ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
kiko33 kiko33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Bueno, me he decidido a probar esta ROM, y la verdad es que me ha impresionado lo bien que va
Navegante, muchas gracias por tu trabajo.

En mi caso solo echo en falta la sincronización con Google Calendar, donde llevo mi agenda.
He probado con bastantes aplicaciones (Business Calendar, Simple, ...) y ninguna encuentra mi calendario.
Si tengo puesta mi cuenta de Google en sincronización, de hecho veo mis contactos, pero no hay forma con el Calendar.
¿alguien lo ha solucionado?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Yo estoy desde hace meses con la neo y no se que hacer, veo muchos comentarios sobre problemas con esta ROM, cuelgues, aplicaciones que fallan.. mi novia y yo tenemos el mismo telefono y los 2 la misma ROM y de momento bien.. me costo encontrar una estable, por que me jode muchisimo que se reinicie solo o me cierre aplicaciones por la cara o que vaya super lenta (como pasa con muchas roms parra desire, donde afirman que va rapida, los cojo... D)

sigo impaciente este post a ver como evoluciona, yo creo que hay demasiada gente con problemas para decir que la ROM es estable y que funciona todo bien.. algo tiene que haber por que veo problemas generales con el flash o la estabilidad, pero agradezco mucho que cuelgues esta ROM con el 4.0 y espero poder poner esta o una revisioon mas afinada en breve.

Un saludo! a seguir desarrolando, somos muchos los que os lo agradecemos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola he estado intentado instalar esta rom pero cuando reinicio en el recovery sale la pantalla de htc y despues de unos 30 segundos me vuelve al recovery. Tengo hboot data y las particiones echas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola.

Intentalo con la desi en el Hboot Stock, eligiendo forma de instalacion Hboot Data. Yo le hice asi y me funciono.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por 0qnk0 Ver Mensaje
Hola he estado intentado instalar esta rom pero cuando reinicio en el recovery sale la pantalla de htc y despues de unos 30 segundos me vuelve al recovery. Tengo hboot data y las particiones echas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Lo siento ... no soy mago ... instalatela con las configuraciones recomendadas y pruebala ... de ejm mas claro yo q llevo con esta rom desde el 29 de febrero y sin problemas , incluso el post la cree con una beta mas antigua desde mi htc desire , mi uso diario con ella es excepcional y creer me que soy el primero en tener la versión final ... para ser una beta de ics para desire ... es increíble , al del rom neo , muy simple , realiza un backup desde el recovery , instala la mía ... te crecen los dientes y me cuentas ...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola.

Intentalo con la desi en el Hboot Stock, eligiendo forma de instalacion Hboot Data. Yo le hice asi y me funciono.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda. En primer lugar felicitar al cocinero y a los pinches por el buen trabajo realizado. En segundo lugar querría decir que muy a mi pesar no voi a poder mantener la rom para diario puesto que me va bastante lenta con mi trargeta clase transced clas 10 ( modificando todo tal y como pone en el primer post) y constantemente tengo fc. Aún así en un futuro volveré a probarla.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
enviaspam enviaspam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Como a otros muchos el Wifi no me va, se queda en "Obteniendo dirección de IP". He intentado configurar desde el router, pero no hay manera. Que lástima, con la buena pinta que tiene. A ver si puedes solucionarlo Navegante. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo siento mucho y de verdad , me estoy volviendo loco con que alguien me ponga que le dafc y a otros fenomenal ... , en este post esta la solución para alguien que le paso lo del WiFi , y fue instalar la de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Lo siento mucho y de verdad , me estoy volviendo loco con que alguien me ponga que le dafc y a otros fenomenal ... , en este post esta la solución para alguien que le paso lo del WiFi , y fue instalar la de nuevo

Tranqui cada Desi es un mundo
Viejo 14/03/12, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder... no me lo creo o si ... hboot's diferentes ... sd , sdhc , diferentes y por clases ... esto es la poll...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
chuflovk chuflovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Si es muy raro pero cierto yo la e reinstalado como 6 veces y me va bien un rato.Y hay gente k no tiene problemas pero asi es todo raro raro.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hay alguna manera que los videos se vean correctamente??? La rom esta va de coña pero que los videos se vean como se ven no cunde

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 03:15:08
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por mirandaib Ver Mensaje
Pues aplícate tu propio cuento, "listillo" la primera palabra que escribes está mal escrita: "sólo" lleva tilde cuando, como tú la has empleado, equivale a solamente.

Eso te pasa por entrar en un foro sólo para desprestigiar el trabajo de los demás.
Si no tienes capacidad para entender el esfuerzo y el trabajo desinteresado, no sólo haciendo la Rom, sino atendiendo además puntualmente las dudas de quien tiene problemas, y si no entiendes (por tu falta de respeto) el espíritu de estos foros que ayudan a los que no tenemos mucha idea de este tipo de tecnologías a seguir una senda mínima de actualización de conocimientos imprescindible para no perder el hilo constante del progreso tecnológico, y te dedicas a entrar, alardeando con lo que crees tener y ni siquiera tienes, sólo para "echar mierda" encima del trabajo de otros, siento mucha pena pensar en lo triste que es la vida de algunas personas. Qué fracaso de educación a todos los niveles.

Añadiría que hacer funcionar esta Rom, de forma bastante fluida, con un sistema operativo aún en pañales, pensado para teléfonos de última generacion (algunos ni han salido aún) en uno de hace años tiene más mérito todavía que sacar una Rom ICS para el Samsung Galaxy SII, requiere mucho más ingenio y denota más capacidad de trabajo eficiente.
Felicidades compañero Navegante Celular. Chapó...

Uy. Perdón por el "tocho", veo que este hilo empezó así y nos incita a ello...
No pongas a la misma altura un descuido con un crimen contra el diccionario... El comentario de las tildes, y lo que no son tildes, iba porque no te puedes tomar a alguien enserio con semejantes ¿descuidos? y menos si quieres convencer al público de que tu supuesto trabajo está a la altura.

Pero el caso no es ese... como comprenderás no soy nuevo por estos andares y no es que sea un troll, y me haya registrado exclusivamente para escribir ese mensaje.

No hace falta ser un "listillo" para darse cuenta de que esta ROM es meramente una copia de la beta de CM9, así que no hay nada de "entender el esfuerzo" ¿Y lo del "trabajo desinteresado"? ¿Por hacer publicidad de una página rebosante de publicad? mmmm, TAMPOCO.

Queda claro que son los que no tienen mucha idea, así los llamas tú, los que realmente pagan el pato al no ser conscientes de todo ello (espero que no te encuentres entre ellos).

Referente a tu última parrafada de alardes tecnológicos hacia el susodicho, queda claro "lo triste que es la vida de algunas personas" al vivir en la ignorancia.

Como te habrás dado cuenta, escribí lo que escribí a conciencia, pensando en todo lo anterior y no por "echar mierda". Podría reírme de ti al igual que vosotros lo estáis intentando conmigo, pero no va con mi persona, simplemente he utilizado tus mismas palabras, sin faltarte el respeto, "Qué fracaso de educación a todos los niveles".

ACTUALIZO: Según la última edición de la RAE, se puede escribir solo o sólo cuando hace referencia a solamente.

Última edición por yeikos Día 17/03/12 a las 00:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
zeruis zeruis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola a todos. Llevo un par de dias con la rom, y de momento no estoy tniendo problemas, únicamente lo del calendario, que se soluciona creando una cuenta exchange poniendo en el servidor m.google.com.

Por lo demás aun estoy ajustando para alargar la vida de la batería, pero no he tenido reinicios ni fc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar esta rom, aunque me va bien tengo un gran problema, NO PUEDO INSTALAR APLICACIONES!! me dice que libere espacio, pero la verdad es que aunque no tengo mucho espacio libre, tengo suficiente como para hacerlo. Como lo soluciono? ya que al desinstalar tampoco me va.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
La radio FM, funciona?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
mdc413i mdc413i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XPERIA ZL y LG OPTIMUS G PRO
Amigo, buen dia. esa Rom la puedo usa en el Desire HD tambien? gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
CDCB CDCB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi 8
Tu operador: O2
Tengo un problema y espero que me ayudeis xq ahora estoy sin movil... he seguido todos tus pasos y bien...reinicio y se me qda la pantalla blanca de htc y el desire girando...no se q pasa ayuda please??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Hola,

Me la acabo de instalar, va bastante bien, aunque bajo mi punto de vista un poco lenta. POr lo demas todo perfecto siguiendo los pasos descritos.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

1º la radio fm no esta disponible en esta beta .
2º no sirven las roms de unos dispositivos para otros , hay que implementarlas ...
3º se te tiene que quedar en la pantalla del bootanimation unos 5 minutos ... nada mas u 6 a lo mucho ... , que las instalao mal ... pues eres el 1º que melo pone ( ese caso ) de 1.500 descargas que han tenido mis betas de este ics ... solucion ,entra otra vez en recovery , realiza los wipes y instala otra vez la rom u la copia que tengas de la de antes u un zip( instalacion ) de cualquier rom que sepas que no te falle y el por que ... pues no sea que te quedes sin bateria , el caso que deduzco que no dispones de otra rom , facil , descargate esta ... http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=744 , y la instalas , metes tu sd en el pc , pasar la rom en la sd , metes la sd en desire , realizas los wipes y la instalas ... cualquier duda preguntamelo ... voy ha estar pendiente de vuestros mensajes hasta las 23:00 h
4º encantao de que te guste , te tendria que ir fluidita , que sd tienes clase ? y pone sd hc ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /