![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Teneís alguna sugerencia para solucionar estye problema?? Gracias anticipadas por si alguien puede ayudarme IPL 050 SPL Olipro 1.3 Rom 3.3 Faman Radio 1.56 70.11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Franciso Guillem: (y a todos en general)
Intenta poner la original de HTC y nos cuenta como te va y si se te soluciona el tema de la tarjeta SIM. ¿le has pasado el SPLXPLOIT?? |
|
|
|
|
Cita:
Podeis aclararme ese paso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jbaquero Día 05/06/09 a las 18:31:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas me puse la version b de esta rom (la que lleva el chome) y tengo un problemilla con ella que quisiera solucionar.Cuando alguien me llama y tengo la pda bloqueada empieza a sonar el movil y en pantalla aparecen dos botones uno para coger la llamada y otro para rechazarla. Si le doy al de cogerla por mucho que le de el movil sigue sonando y la llamada no se coge y si le doy al boton de la pda de coger la llamada (el verde) se me rechaza la llamada ¿hay alguna manera de poder coger las llamadas con la pda bloqueada? si no hay solucion tendre que pasarme a la version con manila a ver si asi se soluciona el problema.
|
|
|
|
hola buenos dias a todos aunque me e descargado la version con el manilas aun no puedo decir como funciona porque se me a roto el cristal tactil y no pasa de la aliniacion de pantalla
espero poder arreglarla pronto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jbaquero Día 07/06/09 a las 01:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,esta muy bien estarom pero me consume demasiada memoria y no me funciona bien el tomtom ni el opera...va muy lento,
por cierto donde puedo conseguir este teclado que sale en la rom? sweeter completo o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probare la proxima vez que me llamen.Con lo facil que habria sido dejarlo como toda la vida y que se le pudiera dar al boton de la pda de descolgar para coger la llamada pero no, estos de microsoft complicandonos la vida. En fin, sera cuestion de acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente del foro!!! y en especial NIKITO! necesito ayuda, me mande una cagada (en lenguaje argentino), = resulta que al instalar la rom y restaurar los contactos de la sim al movil, estos se copiaron tres veces cada uno, o sea, uno por la sim y dos por el movil, al intentar borrar estos desde el movil, y pensando que al hacerlo desde alli no se borrarian de la sim, pues no!!! se borraron todos del movil y de la sim, he intentado con pimbackup pero no hay resultados, a ver si alguno de ustedes y en especial NIKITO que debe tener mas informacion al respecto me puede dar alguna solucion y asi restauro mis contactos. gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Especial para nikito, podrias poner algunas capturas de imagen de la rom con manila? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cómo se cambian las pestañas de acceso rápido en el CHome? Quiero cambiar para quitar las larmas y poner otra cosa, pero no sé cómo puedo hacerlo.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Please make sure Active Sync connection is DISABLED. Presione una tecla para continuar. Primera duda ( Pienso que el ActiveSync está desconectado porque el icono está en gris ) Presiono una tecla y aparece el texto siguiente: ==TRINITY SPLXPLOIT by Pof ..poftatles lackk(Jorg) ==Exploits stack overflow on HTC Trinity SPL () Spl file: TRIN_HardSPL.nb \\.\\ WCEUSBSH001 No such file or directory cannot connect to.\\.\\ WCEUSBSH001 Presione una tecla para continuar. Presiono y desaparece la ventana. Qué hago mal ?? Cual puede ser el problema ?? Ayuda POR FAVOR. Continuo sin poder usar la PDA comop teléfono. Gracias por la ayuda Recuerdo: TRIN100 IPL-050 TRIN100 SPL-1.30 oLIPRO ROM htcp3600_Trinity_HTC_SPA_1_23_412_2_103_6275_1-38-00-11_108 pero he observado que al reiniar la radio que indica es la que llevaba antes 1.56.70.11 |
|
|
|
En mi caso, que estuve todo el fin de semana, probé como unas 50 veces. Entre una y otra le quitaba la bateria, o le quitaba y le ponia el cable, muchas cosas que se te ocurren en la desesperación. Sigue intentandolo que te lo cogera. Suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he intenatado muchas veces y nada.. la respuesta siempre es la misma. Tal vez algún detalle se me escapa y no lo hago correctamente. Saludos |
|
|
|
yo no tenia el olipro 1.30, tenia sppl 1.07, lo demas igual que tú. Si tú ya tienes el sppl 1.30 olipro ya no se yo que puede pasar, lo que si te recalco era que me desperé con el xploit. Cuando te lo coge te coloca el sppl 1.20 y se te pone solo en la tricolor. En fin, siento no poder ayudarte más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui con un Windows XP y un archivo que funcionaba por ms2, lo hizo todo el soilito....
y la rom la instale desde la SD.... |
|
|
|
[quote=ivanut70;411293]yo lo consegui con un Windows XP y un archivo que funcionaba por ms2, lo hizo todo el soilito....
y la rom la instale desde la SD....[/QUOTE Probablemente era el archivo splxploit , y es el que no puedo ejecutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuau !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||