Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por montes89 Ver Mensaje
habeis consiguido alguien que os funcione el market??
en qué versión...? en la 4.0 hay follón con la búsqueda. En la 2.3 funciona de vicio!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
A mí con la ROM ICS de la MOMO15 me funciona el nuevo Google Play a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
montes89 montes89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
en qué versión...? en la 4.0 hay follón con la búsqueda. En la 2.3 funciona de vicio!
Ami en 2.3 no m funcona, me dice que no tengo ningun telefono asociado, estoy un poco desesperao xke supongo q no tiene q ser tan dificil
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
esetorito esetorito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
alguien más ha probado android 4.0 y puede dar más impresiones además del market, como instalar otras aplicaciones más comunes obtenidas evidentementes de manera externa y que tal van. Me imagino por los mensajes anteriores que la rom de la página oficial te deja sin ser root, pero de igual manera que para otras tablets como la samsung habrá modo de convertirla en root. Me imagino que siendo todo nuevo, poca gente habrá llegado a eso, y más con los recelos que tenemos todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Cita: Originalmente Escrito por esetorito Ver Mensaje
alguien más ha probado android 4.0 y puede dar más impresiones además del market, como instalar otras aplicaciones más comunes obtenidas evidentementes de manera externa y que tal van. Me imagino por los mensajes anteriores que la rom de la página oficial te deja sin ser root, pero de igual manera que para otras tablets como la samsung habrá modo de convertirla en root. Me imagino que siendo todo nuevo, poca gente habrá llegado a eso, y más con los recelos que tenemos todos.
hola compi, aqui abrí un hilo para que contaramos nuestras experiencias con ics..hasta donde yo he probado ahi tienes mas o menos lo que he hecho..los compañeros tambien pueden añadir aplicaciones y juegos que vayan o probando..yo conforme vaya probando voy editando el mensaje...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347432
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
damvito damvito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola, Yo también soy poseedor de una tablet como esta pero tengo un pequeño problema... Para mí la tablet es estupenda teniendo en cuenta el precio que tiene, me ha surgido un problema con el wifi, por mucho que he cargado firmware y he actualizado a ICS desde que la tengo el internet por wifi va lentisimo, tengo un movil con el que puedo comparar y los tiempos de carga de las paginas son insufribles utilizando distintos navegadores. Esta tablet la compré eh The Phone House... mi pregunta es: Donde tengo que tramitar mi garantia, en The phone house? o directamente al fabricante? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por damvito Ver Mensaje
Hola, Yo también soy poseedor de una tablet como esta pero tengo un pequeño problema... Para mí la tablet es estupenda teniendo en cuenta el precio que tiene, me ha surgido un problema con el wifi, por mucho que he cargado firmware y he actualizado a ICS desde que la tengo el internet por wifi va lentisimo, tengo un movil con el que puedo comparar y los tiempos de carga de las paginas son insufribles utilizando distintos navegadores. Esta tablet la compré eh The Phone House... mi pregunta es: Donde tengo que tramitar mi garantia, en The phone house? o directamente al fabricante? Gracias...
Pues vuelve a Android 2.3.4 de la misma forma que instalaste Android 4 y ya se solucionara... Si es cierto que va mas lento la navegación aunque depende de los navegadores tambien
Viejo 15/03/12, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-9000
Una pregunta muy de novato, se puede poner una radio que funcione sin internet, yo tengo el SG1 y tiene una radio que funciona bien. Alguna aplicacion o algo asi, Gracias y perdonad.
Viejo 15/03/12, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
Una pregunta muy de novato, se puede poner una radio que funcione sin internet, yo tengo el SG1 y tiene una radio que funciona bien. Alguna aplicacion o algo asi, Gracias y perdonad.
Para una radio sin internet y q no venga con ella implantada la tablet necesitarias bluetooth. Con la tablet no tienes ni de serie ni bluetooth, asi q nada, q yo sepa
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
esetorito esetorito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: wildfire s
gracias antonxp por la respuesta tan rápida, no lo he podido ver hasta ahora, evidentemente hay varios hilos abiertos y todos ellos útiles, éste al que me has remitido es perfecto para mi duda
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
asparcao asparcao no está en línea
Usuario novato en la web

He perdido el cargador

Hola.

He perdido el cargador de la ProTab 2 XXL 10 Point of View... :-(

¿Alguien que la tenga podria mirar en su cargador y decirme los numeros que salen? Los voltios, amperios... no se, lo que ponga en la parte de OUTPUT (aunque no se si lo indica asi)

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asparcao Ver Mensaje
Hola.

He perdido el cargador de la ProTab 2 XXL 10 Point of View... :-(

¿Alguien que la tenga podria mirar en su cargador y decirme los numeros que salen? Los voltios, amperios... no se, lo que ponga en la parte de OUTPUT (aunque no se si lo indica asi)

Muchas gracias!!
Como casi todos estos aparatos es de 5V, la cosa es q la clavija encaje!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quiza esta pregunta no es importante, pero como no me entero bien de esto... ¿los amperios no importan? ¿Hay un tope de amperios que le puedo enchufar?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias gotrek00 por la respuesta, pero ahora tengo un problemon mayor, os cuento. Tengo la tablet desde hace 3 dias, fue un regalo, he instalado pocas cosas, algun reproductor de video y audio, juegos, y poco mas. Pero al cargar tiytanium backup, deescargado del market, y al hacer una copia de seguridad se ha quedado bloqueada, se hatirado como 20 minmutos y no respomdia nada. Al apretar el boton de apagado si me salio la ventanita para apagar. Despues de esto se enciende pero no pasa de la pantallla azul del inicio. Me la he cargado? tiene solucion? o debeería preguntar al familiar que me la regalo si conserba el ticket y llevarla al servicio tecnico. Perdonad el tocho pero no se que hacer, gracias.
Viejo 15/03/12, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asparcao no tienes problemas por el amperaje, siempre y cuando no sea de menos de 2Amperios. Teniendo un cargador de 5v y mas de 2 amperios te vale, porque la tablet cogera los que necesite. eso si nunca sobrepases los 5v.
Viejo 15/03/12, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
Gracias gotrek00 por la respuesta, pero ahora tengo un problemon mayor, os cuento. Tengo la tablet desde hace 3 dias, fue un regalo, he instalado pocas cosas, algun reproductor de video y audio, juegos, y poco mas. Pero al cargar tiytanium backup, deescargado del market, y al hacer una copia de seguridad se ha quedado bloqueada, se hatirado como 20 minmutos y no respomdia nada. Al apretar el boton de apagado si me salio la ventanita para apagar. Despues de esto se enciende pero no pasa de la pantallla azul del inicio. Me la he cargado? tiene solucion? o debeería preguntar al familiar que me la regalo si conserba el ticket y llevarla al servicio tecnico. Perdonad el tocho pero no se que hacer, gracias.
puedes probar al darle al reset..creo que detras tiene uno y en un lateral mas finito otro..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias, Dexga y Gotrek00!!

Lo probare con algun cargador de los que tengo por ahi, que a estas alturas ya tengo de todo tipo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias antonxp, al de atras le di ayer, se me olvido ponerlo en el comentario, pero no sabiua que tenia otro en el lateral, es el agujerito que hay entre el miniusb y el orificio de carga?
Viejo 15/03/12, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, no hace nada se reinicia y se queda en la pantalla azul. Le he dado a los dos agujeritos de reset y nada. Me podeis decir que debo hacer ahora, gracias. Otra cosa es n ormal que al estar apagada y conectar el cargador se encienda sola? Estoy hecho un lio la verdad.

Última edición por dexga Día 15/03/12 a las 14:59:28.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se me ocurre nada mas..lo que si he notado yo es que con el cargador puesto la mia parece no arancar o le cuesta mas..probé una vez y se bloqueo ni encendia ni nada...asi que reset y desde entonces la enciendo siempre sin el cargador puesto..has probado eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas

Hora actual: 19:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /