![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, me bajé la rom, la metí en la sd, después entre en el recovery le di a superwipe y dspues instalé la rom. Voy hacerlo otra ves haciendo el otro wipe aver que pasa, ya os comento si se soluciona o no. Gracias.
|
|
|
|
|
|
En el segundo post tenéis la nueva versión del Leedroid Tweaks que sacó ayer, ya traducida.
Un saludo. |
|
|
|
Prueba sino con otro kernel, yo solo la he probado con el 1.2GHz y con el 1.5GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto va de cine!
Con el kernel a 1,5 la duración de la bat. es muy buena. Todas las app funcionando, y solucionados los FC, con la reinstalación del nuevo leedroid. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya está solucionado, y lo tengo a 1,6 y de momento perfecto en cuanto a la batería como tengo ke cargarlo todas las noxes pues meda un polo igual, vosotros también tendréis ke cargarlo cada día no?
El mod beats que es lo que es? O pake sirve? |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del Beats es un mod para que se active la opción de Beats Audio con cascos Bluetooth. Si lo instalas elige el que corresponde a la versión de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Lo baja el lunes y lo puse ayer, voy a pillar el nuevo y lo instalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el nuevo leedroid a ver q nos aporta ;)
|
|
|
|
Descargando la 3.2.0, haber como se porta
|
|
|
|
|
Cita:
hay mas mods interesantes x hay? o no se le pueden poner mas ??
|
|
|
|
Si quieres puedes instalar el último Leedroid Tweaks que ha salido, es la primera descarga del segundo post, luego en las chinchetas Qubit está reuniendo diferentes temas y añadidos, puedes echarle un vistazo y si te gusta alguno lo puedes instalar, no creo que haya ninguna incompatibilidad, haz antes un backup por si acaso.
|
|
|
|
Ésto es un no parar, ya hay otra versión del Leedroid Tweaks, ya la tenéis en el segundo post.
He quitado la otra porque varían pocas cosas y se han modificado algunos archivos para no interferir con el icono de batería. Última edición por horse_spirit2 Día 15/03/12 a las 12:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
horse fijate q los video no suenan y quiero escuchar los tonos de llamada y no suena me podrias decir q pasa porfavor y te cuento rapidamente yo vengo de otro rom y el movil se me apagaba asi por asi y con esta de momento ningun apagon y espero q siga asi por q volverla a poner de fabrica tengo panico no se porq jajajajaja gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los tonos de llamada no sé porqué te lo pueda hacer ya que a mí me funcionan bien, si quieres prueba a hacer Wipe Caché+Dalvik e instalar la rom de nuevo sin hacer Superwipe a ver si ya te funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale sus palabras son orden manos ala obra espero q se solucione eso ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo hice y todo va bien espero q no me siga dando ese problema q tengo un miedo hacer todo ese proceso para poberlo como venia de orange jajajajaja gracias horse
|
|
|
|
Nuevo Leedroid Tweaks en el segundo post.
Saludos. |
|
|
|
Una preguntilla, cuando eh instalado la rom inicio normal y claro dejó pulsado para apagarlo y me sale la opción reboot y desde hay puedo entrar al recovery sin kitar la batería pero instale el leedroid y el.mod beats, inicie bien y volví a dejar pulsado el botón de encendido para ir al recovery y ya no me sale la opción reboot, eso es x la versión nueva del leedroid? Me gustaría tener esa opción así no ando sacando tanto la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm,una duda,cual de las dos descargas es ??
Me interesa probarla pero hay dos enlaces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»