|
||
|
|
||||
|
||||
|
me toca flasear por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que meter el kernel jvu por odin porque no me dejaba ni entrar al recovery.
Ahora está con el logotipo de semaphore???? DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
haber la estoy reinstalando haber que es lo que ocurre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual
pero as metido el cf root?
|
||||
|
||||
|
La rom arranca perfectamente desde instalacion limpia
Encima de otra con los 3 wipes y el limpiador sin problemas No os desespereis, son cosas de ICS, jaja Os saldra el fondo de pantalla (letras android) descentradas si reinstalais la rom se ponen bien. No se a terminado de cuadrar tamaño y lo hemos dejado asi porque luego cada uno se pone el suyo Última edición por carlos_sr- Día 15/03/12 a las 01:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y a la primera.
Treswipes, limpiador, instalar la rom, y reinstalar para centrar texto. Me he configurado todo a mi gusto y me voy al sobre Drako, eres un cerdo, un perro, un asqueroso, eres odioso, das asco, te odio, y no se que mas decirte, me encanta tu note |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber os comento lo que yo he hecho y funcionando.
Meteis el cf root por odin, luego pasáis otra vez el limpiador y volvéis a meter la v01. A mi me a funcionado. Gracias a todos los que hacéis esto posible, de verdad gracias. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Haber os comento lo que yo he hecho y funcionando.
Meteis el cf root por odin, luego pasáis otra vez el limpiador y volvéis a meter la v01. A mi me a funcionado. Gracias a todos los que hacéis esto posible, de verdad gracias. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
voy a dormir y mañana (bueno dentro de un rato,
) seguimos resolviendo alguna dudilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ikbzi, no tiene sentido pasar el limpiador y luego meterle un krnel. La rom lo trae todo integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yepa, habrá que probar esta ics, hasta ahora tenis la de elite, que era una rom portada del nexus s 4.0.4 y veo que esta tiene control rom, si alguien lo ha probado, me puede decir si pasa automáticamente de 3g a 2g cuando se apaga la pantalla y viceversa?
Tiene implementado el sonido beast sound? Manaña la instalo a ver Saludos y gracias a todos los que hacéis esto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no arranca por lo que sea y no entra en recovery ,
-"cf_root..." por odin y luego - MOD_ROM_ICS_V01 por recovery. Funcionando.
Última edición por mon_se Día 15/03/12 a las 01:31:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo primero hice los 3 wipes, le pasé el limpiador de kernels e intenté instalar directamente la rom a través cwm y el teléfono me entró en bucle en al que aparecían las letras blancas de galaxy s, luego el logotipo de semaphore, y despues iniciaba la instalación de la rom, pero se paraba y empezaba de nuevo. La solución fue instalar el semaphore ics 0.9.1 y luego instalar la rom. Así me salió todo perfecto. Ahora estoy trasteando porque todavía no me manejo muy bien pero me funciona de maravilla. Un saludo y gracias a Servan Team
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER, muy personal de Servan, inconfundible tiene su firma. Me a quedado como en la foto de carlos_sr-
Como sois muy pesados, ya la he montado en un SI, el de la chica, y ahora me pongo con el mío.
|
||||
|
||||
|
me habia entrado en un bucle como a cerdeira, despues de realizar 4 veces los wipes me he decidido por meter el semaphore 0.9.1. he vuelto a empezar y a partir de ahi todo correcto. ahora configurando y a probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |