|
||
|
|
||||
|
||||
|
there is a small update available on the PAGE
it is only really small - Update Android Market to Google Play Store( will be done anyway automatically ) - Update Android Music to Google Play Music - Update Batteryfix for Defy+ - Fix Backup App Errors - Update Theme ( so that new Market has a cool Icon ) ANYway all Users who have 2.3.2 don't need it really, all Updates are also available through the UPDATEr App in my Rom, look under Tweaks note that reboot into Recovery doesn't work in this App, have to do it manually ![]() Como hago par aactualizar si tengo la PIKACHU anterior? se solucionaron lso problemas de bateria en los defy+? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy facil bajatela o bien desde el movil o en el pc, lo penes en la sd, y entras en el recovery, y lo instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom miui esta Pikachu... y traducida al español ¿ qué más se puede pedir?
Muchas gracias por compartirla! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con la nueva version unos dias, y sin queja, solo tengo algun fallo que reportar, que nose si sera individual o colectivo. Sin venir a cuento, se me abre el teclado y no hay manera de quitarlo a no ser que te metas en una aplicacion. Hice instalacion limpia, y me da pereza hacer un wipe, ya que imagino que se solucionaria, pero bueno, solo para informar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con la nueva version unos dias, y sin queja, solo tengo algun fallo que reportar, que nose si sera individual o colectivo. Sin venir a cuento, se me abre el teclado y no hay manera de quitarlo a no ser que te metas en una aplicacion. Hice instalacion limpia, y me da pereza hacer un wipe, ya que imagino que se solucionaria, pero bueno, solo para informar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okok! lo del hotmail es algo de tiempo atras, siempre falla mucho esa apli con MIUI, y bueno, pues como el mio tampoco es un fallo demasiado molesto ai se queda! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar las animaciones de transición de ICS en este rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un defy normal y me pone en el sistema en acerca del teléfono la información del kernel 2.6.32.9 y muchas letras. tengo el picachu en la version anterior la 2.2.10. si instalo la nueva tengo que poner que tengo kernel mayor de 2.3.6? es que si hago eso se sale y no me instala nada. ¿Cómo puedo instalarla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ace poco que lo e probado y va muy bien. Va bastante rapido y de momento todo m funciona.
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un defy normal y me pone en el sistema en acerca del teléfono la información del kernel 2.6.32.9 y muchas letras. tengo el picachu en la version anterior la 2.2.10. si instalo la nueva tengo que poner que tengo kernel mayor de 2.3.6? es que si hago eso se sale y no me instala nada. ¿Cómo puedo instalarla?
Gracias ![]() Última edición por Frank_T Día 12/03/12 a las 23:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujazo!! Solo una dudilla: notáis algo diferente en el sonido? Supuestamente es sonido "beats"...
Pero yo no noto nada, ni hay una app como el ecualizador q venia antes ,DSP creo q se llamaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar de 3 los iconos de abajo a 4? Me estoy volviendo loco, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 2.3.2b y viene con el market viejo y no me deja instalar nada de el, ni siquiera el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y esta bastante bien pero ahora me dice constanemente que el proceso android.process.media se he interrumpido inesperadamente
alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
se os ha actualizado el market a google play? a mi todavía no, con la versión anterior de pikachu enseguida se actualizó.
Hay que poner el apk que nos ha dicho keva666? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version, si ya iba bien, con esta lo parte, ni un solo fallo, siempre fluida, le estoy dando un uso normal, llamadas, mensajes, wifi por el dia, y la bateria me dura mas de dos dias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |