reserva. Se me resiste el pequeñín jajajjajajajjai. Gracias por todo DRAKO CON EL SUPER NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Información adicional
![]() http://www.xatakandroid.com/sistema-...y-mas-detalles Espero que no os moleste y no esté prohibido. Si es así, a borrarlo... PD: alguna función puede que no vaya en nuestro cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta bien expliclado o .... cuando haces un wipe factory /reset, se borra la rom metida en la sd o no? volviendo a poner jvu por que está pillado
|
|
|
|
hola,buenas noches,tengo un problema que agradeceria mucho que me ayudaran a solventarlo,vereis tengo descargada la rom 2.3.6 ,la v1,la v9 y la v9.1 todas de servan team claro.
Bien yo venia de otra ics y no me dejaba el recovery poner la v9 por lo que pase a la v1 para de ahi pasar a la v9,cosa q no fraguó pues si bien con la v1 todo fue bien,volvia a darme error al pasar a la v9 o 9.1,siguiendo los consejos de un miembro del equipo,puse una rom limpia,pase a ginger 2.3.6 y de ahi a la v9,ahi si fraguó la cosa pero cuando sale el aviso de "el telefono se reiniciara en breve"reiniciaba y volvia a la 2.3.6 (no se si os estoy liando un poco jejeje) por lo que pase de la 2.3.6 a la v1...pero volvemos al mismo problema del principio...no me deja pasar a la v9,me dice status 0 y en la 9.1 me dice directamente q no puede leerla...me da en la nariz q es cosa del CWM por que antes de actualizarse al 5.5.0.4 no me daba esos errore...bueno lo dicho,ahora estoy en la version 1 y quiero pasar a la v9.1,alguien puede sacarme de este berengenal por favor??? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, pon la jvu vía odin, despues cf root via odin también. A partir de ahí ya puedes poner la rom que quieras que no vas a tener problema. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siento haber liado tanto en el post jejeje no fue mi intencion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:56:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver, pon la jvu vía odin, despues cf root via odin también. A partir de ahí ya puedes poner la rom que quieras que no vas a tener problema. Un saludo