ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Q sensaciones os da?? La recomendais?? Algún bug??

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Orange
estable y muy rapida la verdad,un muy buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
kiko33 kiko33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

En 2 días ningún problema, muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
restralla restralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F7/Nothing Phone 1
Tu operador: DigiMobil
+1

Va muu bien...

Tapatalkeando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por IselcoP Ver Mensaje
...

Otra dudilla que me surge ahora mismo es: ¿podre pasar las partidas guardadas del angry birds con titanium backup? Esque pasarme otra vez to las que tengo con 3 estrellas... Pssss.
Un saludo.
Con Titanium puedes salvar aplicación y datos, luego al restaurar te lo restaura todo, así que o perderás tus avances. Así lo hago yo con cada rom que cambio y siempre tengo los juegos donde los dejé. Evidentemente hago una copia justo antes de instalar la nueva rom

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por virlli89 Ver Mensaje
Q sensaciones os da?? La recomendais?? Algún bug??

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
A mi me ha dado fallos a la hora de conectarse al wi-fi de casa. Cada vez que encendia la pantalla me salia el 3g activado y luego se conectaba al wifi. Finalmente me ha dado problemas diciendome que no tenia acceso root.. y despues al resetearla se me ha quedado en la pantalla blanca con las letras de HTC, asi que he aprovechado para volver a flashear la 5.0, que me aunque no he sido capaz de hacer funcionar el V6supercharger, me iba muy bien.
Viejo 16/03/12, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Veo que hay que configurar muchas cosas no?? que si v6supercharger, rctweaks, ... vamos me suena a chino jajaja estoy acostumbrada a flashear la rom y poco mas.
Si solo flasheas la rom con todos los wipes y tal, va igual de fina??
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
IselcoP IselcoP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
.....
Por cierto has provado la version 5.1? a mi me iba bien todo, pero al hacer un reset tras tener problemas con la conexion del wi-fi, se me ha quedado pillada y como no sabia que hacer pues he vuelto a la 5.0 que con esa no tenia problemas...
No la he probado aún, estoy "de exámenes" y hasta la semana que viene no tengo la tarjeta pero con la velocidad con la que sacan versiones cuando la instale ira ya por la seis o por ahí.
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha
La partición que no pase de los 2 gigas , yo llevo como nax , una partición de 1,5 gigas, lo que es innegociable es el tipo de partición, es una EXT4 como pone en el primer post
Ok, pondré entonces 1,5 como vosotros. Ya tengo todos los programas bajados y demás. Ya contaré como ha ido la cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por Carahuevo
Con Titanium puedes salvar aplicación y datos, luego al restaurar te lo restaura todo, así que o perderás tus avances. Así lo hago yo con cada rom que cambio y siempre tengo los juegos donde los dejé. Evidentemente hago una copia justo antes de instalar la nueva rom
Haré un backup de la aplicación y datos del Angry Birds como habeis comentado y cruzaré los dedos porque llevo 3 estrellas en un huevo de partidas ya y si se van me va a dar un colapso nervioso, pierdo todos mis ratos libres sacando las 3 estrellas

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

La verdad es que la ROM va muy bien pero... entre esta y la RSK, ¿con cual os quedáis?

En xda hay rumores de que van a publicar la RSK v7.0

Una preguntilla... No se si es manía mía o qué pero desde que uso el xd2sd noto que con el paso del tiempo las ROM se van haciendo cada vez más lentas. En xda un forero dice que prefiere el metodo a2sd y pasar la dalvik cache a la SD. En cambio otro recomienda usar algún programa para limpiar la cache automáticamente cada 2 días. De momento (para no tener q cambiar el script) me he instalado el "Cache Cleaner NG" y lo he programado para q se ejecute a las 5 de la mañana cada 2 dias.

¿Qué opináis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Buenas. La 5.0 se me ha bebido esta noche en reposo el 60% de la bateria. Ademas, todo y haber calibrado la bateria, se me apaga al 16%.
Voy a probar la 5.1 a ver si soluciono esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virlli89 Ver Mensaje
Veo que hay que configurar muchas cosas no?? que si v6supercharger, rctweaks, ... vamos me suena a chino jajaja estoy acostumbrada a flashear la rom y poco mas.
Si solo flasheas la rom con todos los wipes y tal, va igual de fina??
Jajajaj tu estas entonces igual que yo, que no entiendo nada de lo que dice la gente, y mira que leo y leo y vuelvo a leer, pero a veces ya no pregunto por vergüenza... Pero tu tranquilo que con dejar la rom tal y como viene va de coña. Pruébala y no te arrepentirás.
Viejo 16/03/12, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por penzoil Ver Mensaje
Buenas. La 5.0 se me ha bebido esta noche en reposo el 60% de la bateria. Ademas, todo y haber calibrado la bateria, se me apaga al 16%.
Voy a probar la 5.1 a ver si soluciono esto.
Es extraño, a mí en una noche consume entre un 3-5%, déjala un par de días y ya verás cómo tienes un consum normal.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Jamás me había funcionado bien una rom Runny, siempre al poco tiempo de tenerla se me congelaba el móvil y tenía que sacar la batería. Cambié el hboot desde stock hasta cm7, instalé la versión estable de esta y me va de lujo!!!!!!!. Creo que es mi rom definitiva aunque guardo un nandroid de NicksPhone por si acaso me vuelve a pasar!!!
Así que si a alguien le sucedió lo mismo que a mi, que coja la versión estable de esta rom y se ponga hboot cm7.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Con la 5.1 parece que se ha solucionado el tema. Sera del kernel?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 03:42:45
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto has provado la version 5.1? a mi me iba bien todo, pero al hacer un reset tras tener problemas con la conexion del wi-fi, se me ha quedado pillada y como no sabia que hacer pues he vuelto a la 5.0 que con esa no tenia problemas...
Quisiera aclarar este tema para que quede claro que el problema que presentaba aquí era simple y llanamente un problema de mi ineptitud frente a estos temas. Quiero dejar claro que no era culpa de la ROM. Lo del wi-fi es debido a que existe la posibilidad de que se desconecte él solo según los ajustes, así que con variarlo basta para que siempre este conectado incluso cunado esta la pantalla apagada. Antes si transcurrían 15 minutos in utilizar el wi-fi se desconecta solo, ahora lo he puesto para que solo se desconecte cuando no encuentre mi red. Por otro lado el tema de que se quedaba pillada era a una mala instalación del V6Supercharger que los compañeros de otro hilo, este en concreto, ya me han ayudado a solucionar. Ahora ya tengo al V5.1 con el V6 Supercharger. Gracias y pido disculpas por si he podido inducir a confusión a alguien.

Viejo 18/03/12, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Nueva version de esta Rom
Runny ROM v5.2 WITH SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS

Runny ROM v5.2

*Added TP2U option in aroma.
*Added white or black notification bar option in aroma
*Fixed HTC ime forever(full wipe only)
*Updated a few apps
*Google play store updated.

DESCARGA
Los que vengais de versión anterior haced wipe de dalvik y un backup

Le dais a saltar publicidad cuando el contador llegue a 0 para descargar la Rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 18/03/12, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Gracias Yamcha por la info, con lo que he sudado para dejarla bien guapa y ahora sacan una nueva, jajajaja. Pues nada al lio otra vez y a ver que tal. S2.
Viejo 18/03/12, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Antes de porme la nueva 5.2 quiero ver si alguien me puede aclarar una duda. He leido en los tutos que haciendo todos los Wipes y Formats queda todo limpio, pero me estoy encontrado que cada vez que cambio de rom me guarda cosas como el fondo de pantalla de la rom anterior... he incluso anoche despues de dejar apunto la 5.1 con esa la pantalla de desbloqueo que tu arrastras el circulo, esta mañana me la he encontrado que se habia reseteado sola y la pantalla de bloqueo ya no era esa, es una en la que deslizas unas barras laterales para quitar el sonido o para desbloquearla y no tiene accesos directos como la otra. Supongo que debia ser otro "residuo" de la 5.0 que quedo escondido en algun lado... ¿Por que sucede eso? ¿Por que no se formatea todo?
Viejo 18/03/12, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Antes de porme la nueva 5.2 quiero ver si alguien me puede aclarar una duda. He leido en los tutos que haciendo todos los Wipes y Formats queda todo limpio, pero me estoy encontrado que cada vez que cambio de rom me guarda cosas como el fondo de pantalla de la rom anterior... he incluso anoche despues de dejar apunto la 5.1 con esa la pantalla de desbloqueo que tu arrastras el circulo, esta mañana me la he encontrado que se habia reseteado sola y la pantalla de bloqueo ya no era esa, es una en la que deslizas unas barras laterales para quitar el sonido o para desbloquearla y no tiene accesos directos como la otra. Supongo que debia ser otro "residuo" de la 5.0 que quedo escondido en algun lado... ¿Por que sucede eso? ¿Por que no se formatea todo?
Si quieres hacer una instalacion limpia haz wipe all data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, y format system y format boot .
esta nueva version al tener que hacer solo wipe dalvik cache te sobreescribe la rom que tienes metiendo lo nuevo de esta version y dejando sin tocar lo que ya tenias de la anterior version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/12, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
También me parece que tu cuenta de GMail guarda opcionalmente una serie de datos, que cuando formateas, instalas una nueva ROM y configuras GMail automaticamente te rescata, creo que por ejemplo con el Fondo de Pantalla pasa eso...

Saludos !
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 15:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /