![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo la tengo, pero como no me digais como, no ser como subirlo, pero una cosa, cuando te la descargaste en enero... la eliminaste? a ver si la tienes guardada en el pc, yo hago carpetas con todo, carpetapda, carpeta tablet y lo guardo todo por si acaso, y concretamente esto, como hay que descargarlo para instalarlo todabia mejor, ya que si fuera una actualizacion via ota, entonces si andariamos fastidiaos, mira aver que a lo mejor lo tienes en tu pc y si no dime como hago para subirlo, saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nenos, ya me funciona el google play
![]() ![]() Cambie el archivo build.prop para que el market pensase que era una samsung galaxy tab...supongo que habra aplicaciones que me deje instalar y que no funcionen pero bueno, por probar...si me deciis como subo el archivo os lo paso, tambien voy a provar unos comandos para mejorar la velocidad de internet...haber si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vino de origen hace una semana y enseguida le meti la ics por eso no tengo la de enero |
|
|
|
Ahí la tienes
http://dl.dropbox.com/u/35335537/PROTAB2XXL-1352.20120112.zip Dime cuando acabas para quitarla porque la tengo en dropbox y me hace falta el espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, mira la he subido a dropbox, es justo la ultima anterior a la ics, no se si lo he hecho bien, pincha aqui y a ver si funciona http://dl.dropbox.com/u/59745090/PRO...2.20120112.zip si necesitas una cuenta en dropbox pincha en este enlace http://db.tt/6j9wDISi y asi te abres una y te dan 2gb de espacio en la nube, si no funciona dimelo,saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la bateria? Os tarda mucho en cargar? Lo digo pq yo llevo ahora 4 horas conectado y aun va por el 59%
es normal? Estoy con WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si la estas cargando y la estas usando, te va a tardar bastante, pero si la apagas y la cargas en un par de horas mas o menos la tienes, es verdad que tarda un poc en cargar, pero hay que reconocer que tambien dura bastante, yo a veces la tengo a todo gas, viendo videos jugando, wifi, hotmail etc... y no me la he cargado en mas de 4 horas sin parar, pero que lo que dices es normal, dejale que cargue apagada y veras.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado leyendo varias cosas acerca de este archivo: alguien lleva alguna modificacion en la protab? lo de la densidad de lcd? en intervalo de escaneo de wifi que ahorra bateria. sabeis si se puede cambiar el nombre de user, el idioma de en a es la region pone US ..cambiarlo a españa...podiamos hacer una configuracion de este archivo a ver si lo mejoramos..que opinais? 6. Ahorrar Bateria: wifi.supplicant_scan_interval=180.incluso puede que nuestro problema esté en el nuevo nombre que tiene la tablet ahora...alguien que tenga la 2.3 puede decirme que nombre exacto tiene la tablet en su archivo build.prop en la 2.3? Última edición por antonxp Día 15/03/12 a las 21:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias coboslui y mir1mir1
descargada,instalada y funcionando sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
hola nenos, un par de cosas, en esta version el usb no carga...dice que si pero no. Y lo del archivo buid.prop: el market me hace muy bien la busqueda, en usuario puedes poner lo que quieras(yo puse root como en la samsung) le cambie lo del intervalo de busqueda de wifi, de momento no noto el cambio en la bateria pero supongo que será poco perceptible, le puse una configuracion para acelerar el internet pero no noto nada, de hecho hay otro archivo que se llama init.rc que tambien tiene la configuracion de internet y no se a cual hara caso la tablet...y no he probado ninguna cosa mas...todavia no se como poner el archivo aqui, por si alguien lo quiere, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM oficial de ICS y me surgen varias dudas.
El ordenador no me reconoce la tablet (almacenamiento masivo) despues de instalar la ROM. Y noto que los Juegos (Fruit ninja) funcionan mas lento y a menor resolución, noto que la aceleración gráfica no está implementada, al igual que al hacer scroll en páginas web. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Launcher?
Alguien ha probado de instalar algun Launcher en ICS?
Como quedan los iconos? se cuelga? esas cosillas Por aquello de trastearla, mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta al fallo del market y otros:
Hi, Antonio, Checked with our engineer for the version issue, but now has no positive schedule/answer. Currently we can only say 4.0 ver. is the latest one. For any further info., will keep you posted. |
|
|
||||
|
||||
|
mi ingles es nulo, que dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
traduccion literal
Hola, Antonio, Nos registramos con nuestro ingeniero para la emisión de versión, pero ahora no tiene ningún programa positivo / respuesta. En la actualidad sólo podemos decir 4.0 ver. es la más reciente. Por. Cualquier información adicional, los mantendremos informados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin también me respondieron algo sobre la ROM.
Cita:
... Parece que depende del colega que pongan a responder emails
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|