|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon me ekivo k de post pero ya k toy aki buen parche me a subido 100 puntos en 3D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sirve tambien con el firmware original Yoigo 2.3.5?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando instalar los drivers, y me es imposible. Me sale el siguiente mensaje: signature verification failed. Tengo la rom 2.3.3 original. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes el CWM Recovery 5.0.2.7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Soy roort pero no tengo el recovery. ¿Sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien podria hacer un resumen de que instalar para cada version de android(2.3.3-2.3.5 etc...) como veo que está la version de spanishman y la de papanatas no tengo muy claro cual instalar y si hay que modificar algo aparte. Llevo mod rom klurosu final 1.3 zad. Gracias anticipadas por respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la Of.Huawe.2.3.5.klurosuMOD que ya los lleva incorporados
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, 100 puntitos extra en 3D, se agradece, imagino que algún juego que vaya justito, ahora irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalarme la actualizacion del adreno pero viendo los benchmark de la gente, me quedao de piedra, el mio se queda en 1200, sin overclock y sin update del adreno.
Tengo benru 2.3.7...sabeis cual puede ser la causa??? puntuo bajo en 2d y 3d graphics.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola- se tiene que reinstalar la rom una vez instalado el parche osea se borran los datos? Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el huawei 8650 te sirve con cualquier ROM que uses ;) Es una libreria que actualiza la anterior, no borra ningun archivo, actualiza y disfruta! XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
la verdad que he seguido el hilo con interés, pero he intentado instalar los drivers (usando el enlace del primer post) y me ha dado "signature failure". Yo tengo la versión 2.3.5 oficial de yoigo. Lo que no me queda claro cual es la que hay que usar. ¿alguien me podría decir cuál sería la correcta para la rom que tengo? salu2 kobayasy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
la verdad que he seguido el hilo con interés, pero he intentado instalar los drivers (usando el enlace del primer post) y me ha dado "signature failure". Yo tengo la versión 2.3.5 oficial de yoigo. Lo que no me queda claro cual es la que hay que usar. ¿alguien me podría decir cuál sería la correcta para la rom que tengo? salu2 kobayasy ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |