![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como se actuliza via ota sin perder el root como dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me sale esto, Rom de serie, actualizada a LC1, voy a probar algunas cosas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mas d uno a dicho k actualizando via ota mantiene el root y el cwm, keria probarlo pero e llegao tarde ya tengo flasheado con odin pc joooo
amm pues yo esty resturando las apps ara comento mi experienciaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es que yo actualice la lb1 por ota y tenia todos los programas de root pero no funcionaban perdi el root, haber quien puede decir que por via ota no se pierde el root
|
|
|
||||
|
||||
|
aunk lo pierdas se puede rootear con el cf-root de la lb1, lo acabo de acer y root funcionando y sin problemas..un saludo
|
|
|
|
pos a mi no me sale por OTA, sera que estoy ahora en red 3G, no?
|
|
|
|
y no salta triangulo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el teclado de samsung , al escribir me pone null al darle alas letras flipante....
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro al usar odin pc sale el triangulo pero no da problemas, miralo como un logo mas de samsung ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarle en vez del quadrant el antutu,que se supone que es mas preciso,a ver si hay cambios porque no veo normal que unos tengan 3500 y otros 3900
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es la ostia y el kies me reconoce pero en donde pone version del fireware no pone nada, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA es para los de movistar,por ejemplo? No me ha saludo nada. Estoy en la calle
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kreo k me esty plantenado volver a lb2 y actualizar via ota para ver si no da fallos....
|
|
|
|
|
|
El null del teclado deberia de desaparecer si limpias la cache
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||