|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, adesi me alegro mucho de verte por estos lares, para mi es mucho mas cómodo seguir tu trabajo desde este foro.
Compañero prefiero seguirte desde aquí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo borrar la aplicacion de la camara que tra e la rom? funciona perfector con la que me bajado del marke
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede instalar desde la 2.3.6 o hay que instalar primero la 4.0.3 oficial y despues la Andyxrom
|
|
|
||||
|
||||
![]() zua98@ Yo te aconsejaria que lo hagas desde la 4.0.3 y te curas en salud. Siempre con sus respectivos Wipes!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no le puedo poner pegas ala rom la camara solucionado el teclado la z no aparecia le puesto el de samsung y solucionado tambien,tienen que retocar algunas cosillas por lo demas esta genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bajé anoche para probar pero eso de que te ayas confundido y se tenga que volver a bajar de uploaded ni de coña me quedaré con las ganas. Gracias de todas formas por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo sube a Mediafire Haria un gran favor al Resto! >.<
PD:es cosa mia o el que pone Link arreglado es la Version 6.3 y no la 7.0 :S no se cual descargar de las dos! >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Rom descargada y testeada un poco por encima...
la rom es impresionante. En cuanto la pruebe un poco mas a fondo pondré una valoración mayor, pero lo que he visto y probado hasta hora es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... podrias poner capturas de esta rom y no de las anteriores ..... porque veo version 6.0 y version 6.3 pero ninguna captura de la 7.0
editado por el staff Última edición por Miorat Día 15/03/12 a las 13:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
otraa vez por aqui! bienvenido jaaja te seguire por aqui y por el otro sitio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... ya he visto lo de la cámara ya... de momento esperaré a que salga una actualización que lo solucione.. la aplicación que comentáis no me convence del todo
Por lo demás todo perfecto y fluido.. estoy probando el Nova y va muy bien, he intentado probar los demás y con el TW se cuelga, pero como no lo uso.. me da lo mismo Ejem.. no es que falte la Z, es que está cambiada por la Y... alguna forma sencilla de solucionarlo?
Última edición por Icen Día 15/03/12 a las 12:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar, pon otras mirrors please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que pasa, pero lleva 30 minutos y la barra de progreso de instalacion se a quedado
parada a 1/4 del total ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga instalada...
me podeis decir si graba....llamadas GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
pantallazo de kernel panic upload mode despues de instalarno y no me deja entrar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy testeando desde ayer y la verdad que me come mas la bateria que la Resurrection
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |