|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta última build, además del modem LPQ
Aunque en general va bien, se me ha colgado una vez. Se ha quedado todo desencajado , y una vez la imagen congelada, se iba clareando la pantalla (cada vez como con más brillo) Le he quitado la batería y reiniciado, pero sabéis algo de esto? Ya me lo hizo la otra vez que instalé CM9 por febrero, y fue uno de los motivos de volver a CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta última build, además del modem LPQ
Aunque en general va bien, se me ha colgado una vez. Se ha quedado todo desencajado , y una vez la imagen congelada, se iba clareando la pantalla (cada vez como con más brillo) Le he quitado la batería y reiniciado, pero sabéis algo de esto? Ya me lo hizo la otra vez que instalé CM9 por febrero, y fue uno de los motivos de volver a CM7 ![]() Solucion, pulsa de nuevo el boton de bloquear, y otra vez de nuevo para desbloquear, tu pantalla estará chachi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien puede reportar el fallo de que el boton tactil de menu desbloquea el movil?
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese fallo, recién comprobado, sin embargo tengo otro y es que el móvil no se desbloquea con los botones de volumen Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 15/03/12 a las 14:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un widget que tengo con varios relojes del mundo, también se me ha quedado parado alguna vez. Finalmente, el del protector de pantalla también parece que se queda enganchado, pero al desbloquear se pone otra vez en hora |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que liberen los codigos samsung y tengamos la rom definitiva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilergabon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendan la nightly del dia 14?? Yo tengo la del dia 9... y que modem les va mejor compas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi.. KL1 sin duda....todos los nuevos ics,pierdo mucha cobertura.. y el kl1 y ki4 para mi de lo mejorcito, y eso que pruebo con todos por cierto se me olvido jeje la nightly del dia 14...se calienta muchooo pero la cabrona va como un mecherin Última edición por kalonso Día 15/03/12 a las 17:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar sin bateria! increible, la primera vez que no llego al dia entero con esta rom! flipante, además noto calor en la pierna, muy disgustado con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí