ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
si en las US está dando por culo, son capaces de no lanzar la WW...

conclusión: al final será mejor meterle una rom ICS. no sé cómo se hace, pero ya aprenderé si es necesario

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
si en las US está dando por culo, son capaces de no lanzar la WW...

conclusión: al final será mejor meterle una rom ICS. no sé cómo se hace, pero ya aprenderé si es necesario
Muy sensato, estoy totalmente de acuerdo. De momento que los demás hagan experimentos y luego veremos. Muy a pesar de todo tengo que reconocer que ICS supone un gran cambio en positivo para cualquier sistema. Lo digo porqué considero que una cosa no quita la otra y (cuando no reinicia con cuelgues....) la autonomía ha subido, el sistema tiene bastante más fluidez, la personalización es bastante más completa..... todo esto a quien más y a quien menos pero hablando solo de ICS me considero satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

¿sabéis algo de si con esta actualización han modificado los cambios del bloqueo de pantalla y vuelve a funcionar el invento del imán?
Viejo 14/03/12, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Yo con la versión US no he recibido actualización...
Y ahora la acabo de rotear e instalar recovery (que no me dejaba antes entrar en el)
Qué pasaría si meto la versión de ics WW?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pues después de casi un día sin ningún reboot. Se me ha cerrado el correo de asus, que creo que desde compré la tablet es la primera vez que me pasa, pero poco más.

Como alguno ha comentado, a lo mejor si en Asus ven que persisten los problemas han parado el update para solventar algún tema. Esto explicaría por qué alguno con US no lo ha recibido.

Seguiremos probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Pues después de casi un día sin ningún reboot. Se me ha cerrado el correo de asus, que creo que desde compré la tablet es la primera vez que me pasa, pero poco más.

Como alguno ha comentado, a lo mejor si en Asus ven que persisten los problemas han parado el update para solventar algún tema. Esto explicaría por qué alguno con US no lo ha recibido.

Seguiremos probando.
A mi ayer se me interrumpió el correo de Asus de manera inesperada y todavía no he actualizado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
joder aún no se sabe nada? ni siquiera han subido el update a la web...

asus se está convirtiendo en la nueva samsung

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Pues yo me tengo que esperar a que la mia venga del SAT, la muy jodida no me dejaba sacar la microSd y he tenido que enviarla. Igual cuando venga tiene la actualizacion puesta o vete tu a saber con que vendrá.

SAludos
Viejo 15/03/12, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

A mi me ha funcionado bien hasta ahora que la he cogido y estaba apagado y enciende con lo de eepad.. Así que fail en toda regla, pero esta algo mejor pero no bien.. A esperar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Despues de dos semanas sin problema, acabo de encontrarme la tablet con el put...pantallazo de cuelgue, sinceramente... menuda basura de actualización, se han lucido, y según dicen con la mas actual mas de lo mismo, vaya tela, que decepción.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo creo que por lo menos tenian que dar la opcion de volver a HC para el que quiera y asi cada uno que decida si tener HC o ICS.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo os apoyo en que es una putada y que la tablet es muy inestable...

Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación...

Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado..

No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Perdona pero no estoy de acuerdo socio. Por mucho que la gente pueda presionar , no se puede sacar una actualizacion con estos errores .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con Terrez, algunos usuarios lo quieren todo y lo quieren ya. Luego pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Después de Actualizar en dos días, dos reinicios. Asi que he hecho el Wipe y voy a ver que tal va.
De todas formas mi punto de vista personal es que prefiero un ICS inestable, en mi caso es un reinicio diario y cuando no la estoy utilizando, que HC estable. Las mejoras de ICS me compensan.
Con respecto a ASUS creo que estan haciendo un gran trabajo ya que estan dandose caña en sacar las actualizaciones, si comparamos yo no conozco ninguna otra tablet de la epoca de esta que tenga algo más que la promesa de la actualización y nosotros tenemos la actualización y el primer parche y si alguien se piensa que hay algun fabricante que se libra de estos fallso se equivoca ya que ni apple que tiene la mejor fama se libra de este tipo de fallos.
Bueno ya iré contando como me va con el wipe, auque la verdad no tengo muchas esperanzas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez

Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación...

Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado..

No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto.

Saludos
No cree que te estas pasando un poco.
Que todo eso es por culpa nuestra
Si, por comprar el maldito cacharro!!!
Es su obligación hacerlo funcionar como debe funcionar.
Que hagan lo que tienen que hacer, es su trabajo.
Mira Terez. Normalmente no reacciono así nunca por temas de actualizaciones. Pero esta vez tu comentario ha sacado mi lado oscuro.
Estoy empezando a dudar si realmente eso es lo que pretendes hacer. Hacer la gente reaccionar, creando la polemica

Via Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
Viejo 15/03/12, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo personalmente llevo muy poco con la tablet , y tengo que decir que l aidea de tablet + dock es muy buena, pero el rollo de Android, o la fragmentacion, o como querais llamarlo me tiene un poco frito, de que me sirve tener mucho hardware si el software no se complementa 100%, es un rollo que estes en el navegador y se cierre por que si , algunos lo tachan a conflictos de otras Appś , yo pienso que cuando se vende algo , es sin restricciones, no me pueden decir que para navegar bien con un cacharro de 500€ no istale muchas aplicaciones, o que si se me reinicia la tablet y por la mañana no tengo bateria me piden paciencia , nose pero viendo esto me estoy planteando seriamente su devolucion o venta y aspirar a otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Egisto Egisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje

Saludos
Que conste que no comprendo la actitud de alguna gente del foro presionando a ASUS para que sacara la actualización cuanto antes, pero lo que no me creo es que una empresa seria saque una actualización con errores sólo porque los usuarios lo piden...

Si realmente eso ha pasado así, sería una cuestión de incompetencia increíble ya que los perjudicados somos TODOS: los que presionaron y los que no. Yo no tengo la culpa de que la gente tenga prisa y lo que estás diciendo es que yo he comprado un cacharro de 400€ que falla porque la gente le metió prisa a la compañía que lo fabrica. No me parecería serio en absoluto.

Otra cosa es que muchas veces las compañías se ufanan en proclamar que su cacharro va a ser el primero en actualizarse y generan unas expectativas en la gente que luego no pueden cumplir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Egisto Ver Mensaje
Que conste que no comprendo la actitud de alguna gente del foro presionando a ASUS para que sacara la actualización cuanto antes, pero lo que no me creo es que una empresa seria saque una actualización con errores sólo porque los usuarios lo piden...

Si realmente eso ha pasado así, sería una cuestión de incompetencia increíble ya que los perjudicados somos TODOS: los que presionaron y los que no. Yo no tengo la culpa de que la gente tenga prisa y lo que estás diciendo es que yo he comprado un cacharro de 400€ que falla porque la gente le metió prisa a la compañía que lo fabrica. No me parecería serio en absoluto.

Otra cosa es que muchas veces las compañías se ufanan en proclamar que su cacharro va a ser el primero en actualizarse y generan unas expectativas en la gente que luego no pueden cumplir.
La utima frase la,veo totalmente sensata. Pero Si creeis que las presiones en foros como este afectan a Asus os equivocais y mucho.. la prisa la generacla competencia y luego la cagan todos. Ejemplos? Alguien tiene el iPhone4 con siri funcionando? No verdad? Todo dios con mucha prisa de vender y poca en dejar contentos a los consumidores.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues es muy facil criticar por varios motivos...
principalmente porque pagamos y las tablets precisamente baratas no son, hablamos de casi un salario para algunas personas...
Y porque si Asus dice que van a sacar una actualización que lo hagan bien... si se sienten presionados es su problema y que pongan más personal a testearla y no sacarla en cuanto la terminaron para callar bocas y lo único que han conseguido es que nos enfademos más...
Y la única manera que tenemos los usuarios es haciendo daño a su imagen que jode bastante y con el dinero ; y a mi que no se me hinchen mucho los cojones que me presento en la FNAC con la tablet, el ticket, dando gritos y que me devuelvan el dinero... y que le manden la tablet con una notita a Asus diciendo "Los Ingenieros informáticos no son los becarios".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 00:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /