|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la actualización manual es idéntica a la OTA, yo personalmente actualice por OTA cuando me llego y al principio no me iba bien del todo, volví a la versión anterior. Volví a instalar ICS manualmente más tarde y me fue muy bien hasta hace dos días que por unos problemas con el market volví a la 2.3.3 y luego 2.3.6
Pues os digo que sólo he podido aguantar un día, hoy mismo he vuelto a ICS. Cuando se actualiza de forma manual es totalmente igual que por OTA, el proceso es totalmente legal y la actualización te la descarga del Web de Google, siempre que sale una OTA se pone también la descarga manual de la actualización. Sigues con tu garantía y cuando salga la próxima OTA también te llega. No hay que confundir las actualizaciones manuales con las custom rom, las actualizaciones manuales son con el recovery original que trae el Nexus y las custom rom son cambiando el recovery por otro que lea las copias se seguridad de las custom rom. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbarrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hice recovery de 4.0.3 a 2.3.6 me llegará la actualización via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino la actualizacion via OTA la instale y al reiniciar seguia estando la 2.3.6 que ya tenia, al final descargue ICS con un tutorial de xatakandriod era un archivo apk o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual sera??? 4.03 o 4.04?? Ya iba siendo hora!!!
Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2012/03/16/ic...get+Spanish%29 Send from Black Hole. Última edición por Indignao Día 16/03/12 a las 10:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuál lanzan, y qué trae de bueno. Ahora mismo, yo estoy con la 4.0.3, instalada manualmente, y rooteada. La verdad, no voy a tener una prisa loca en actualizarlo. Esperaré a ver qué dice la gente acerca del gasto de batería, lo del recovery fantasma, y a que salga una nueva forma de rootearlo. Por lo demás, no he tenido ningún problema con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más da esperar "in a few weeks", aunque sean 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los que usais roms originales os diria que es lo peor que podeis hacer. Esta la falsa creencia de que la rom original es la que mejor va a ir y la mas estable... Nada mas lejos de la realidad.
Yo he usado la 4.0.3 original y va horrible, va lenta consume muchisima batería y parece que no esta depurada del todo. La verdad que aunque parezca mentira las roms originales de samsung son mucho mejores que las de google e igual que ics en el galaxy sII seguramente vaya muy bien, en el nexus yo aseguro que no va asi. Y para los que teneis miedo a los reinicios, con las aosp yo jamás he tenido un reinicio aunque con cyanogen puede que de vez en cuando alguno. salu2
|
||||
|
||||
|
Yo para los que usais roms originales os diria que es lo peor que podeis hacer. Esta la falsa creencia de que la rom original es la que mejor va a ir y la mas estable... Nada mas lejos de la realidad.
Yo he usado la 4.0.3 original y va horrible, va lenta consume muchisima batería y parece que no esta depurada del todo. La verdad que aunque parezca mentira las roms originales de samsung son mucho mejores que las de google e igual que ics en el galaxy sII seguramente vaya muy bien, en el nexus yo aseguro que no va asi. Y para los que teneis miedo a los reinicios, con las aosp yo jamás he tenido un reinicio aunque con cyanogen puede que de vez en cuando alguno. salu2 ![]() Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes...las cocinadas tampoco son la panacea en todos sus puntos. En móviles personalizados por operadoras, sí que una ROM cocinada es mucho mejor...pero en los Nexus, no hay tanta diferencia. Sobretodo en ICS, donde están un poco verdes las cocinadas. Yo con el ICS oficial estoy muy contento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Más info:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el androide libre dice "la semana próxima" pero está referenciado al artículo de engadget donde dice "en las próximas semanas".
Error de traducción? Última edición por pbarrio Día 16/03/12 a las 12:51:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras dejo aqui mi opinion que no quiero crear un off topic. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me creo nada, que hablen de actualizar el Nexus S, y nada del Galaxy Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |