|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
➣Adrenaline™ Boost For All Android Devices ! [ Prime ] | 22/10/2013
Compañeros aqui algo que mejora mucho la fluidez de nuestros Sga... adrenaline boost es un script que nos ayuda a limpiar el cache del sistema que se crea dia a dia en el sistema. libera memoria ram y nos da mas fluidez y rapidez al telefono.
Requerimientos:_ ser root ( sirve para todas las roms ) _ terminal emulator _ clockworkmod 5 Como se instala: 1° bajar el archivo y dejarlo en la sd 2° entrar en cwm 3° montar sistema ( mounts & storage / mount system ) 4° flashear el archivo y reiniciar 5° al reiniciar entrar en el terminal emulator y tipear lo siguiente: ´´su´´ ´´ boost ´´ 6° disfruten de mas memoria ram (libre) en el telefono y de una mayor fluidez y rapidez Espero le haya servido.. cualquier duda consulten.. Aqui les dejo el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542602 Adrenaline boost v2 http://dl.dropbox.com/u/62983650/Adr...e_Boost_V2.zip Adrenaline boost v3 http://db.tt/pheCuIqj Saludos Última edición por yayo_75 Día 22/10/13 a las 11:48:23. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
probado , muy bueno !
|
|
||||
|
||||
tengo que probar esto
|
|
||||
|
||||
En mi ace
![]() Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:26:45. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siiiiii muyy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que hacer el procedimiento una sola vez? O cada vez que quiera liberar memoria? (Lo de su y después boost)
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada vez que encendes el ace tenes que abrir el terminal emulator y tipear.. solo una vez moentras el telefono este encendido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que aburrido tener que hacerlo cada vez, entonces esto es un liberador de memoria mas que un script, bueno eso digo yo..jeje
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() A ver si me acuerdo de hacerlo cada vea que lo encienda ![]() P.D: Por cierto si quiero desinstalarlo que debo hacer
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
osea que si no apago el movil el programa me va a limpiar el cache del sistema que se crea dia a dia en el sistema. libera memoria ram y nos da mas fluidez y rapidez al telefono constantemente ,y aparte se queda el dibujo en la barra de notificacion de terminal no?
Última edición por jasema Día 15/03/12 a las 14:20:41. |
|
||||
|
||||
osea que si no apago el movil el programa me va a limpiar el cache del sistema que se crea dia a dia en el sistema. libera memoria ram y nos da mas fluidez y rapidez al telefono constantemente ,y aparte se queda el dibujo en la barra de notificacion de terminal no?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta. Se puede finalizar el emulador o hay que dejarlo ejecutando para que haga efecto??
Soloxhoy. |
|
||||
|
||||
otra consulta, , he instalado y hecho el procedimiento en la myth y todo bien sin problema , se nota la diferencia, pero en la rom ultra, ya en la terminal al dafrle "boost" me pone "not found" que podra ser si ya le he flasheado el archivo incluso un par de ocasiones
|
|
||||
|
||||
otra consulta, , he instalado y hecho el procedimiento en la myth y todo bien sin problema , se nota la diferencia, pero en la rom ultra, ya en la terminal al dafrle "boost" me pone "not found" que podra ser si ya le he flasheado el archivo incluso un par de ocasiones
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
de echo hace 5 min lo acabo de flashaer nuevamente, y nada, me sigue poniendo "not found" lo raro es que es solo con esta rom ya que con la rom the myth no tuve problemas pero como me quiero quedar con la ultra queria instalarlo en esta , que raro y si antes de instalarlo esta "mounth system"
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |