|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel nuevo ha salido este a medio dia, gracias al compi tragaldabas, que no se le escapa ni una y creo que de momento solo deja flashearlo por odin o mobile odin...para despistaos es el .tar.
Edito: el cable OTG funca...pero las tengo que que abrir desde mis archivos. Última edición por 666roi666 Día 15/03/12 a las 19:07:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer la instalación limpia con base LPH, pero me falla ODIN, lo he intentado varias veces, pero na hay manera.
Dejo un pantallazo de donde se queda parado ODIN y de como lo tengo configurado, por si me podéis ayudar, ya he formateado has la SD interna y nada. Por cierto tengo también activado el modo depuración USB. Última edición por Ferulo Día 15/03/12 a las 19:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la mía https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1
Borra datos de la tuya y la desinstalas con root explorer e instalas la que te subido con root explorer y reinicias el movil. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer la instalación limpia con base LPH, pero me falla ODIN, lo he intentado varias veces, pero na hay manera.
Dejo un pantallazo de donde se queda parado ODIN y de como lo tengo configurado, por si me podéis ayudar, ya he formateado has la SD interna y nada. Por cierto tengo también activado el modo depuración USB. ![]() Por lo que veo es un fallo del cable mal conectado...... ![]() Prueba a empezar de cero, reinicia pc, kies cerrado, y mira si tienes otro cable..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FERULOOOO!!!!!! QUITA EL KIES...esa es la causa
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer , y bueno, muy bien a excepción de la batería, no se a vosotros pero a mi se me va la batería como nada.
Adjunto screen. ForumRunner_20120315_191001.png ForumRunner_20120315_191015.png Esto es una ruina......alguna idea?. Pase el limpiador antes de flasear... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejale un par de ciclos para que se estabilice un poco mas, ya veras como mejoran los resultados. Mira tambien que no tengas ninguna aplicacion abierta en segundo plano que te este consumiendo mucha bateria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por megameno
Dejale un par de ciclos para que se estabilice un poco mas, ya veras como mejoran los resultados. Mira tambien que no tengas ninguna aplicacion abierta en segundo plano que te este consumiendo mucha bateria. ![]() Sospecho que alguna aplica me esta comiendo la batería pero no se como cazarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os ha iso el sygic que habéis echo para solucionarlo?
Me va todo menos el sygic.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...9scy5wb3dlciJd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro algo tendrás que te come la batería a mi esta noche en 7 horas solo un 1% algo que también es raro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
porque para empezar de cero, poneis base LPH y no la LPQ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada, felicidades y gracias por las fantásticas ROMs que hacéis, hasta ahora he usado la v38 de Gingerbread y estaba encantadísimo.
Ahora al cambiarlo os voy a decir lo que echo en falta de la anterior versión: 1-La barra que había antes debajo de la de los "toggles" (no sé si se dice así) de la barra de notificaciones, la que ahora está ocupada por el acceso directo a ajustes, para poder poner más aplicaciones. 2- No sé si soy cortico o qué pasa, pero no consigo cambiar el orden de las aplicaciones, sólo por orden alfabético. Y las carpetas, ¿Cómo se crean? Lo siento si ya están respondidas. (creo que me faltaba una duda más, pero no me acuerdo ahora y tengo que irme )Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y si que funca, de mi wuala.
![]() ![]() ![]() ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada, felicidades y gracias por las fantásticas ROMs que hacéis, hasta ahora he usado la v38 de Gingerbread y estaba encantadísimo.
Ahora al cambiarlo os voy a decir lo que echo en falta de la anterior versión: 1-La barra que había antes debajo de la de los "toggles" (no sé si se dice así) de la barra de notificaciones, la que ahora está ocupada por el acceso directo a ajustes, para poder poner más aplicaciones. 2- No sé si soy cortico o qué pasa, pero no consigo cambiar el orden de las aplicaciones, sólo por orden alfabético. Y las carpetas, ¿Cómo se crean? Lo siento si ya están respondidas. (creo que me faltaba una duda más, pero no me acuerdo ahora y tengo que irme )Gracias. ![]() 2. Si te refieres al cajon de aplicaciones depende del launcher que tengas puesto podras ordenarlas como quieres o no. Y para las carpetas arrastra una aplicacion encima de otra y se crea automaticamente . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar la barra superior? A mi no me gusta la hora ahí en el centro pero todo lo demás le veo buena pinta.
En cuanto se baje voy a probar la ROM. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalarla tienes que meter la aplicacion en el rootxplorer/system/app la pegas, le das los permisos, cambias los dueños, reinicias y listo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |