![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de hacer eso...
gracias vurrutAbro la terminal y escribo esto?? Cd sdcard Dmesg>dmesg.txt Y luego busco en la sdcard el dmesg.txt y lo posteo. Es correcto? Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. Última edición por nonospe Día 15/03/12 a las 09:48:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno después de unos cuantos días con la Rom (vurrutROM_v48_light_signed_final) sobre KPU ya comenzó a hacer cosas extrañas, mientras agregaba fotos a los contactos se quedo como colgado un proceso y no me dejaba poner ningún programa, ni reiniciando el móvil, hice un wipe dalvik cache y se soluciono, pero a las horas empezó a apagarse solo el móvil.
Así que lo haré bien esta vez, flasheo con la KPE limpia, paso a la KPQ y después meto la misma Rom y ya debería funcionar todo ok no? =) Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vurrutrom v.5.
Llamadas, cobertura, wifi, Gps, videos, navegador, ....., todo ok. Algunas aplicaciones fuerzan el cierre, tapatalk (se cierra al intentar poner las capturas, por lo demas bien), titanium backup (comprobadas varias veces) Consumo de bateria, mañana os comento. Notificaciones, mañana os comento. Muy rapida. ![]() ![]() Gracias por el curro vurrut. Tienes un par de cañas en Zaragoza esperandote Última edición por pepoto32 Día 15/03/12 a las 20:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale vurrutrom que venia con kernel v7, le meti la v8, y ademas le puse el launcher adw, bien, pues no funciona con el launcher ><
se me apagaba solo, cada vez mas a menudo, iba a flashear de nuevo cuando decidi ver que pasaba si quitaba el launcher y voila, de momento todo parece que va bien... la duracion de la bateria no esta mal, me falta poder personalizar algo mas todo, seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
joer con pepoto, tu si lo tienes mas personalizado todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher y un fondo del zedge
23oregoneses.blogspot.com |
|
|
|
pepoto22 el titanium backup te da problemas? a mi me va de lujo por ahora
|
|
|
|
Me llago mi fono nuevo con esta version ginger.UBKPD Version de banda base : lubkpe
version del kernel 2.6.35.7-CL46478 s.einfra@sep-41 #1 Me servira una instalacion limpia de esta rom o tendre que seguir otro tuto..? Soy de Chile..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, yo el zedge lo uso mucho tambien :P
pues probare el go launcher a ver si este no me da problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cn adw y voy de perlas...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
No se puede descargar la Rom vurrutROM v5_rc1 [13/03] [Aroma-installer] desde tu server..arreglalo porfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con vurrutrom + kernel v8? a mi no paraba de darme fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrutrom + BAM kernel + kpq
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno lo puse en el orden incorrecto. Tngo KPQ + vurrutrom + BAM
|
|
|
Hola
Por lo que leo esta es una de las mejores rom/kernels, el problema es que no se que tengo que descargar por que veo varias versiones, y parece por lo que leo en el post que hay que seguir un cierto orden. Me podeis iluminar por favor?? He seguido el manual de b_Turbo por lo que tengo el fono con la kpq recien puesta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Por lo que te entiendo si instalo la v5 deberia instalarse tambien el kernel solo?? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Edito: acabo de leer esto que dijo vurrut Cita:
|
| Respuesta |