ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Guau, tío, vaya Recovery más guapo....

Va genial, ya estoy instalando la nueva ROM. La probaré y mañana cuento. Va como un tiro eh?

Última edición por htcsp Día 07/03/12 a las 22:55:09.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Si es chulo la verdad ademas con las teclas en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye al reiniciar tras instalar la nueva ROM vuelven a oírse las voces de la androide, es normal?

Las teclas en la pantalla es lo más, parece otra máquina en tus manos.

Ya me sale una nueva bootanimation azul...

Vale, ya estoy dentro, además vienen 2 launcher!! Veo los iconos muy pequeños, pero eso ya será cuestión de indagar...

Gracias de nuevo tio!

Última edición por htcsp Día 07/03/12 a las 23:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, es normal, por que la rom trae el kernel implementado y lo sustituye por el que tienes(el que hiciste por odin) y lo vuelve activar. No hay problem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya te arranco, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Vale, ya estoy dentro, además vienen 2 launcher!! Veo los iconos muy pequeños, pero eso ya será cuestión de indagar...
Perdona, como les vas editando, no me entero. vas a ajustes/dpi changer y cmabias la densidad(resolucion) a 240 HDPI, asi es la densidad original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ya lo hice, va genial, me gusta lo "oscura" que es. Estaré unos días dándole matraca a ver cómo va de fluido. En principio qué fallos se le pueden sacar a esta ROM.

EL primer tutorial que seguí no me fue bien, en cambio el que me indicaste después sí fue más rápido y sin errores.

La verdad no sé cómo puedes estar pendiente de tantas ROMs, probarlas, comentar, guíar, etc ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Una preguntilla. Que launcher recomendais? La verdad que me esta gustando mucha esta rom eh, bastante mejor que la accudroid.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Ok, ya lo hice, va genial, me gusta lo "oscura" que es. Estaré unos días dándole matraca a ver cómo va de fluido. En principio qué fallos se le pueden sacar a esta ROM.

EL primer tutorial que seguí no me fue bien, en cambio el que me indicaste después sí fue más rápido y sin errores.

La verdad no sé cómo puedes estar pendiente de tantas ROMs, probarlas, comentar, guíar, etc ;)

Buenas compi, el primer tutorial qué dices, no será el primer post de este hilo? No es que sea un tutorial, es por qué tengáis en cada hilo todos los archivos por sí os haría falta. En el subforo del Galaxy S por ejemplo, solo ponen para descargar la ROM y como instalarla, vamos qué el paso 1 y 2 no le ponen, por qué ya se da por hecho que la mayoría ya ha hecho lo de odin o saben hacerlo, pero aquí yo no veo a la gente tan suelta como allí, por eso como recordatorio, pongo eso e incluso por sí estas en froyo de hacer el tuto de VENABLES.
De todas maneras lo primero siempre es mirar las chinchetas, en casi todos los subforos las hay, explicando cosas importantes, como flashear, instalar una ROM, kernel, soluciones, ect, ect.. Es paso casi obligado por decirlo de alguna manera, mirar esos hilos, además cuando hayas hecho lo de odin unas cuantas veces, instalar una ROM, ect.... ya no te hace falta ningún tutorial ni nada, por qué ya te manejas solo.

Pero vamos, qué ayer casi me lías hasta mi jajaja jajaja. Me alegra qué ya la tengas y disfrutando de ella. Yo también la llevó y vamos en su línea la hyperdroid.
Referente a los fallos, funciona todo el hardware 100% ya sólo te probarla unos días, pero esta muy bien ya lo veras.
El nuevo kernel va muy bien la verdad, cambie el governor a luzactive le dejaré unos días a ver que consumo hace.

Y lo último que pusiste, se llama "paro", así que tiempo es lo que me sobra muchos días. Pero eso que hecho yo, lo podéis hacer cualquiera, un tuto, abrir un hilo sobre una ROM, ect..os dais una vuelta por xda por ejemplo y sí veis una ROM pues abres un hilo, ect...la verdad que esto está un poco más animado, ya hay más gente que se implica jeje, eso me gusta.;)

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CanaryImport Ver Mensaje
Una preguntilla. Que launcher recomendais? La verdad que me esta gustando mucha esta rom eh, bastante mejor que la accudroid.

Yo personalmente llevó siempre el adw launcher EX, estado probando el nuevo tsf shell, pero me sigo quedando el adw, le llevó hasta en el teléfono.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Simyo

Estimado rebelde_ , no tengo palabras de agradecimiento . Todo funcionando a la perfeccion y gran diferencia con respecto a la oficial que llevaba arrastrando ni se el tiempo...
Al final he reinstalado manualmente las aplicaciones mas basicas e imprescindibles para mi y he echo copia a titanium por si salen nuevas versiones de la Hyperdroid poder restaurar a una configuracion digamos basica y a partir de ahi actualizar lo que fuera necesario.
La rom funciona bastante mejor que la que tenia antes, aunque le he subido la densidad a la normal porque si al menos los iconos rellenaran toda la pantalla pues igual la subia, pero queda media pantalla vacia puesto que no entran mas de 20 iconos ( salvo que me esté colando, cosa que puede ser perfectamente posible).
Seguiré al tanto de este y otros hilos en los que andeis porque sois garantia de éxito.

Muchas gracias

Saludetes
Viejo 13/03/12, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Rebelde: en XDA hay una rom que no tiene mucha actividad pero está muy bien valorada en las calificaciones (estrellas)
Es esta
[ROM] Roto JME Pre-Rooted Firmware v4 [Jan 9, 2011]
¿Sabes algo de ella?
Perdonad que hable de ella en este hilo.pero no sabía dónde hacer la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Hoffman2009 Hoffman2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Hola, ya he rooteado y liberado mi SGT p1000 siguiendo las instrucciones de este foro . Desde mi ignorancia, quisiera flashear esta ROM desde froyo, que me aconsejais: que actualice a ginger desde Kies y luego siga los pasos del tuto o que flashee siguiendo los pasos para actualizar desde froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 y luego continue con el tuto. La version que tengo instalada es pda:jj1/phone:jid/csc:jj3 (xec) y la que me actualizaria kies es pda:jp7/phone:jpz/csc:jp6 (xec). Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Rebelde: en XDA hay una rom que no tiene mucha actividad pero está muy bien valorada en las calificaciones (estrellas)
Es esta
[ROM] Roto JME Pre-Rooted Firmware v4 [Jan 9, 2011]
¿Sabes algo de ella?
Perdonad que hable de ella en este hilo.pero no sabía dónde hacer la pregunta
Mira compi, esta version es muy antigua...habia un hilo sobre ella, pero vamos que hay cosas mas actuales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178750
Ahi te le dejo, por si quieres echar un vistazo

Cita: Originalmente Escrito por Hoffman2009 Ver Mensaje
Hola, ya he rooteado y liberado mi SGT p1000 siguiendo las instrucciones de este foro . Desde mi ignorancia, quisiera flashear esta ROM desde froyo, que me aconsejais: que actualice a ginger desde Kies y luego siga los pasos del tuto o que flashee siguiendo los pasos para actualizar desde froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 y luego continue con el tuto. La version que tengo instalada es pda:jj1/phone:jid/csc:jj3 (xec) y la que me actualizaria kies es pda:jp7/phone:jpz/csc:jp6 (xec). Saludos y muchas gracias

Hola, hiciste tambien la copia de la carpeta "efs"? Si tu intencion es meter una rom cocinada, pues ya lo haria todo con odin. Haces el tuto de VENABLES, para pasar a gingerbread, y luego haces el tuto que hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Actualizas a 2.3.6, cambias el kernel y ha instalar la rom que quieras.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si la copia esta hecha, estaba siguiendo el tuto de Venables pero me pedia una contraseña para descomprimir el archivo de JPA con gestores de arranque firmados y no sabia cual era ( gracias a Venables que me la ha suministrado por m.p) estaba ahi atrancado.
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Actualizas a 2.3.6, cambias el kernel y ha instalar la rom que quieras.
Deduzco que siguiendo los 2 tutos no tendre problemas ¿o se me escapa algo?. Muchas gracias por la respuesta. Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si la copia esta hecha, estaba siguiendo el tuto de Venables pero me pedia una contraseña para descomprimir el archivo de JPA con gestores de arranque firmados y no sabia cual era ( gracias a Venables que me la ha suministrado por m.p) estaba ahi atrancado. Deduzco que siguiendo los 2 tutos no tendre problemas ¿o se me escapa algo?. Muchas gracias por la respuesta. Saludetes
Si, es correcto como dices, el tuto de venables para pasar a 2.3.3, el paso del root que pone opcional, no le hagas. Y después haces lo que puse en el otro tuto para pasar a la 2.3.6, ect..

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, muchas gracias, en cuanto pueda me pongo y a ver si no la liamos jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, muchas gracias, en cuanto pueda me pongo y a ver si no la liamos jejejejeje
Veras como no tienes problema, es preferible leer las cosas 2 veces y si no estas seguro de algo, pregunta que no pasa nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Conseguido, muchas gracias a Venables y Rebelde_. Ahora a trastear
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
He de decir que la rom va increíblemente bien en todo, fluidez, consumo de batería sobre todo. La recomiendo mucho

Enviado desde mi GalaxyTAB con Hyperdroid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 00:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /