|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es otra actualizaciones cada dos por tres, q estan de p**a madre pero no da tiempo a probar una q tienes otra jajaja. Ahora he decidido tomarmelo con calma y si me funciona bien me espero un par de actualizaciones, pero cuando me lo compre, con la fiebre, flasheos cada dos por tres jaja, I love it! por eso no tengo un aifon :-P
![]() Gracias socio,a mi la 23 me va del copon,pero el consumo de bateria lo veo elevado para el uso que le doy,y he cambiado kernel,pero lo empeora aunque he de decir que no toco mucho la confi del los voltajes (ironas de la vida,soy electricista) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio,a mi la 23 me va del copon,pero el consumo de bateria lo veo elevado para el uso que le doy,y he cambiado kernel,pero lo empeora aunque he de decir que no toco mucho la confi del los voltajes (ironas de la vida,soy electricista)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, uno del gremio! jaja. Pues si, a ver la verdad no se si se nota demasiado, pero parece q poco a poco se alarga la bateria, los mv tienen q hacer pq por logica si usa menos voltaje para la misma frecuencia deberia consumir menos, y luego las mejoras de rom y kernel q tambien tienen mucho q ver... y el gobernor q uses, cuando le puse el interactivex y en reposo es un mechero. Y mas cosas q no controlo jaja, se aprende con este movil.
![]() Entonces chispas como yo jejeje...aunque yo en paro,espero que tu tengas curro.Bueno lo de cambiar voltaje se como hacerlo,pero eso del gobernor no se donde se pone en ese modo que me comentas.Ahora voy a meterle la ultima BlackIce y voy a probar el lean que tienes tu....si puedes me explicas eso del gobernor y que voltajes llevas.Yo la verdad que el movil no lo uso ni pa juegos ni le doy mucha caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces chispas como yo jejeje...aunque yo en paro,espero que tu tengas curro.Bueno lo de cambiar voltaje se como hacerlo,pero eso del gobernor no se donde se pone en ese modo que me comentas.Ahora voy a meterle la ultima BlackIce y voy a probar el lean que tienes tu....si puedes me explicas eso del gobernor y que voltajes llevas.Yo la verdad que el movil no lo uso ni pa juegos ni le doy mucha caña.
![]() El que no toco es de 1200 mhz q lo dejo en 1125mv, me parece, pq si lo bajo mas se keda pillao el mvl, con los mas bajos voy jugando de 25 en 25, el de 180 lo tengo a 675mv ahora mismo y sin problemas. Espero haberte ayudado con todo este rollo
|
|
||||
|
||||
|
me autoquoteo jaja. Lo suyo es empezar bajando de 25 en 25, bajas 25 y vas usando el movil, cuando sea estable vuelves a bajar. Nunca marques la casilla set at boot de los voltajes hasta q estes seguro de q son estables, pq si te hace cosas raras, reinicias y empieza con los voltajes originales. Cuando tengas una configuracion estable, entonces si le das a set at boot y siempre q inicies llevaras los q hayas guardado.
|
|
||||
|
||||
|
leanKernel v2.4.0 Estable
Descargalo aquí Imoseyon_leanKernel_v2.4.0 gnexus.zip Ghangelog - Linux 3.0.22 - Linux 3.0.23 - Lkflash: se ha añadido la opción notrim - OPP mesa y ajustes smartreflex - Rapidez de carga USB mediante chat0989, y el guión de palanca FFC por mí (terminal abierto, tipo "FFC" sin las comillas y luego enter). - OMAP-serie correcciones - NFC wakelock reducida - Volvió c4 parche de Estado debido a la inestabilidad - Se han solucionado algunos errores de inicialización opp / sr, un par introducido con 2.0.0 Exp incluyen versiones V2 ColorControl por Ezekeel.
Última edición por logi43 Día 05/03/12 a las 20:48:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la 2.4 tampoco tiene los consumos de la 2.1 en mi Galaxy, así que vuelvo a meter la 2.1 con el exp de los 180Mhz y rebajando mV para mejorar consumos
A ver si al pasar a 4.0.5 de aquí a X semanas sacan kernels más nuevos que me mantengan o mejoren consumos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo ahora mismo el kernel de franco que los Mhz minimos son 350 y por los comentarios os he visto que se puede poner a menos, es cierto?
cambiar uno por otro es tan simple como flashear o hay q hacer algun wipe? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es hacer wipe al cache, flashear el nuevo kernel y si quieres bajar a 180 flashearle el parche experimental que lo hace. De momento a mi ningún problema, ojo con el UV!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varias pruebas me vuelvo al estable, 2.4.1, installing & testing!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de acojonar bastante bajando los volajes . cuando tenia 350mhz a 725mv (como referencia es que los otros no me acuerdo) se puso el gn como si fuera una TV con nieve y con el tipico ruido tambien de un canal con nieve (acojona) quitando la bateria a toda ostia
luego le subi 75 mv mas para estar tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version estable LeanKernel v2.5.0
Añadido temp-control~Mas info aquí LeanKernel 2.5.0 estable descargar aquí
Última edición por logi43 Día 12/03/12 a las 08:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
TempControl
Pues yo no me aclaro con ColorControl.
Alguna ayuda, ultimamente veo mi Nexus con tonos rojizos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.5 esta mañana,y me está yendo fatal....
Es cosa mía,o esta versión ha salido chupona?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora estoy probando otra rom para mi es uno de los mejores kernels
|
||||
|
||||
|
visto lo visto, me kedo con la 2.41, me va perfecto!
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |