|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que ya se habia hablado antes por aqui y va de p.m. Para que entre mas rapido en los programas y las transiciones tambien vayan mas rapidas Ajustes=>opciones de desarrolador=>Escala animacion ventana y Escala de animacion de transicion ponerla en el 0,5 y vereis como vuela.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el enlace que te puse antes el CF-Root LPQ, a mi si que me lo descarga.....
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que voy a planchar la oreja que mañana hay que currar. Ph0enix no te olvides de cerrar con llave que nunca se sabe lo que se pueden llevar y hasta dentro de unas horas no viene el siguiente turno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo arreglé, por si a alguien más le pasa. Era el antivirus, el kars...ky de los .....en cuanto lo desactivé, lo he bajado. A ver si termina la base de bajarse.
|
||||
|
||||
|
La rom fantastica pero me ha costado descargarlo bastante no se si sera por tema de server y tal... aqui os dejo un link, que acabo de subirlo para quien tenga mi mismo problema y va bastante mejor un saludo!!!
http://ul.to/cq88cyeh PD: si quereis ponerlo en la lista de mirror por mi no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta bajada la base,ahora como lo pongo por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto de esta pagina http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 es el que esta en nuestras firmas en los apartados de instalacion....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para el que le haya pasado como a mí y de la v4 a la v5 le salió kernel panic.Lo he tenido que solucionar instalando de nuevo la lph.Seguidamente limpiador de kernels y he metido la v5.El problema es que he perdido datos al hacer instalación limpia.Pero por lo menos la he conseguido meter.
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo los iconos de la barra de la V5, y llamarme raro, pero yo con los de la V4 estoy encantado, alguna manera de metérselos, o de salvaros de la V4? Ya tengo todo preparado para pasarme a la V5, así que mañana más.
Gracias. AUs
|
|
||||
|
||||
|
todo arreglado,por finnnnnnnnnn ahora a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom fantastica pero me ha costado descargarlo bastante no se si sera por tema de server y tal... aqui os dejo un link, que acabo de subirlo para quien tenga mi mismo problema y va bastante mejor un saludo!!!
http://ul.to/cq88cyeh PD: si quereis ponerlo en la lista de mirror por mi no hay problema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho instalaciónlimpia y todo ha ido bien, ahora el problema es q trato de restaurar las aplicaciones con el titaniumy no me deja! Como lo podría solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el proceso no puede ser lanzado cuando entro a los mensajes SMS. A alguien mas le pasa?;
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo me he percatado de eso y lo he logrado, nc porque algunas se trancan y no hay manera con el titanium de instalarlas! Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mi también me ocurre, el mensaje "TWlauncher se ha detenido" constantemente, al APEX tambien va bien. Creo que he hecho todo bien, instalacion limpia desde la 4, root, limpiador de kernel y la 5. Tambien, en ajustes al darle a calibrar el giroscopio, este no se mueve... ¿He hecho algo incorrectamente? Muchas gracias, por la fantastica ROM Sigo probando mas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero,enhorabuena a todo el equipo, cocineros y betas...
Segundo,me he acojonado con eso del kernel panic y me estoy pensando flashear(estoy en el curro)... Y Tercero y no menos importante,me he tenido que leer 23 pág de un solo dia,me parece de locos tener que repetir las mismas respuestas en menos de una hora,hay que leer un poco mas, que esto no es un chat... No se como no os cansais betas... Si no escribo tanto como antes es por tiempo, por que no tengo preguntas y las respuestas ya las responden al segundo los betas que tenemos, en la v4 todo perfecto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 15/03/12 a las 08:35:24. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |