![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi suena raro eso la verdad. De todos modos no nos pongamos nerviosos cuando saquen precios nos quedamos con el mejor postor y listo. Tras sopesar las posibilidades y asegurarnos que son libres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de htc ademas de subir a 649 solo te dan un glamour gray, antes escogias entre el blanco y el negro y creo que no era glamour gray.
Lo raro es que en expansys hace unos minutos seguia por 599. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?dnirrq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crece el interés, crece el precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que foros, controlan accesos a la página y tienen para registrarte para noticias del producto y tal, supongo que de ahí ven que está teniendo más impacto del esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, casi siempre están más caros los productos en la página web de la marca que en otras tiendas online. Tal vez sea para no hacerles una competencia directa.
|
|
|
|
|
Cita:
Pués a mi ese movimiento OFICIAL de subir 50 euros el precio no me ha gustado un pelo..Peor para ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo que se busca es que las compras conjuntas no salgan tan rebajadas y no me extrañaria que en el envio de remesas la empresa que se lleve la masiva quedase en condiciones desfavorables respecto a otras empresas como expansys por ejemplo. Qué decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya algún tiempo haciendo seguimiento de esta conjunta y finalmente me atrevo a pronunciarme.
Nunca he sido una persona de grandes gastos en cuanto a moviles pero he de admitir que con este terminal estoy dispuesto a hacerlo. Tiene algo que hace que me encante ya al margen del hardware que trae que es espectacular. Mi unica duda respecto a este fabuloso móvil es la batería, ya que 1800mAh se me antoja un poco justo para semejante pantalla y temo que cojee de la misma manera que el Galaxy Nexus lo cual pasó de ser un inconveniente a una gran traba ya que un movil , por definicion, sirve para dar "independencia" y si has de estar enchufado casi a diario a la corriente pierde su singificado y utilidad. Es cierto que prometen un uso de batería muy trabajado y eficiente pero todos somos ya mayores para saber que las compañias, por desgracia, tienden a vender mentiras muchas veces y temo que esta sea otra a pesar de los materiales o sistemas de eficiencia de consumo que hayan podido implementar. Tambien admitiré que deseo con todo mi corazón que los señores de HTC me hagan tragarme mis palabras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no me he apuntado a la compra conjunta, voy leyendo el hilo porque ya se rumorea que vodafone se va a apuntar al carro de dejar de subvencionar.
la historia de los telefonos liberados a mano, a mi me haria desconfiar pero bastante, habria que mirar si otras compras conjuntas han tradado con esa tienda y que tal les fue, porque de momento empiezan mal. Y en cuanto a la subida de precio, una guarrada en toda regla, me parece poco serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque precio saldrá aproximadamente el HTC ONE S no tengo ni idea de cuanto lo mismo me interesaria ese el X se me va de precio
|
|
|
|
|
Cita:
Si te interesa avisame y te apunto pero tranquilo que costara mas barato de los 499 que esta de pvp. ten en cuenta que los operadores moviles dentro de nada comenzaran a dejar de subvencionar telefonos, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, MaxXiim no me has apuntado.
Apúntame para un 1x (One x) en negro. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo q salga la imagen en mi firma.la he guardado y la he puesto en una carpeta.luego le he dado a signature picture,he elegido la carpeta,la foto y no me guarda los cambios
edito:ya sale la imagen de la conjunta en mi firma
|
|
|
|
Yo estoy interesado en uno blanco si se consigue un precio de unos 500€, mas no podría.
![]() Edit. Me refiero al One X, seguiré de cerca la conjunta. Última edición por buitrez Día 15/03/12 a las 17:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
me suena todo esto muy raro, llevo tiempo en este foro y en algunos otros y nunca escuche que hicieran algo parecido, a lo que comenta esta empresa.
yo opino como otros compañeros, me da igual pagar algo mas, pero con la empersa que tratemos sea seria y siempre haya transparencia en todo los que nos digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio un poco el tema, acabo de recibir el adaptador de la microsim ( el de 5€) y la tengo ya en el movil y va perfecto. El que lo necesite ya sabe de una tienda donde es fiablw comprarlo.
Un saludo Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que baje de los 500€ ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|