![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a la que trae que son 720x480 la versión de pago si que graba a 720p pero vamos que seguro que si no esta noche mañana tenemos cámara de vídeo bien! aunque para una emergencia con la ICS va bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues si esta base LPQ tiene algo al cocinarla ninguna rom se libra de algun fallo je je je y REITERO NINGUNA.
Bueno ya con el tiempo se iran puliendo las cosas. Saludos y mis reconocimientos a todos los cocineros y las personas que estan detras de todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que el temita ICS domination se ha cargado unas pocas de cosas... no sé si retematizar y volver a subir la rom enterita, porque falla más que las betas que pasé a los amiguetes.... cachis en la marrrr
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu veas cheff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buena idea, de momento ya he hecho nandroid y vuelvo a ginger en espera de que soluciones los problemillas. Va muy bien salvo esos problemas. La verdad que en cuanto le puedan meter mano al kernel va a resultar una muy buena actualización.
|
|
|
|
Ni que lo digas, pero hay que perdonarle que ya empieza a estar senil y le falla la memoria...
|
|
|
|
Como tu veas maestro.
|
|
|
|
Yo como no utilizo la camara pues no he encotrado nada raro... para mi uso la rom va muy bien, muy rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vas a hacer alfinal cheff ??? otra?? arreglar esta?? un update???
|
|
|
|
Buenas sergio probando tu rom, cosillas que he encontrado. Contactos pero falla en todas las probadas.
Cosas que fallan pero funcionan en wanam: Camara no graba, la ics+ si pero no se puede guardar en la externa Codigo para desabilitar fast dormicy Menus oscuros al elegir widgets y teclado z y intercambiados. Por lo demas muy fluida y yo era de nova pero el apex me esta convenciendo. Gracias crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mikel0679 Día 15/03/12 a las 22:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya haremos algo con esto del ICS, digo yo jjj ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
Pues joder con tu suegra. Ya hace mucho mas que la mia, te la cambio.
Solo comentaba por si te sirve para solucionar esas cosillas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio por la rom!!! Por ahora va muy bien, pero te digo algunas cosas por si acaso te interesan ok?
- Las letras de darle a añadir widgets o accesos directos del apex salen oscuras, y como el tema es oscuro, no se ven bien. - La cámara de vídeo como han dicho, no va. - Los contactos no lo he probado, pero no me ha dado ningún FC por ahora. Aunque sí que te digo que me gusta muchísimo más la aplicación de contactos de CM9 que creo que es la misma que usa MIUI v4 (mi anterior ROM, hasta mañana que saquen la beta y también la pruebe) y si tú lo vieses conveniente, por mi estaría mejor que la de samsung. Por el resto, muy fluida. De batería poco te puedo decir porque la he tenido cargando y luego solo un rato sin tocarlo y no he notado mucha bajada de batería. Esta noche salgo por ahí y mañana estaré en la uni, así que hasta mañana por la tarde o cuando cuelguen la MIUI te comentaré qué tal ha ido. Por ahora, mi mejor ICS que he probado, he de decir que pocas, pero al ver tu nombre y en post y roms que te he leído, me he decido por la tuya y no otras que había planteado probar como la de adesirello o la lite pro (aunque esa es la que he usado de base para la tuya al ser una de odin). Muchas gracias por todo crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media ora con ella a cañon y va perfecta, puedo cambiar fondos puedo hacer lo que quiera.
Eso si lo del video no quiere pero eso para mi me la sud.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cheff como soluciono lo de los contactos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes si también no graba por lo de la tematización que has comentado antes? o eso es de los contactos?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:42:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007