|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD RcX4 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
||||
|
Creo que ya se porque es.... Tengo la batería en las ultimas y el máximo de cpu esta en 500 por eso estos resultados tan bajos. Ahora me acaba de dar 2200 jiji.
Probare mañana con la batería a Full. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Estaría interesante, como en la BB de mi madre, que pone que se apague a cierta hora y se encienda a otra hora. Sería una mecanismo diferente, pero esa "señal" se podría implementar en el móvil y no creo que tenga mucho misterio.. Esperemos que en un futuro... Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Se ve todo muy pequeño, como aumentarlo?
Y azul. Se puede cambiar colores teclado, dialer...etc algunas aplicaciones o mods para complementar la rom.? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
todo lo que quieres cambiar puedes hacerlo cambiando el theme, solo mira que sea para la base LA4 y universal, en xda los tienes a patadas http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1059 Última edición por erchupa Día 15/03/12 a las 21:31:31 |
|
||||
|
Gente, alguno tiene el kernel de neo v10 del que he oido hablar por aqui? Lo he buscado y solo he encontrado un enlace de multiupload la cual está cerrada.
Es por probar, ya que ni phenomenal ni siyah me dan buenos resultados. También he probado el modem KL1 ya que vivo en zona rural jajaj Un saludo |
|
||||
|
no das muchos datos del uso que le has dado pero mirando tu status bar que es lo unico que veo y el battery stats google music parece que esta comportandose raro, de todas formas no se cuantas cargas llevas y esas cosas, tienes un despertar largo al principio pero despues parece que se corrije
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/MnYwgzuZ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
al ir a descargar el xwla4 me sale esto
I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT_CON_PIT_Y_ODIN.zip Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. alguien me dice de donde bajarlo? |
|
|
|
||||
|
Buenas noches.
Bueno he completado mi primer ciclo de carga con el kernel phenomenal 4.0, he tenido que subir en 1.2mhz a 1150 ya que a 1125 me petaba el movil. He insstalado el Setcpu, y he seguido todos los pasos del tutorial, pero al cargar la bateria al 100% al desconectar me pone 97% , y encima al momento me ha bajado al 96%, le he hecho un calibration battery, pero he vuelto a dejarla cargando a ver si consigo que se ponga a 100% A alguien más le pasa??? Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |