|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria durante 5 minutos, metela, entra en el recovery, haz todos los wipes y reinstala. yo de paso me volveria a bajar la rom no vaya a ser que el archivo descargado esté corrupto y te vuelva a pasar lo mismo. tienes usbjig? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Nuevo Kernel de ChainFire Va perfecto y ya ha conseguido arreglar el problema de instalar las cosas en la SD comprobado por MI podrias meterlo en el Update de la 7.1
PD: aun sigo esperando los Links alternativos el Uploaded no me funciona no me deja descargar y no Puedo probar esa 7.0! >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Nuevo Kernel de ChainFire Va perfecto y ya ha conseguido arreglar el problema de instalar las cosas en la SD comprobado por MI podrias meterlo en el Update de la 7.1
PD: aun sigo esperando los Links alternativos el Uploaded no me funciona no me deja descargar y no Puedo probar esa 7.0! >.< ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
No ¡ bueno voy a bajar la 7.0 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el que quiera que la tarjeta de sd le funcione instalar el nuevo rott de Chainfire http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip hacerlo por mobil odin sacanco la zimage del zip y copiandola en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
O Sacar el Tar por Odin Pones el Bootloader Viejo tambien y quitas el Triangulo con el USB Jig Quienes tengais ! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual
vamos a ver, he leido lo del link, pero digo yo que si funciona con otra sim de orange (otro numero), entonces el problema no es ese archico.....nooo
|
||||
|
||||
|
Sorry for english. I think the beat Audio MOD is not working in this rom because the volume level is low as compare to other rom's having Beat Mod. Plus Andy if you can make the dialer compatible with MultiDPI.
Creo que el Ministerio de Defensa de audio ritmo no funciona en esta rom, porque el nivel de volumen es bajo como en comparación con Mod rom otro golpe que tiene. Además Andy si se puede hacer compatible con el marcador MultiDPI. Última edición por jsbutran Día 15/03/12 a las 17:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy probando la rom, recien instalada y por cierto grandisimo trabajo, es la caña pero tengo un pequeño problema, bueno dos jeje, uno es que al poner tonos personalizados para cada contacto cuando me llaman sale solo el principal vamos que ni caso de los que les puesto y el otro es que en ciertos menus, por ejemplo de importar exportar contactos sale en blanco y tienes q pulsar al tun tun. alguien sabe algo de esto o sabe la solucion?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda amigo!!
|
||||
|
||||
|
El vídeo no me funciona
Esperando tema bateria El *#0* y para quitar el fast domancy no va De momento bien Merci crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kandem Día 15/03/12 a las 18:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No probe con ese, solo probe con el que yo mencione porque ese si me funciona en todas las roms, pero ahora que mencionas ese me dan ganas de ponerla de nuevo, actualmente tengo la de Criskelo, pero, que tal va la bateria en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que queda colgada por unos segundos y luego se reinicia??
ahora hare los wipe e instalare otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
parece que si
...lo mismo que antes, sigue igual......inclusi he sacado la sim y la he limpiado.....jejjje. Nada de nad (voy a probar con otra sim)..
Lo edito... (risas ironicas), es posible que se estropea la sim a causa de tanto flasheo?, porque es lo que parece, con la otra sim sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba flasheando una tom a un sgs a un amigo y su cámara al igual que la del nexus podia haver fotos cuando grabas. Hay algo parecido para nuestro bicho?? Gracias Pd: el crt off no lo encuentro! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kandem Día 15/03/12 a las 19:17:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .. |
![]() |
Estás aquí
|