|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? Si entro en el recovery no me sale lo que se supone que tiene que salirme... Mi recovery es mas simple, no tiene advanced ni tampoco install zip ni nasa de eso... Como le pongo eso?
salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les comento tanto con esta como la de paradoxx al usas los dpi a menos de 190 cuando te llaman suena pero no aparece para atender solo el cartel de FC... alguien conoce alguna solucion para esto?
Última edición por jonnie84 Día 10/03/12 a las 13:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar el Recovery con la aplicación ClockWorkMod Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la CM9, para cambiar a una de estas, al estar basadas en CM9, tengo o no tengo que hacer wipe data? valdria con cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber que me pierdo... con esta que pasa, va a seguir actualizando o mejor me paso a la nueva que ha sacado... me estoy perdiendo con tanta rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta a ver que tal va, para comprobar esos comentarios que va mejor que la CM9.
Mis impresiones: - El launcher nova, parece que va un poco mas fluido que trebuchet. - La bateria muy bien como CM9 - El rom control esta muy bien, aunque opciones interesante son 2 o 3 nada mas. Es muy pronto para tener mas conclusiones, no he tenido ningun problema no conocido
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta rom desde que salio en XDA,la última versión es muy fluida,no posee mayores bugs que el no grabar vídeo y transferencia de archivos por USB los cuales podrían ser solucionado cuando Samsung libere el firmware oficial y nuevo Kernel,la rom la encuentro mucho mas estable y fluida que CM9,muy personalizable,además funcionan la mayoría de las aplicaciones por un tema de compatibilidad de ICS,para montar la SD uso Blind Directory
Saludos Rodigo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que utilize esta ROM me puede confirmar si funciona el brillo automatico o es demasiado lento cono la ROM hydrogenics.. y si alguien a probado la hydrogenics y esta con cual se quedaria en cuanto a duracion de bateria?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se actualizo la rom, con michas mejoras
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con hidrogenics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto una como otra son muy buenas opciones, ya solo es cuestion de feeling. Paradoxxx vs Becke, Bezke vs Paradoxxx, los dos son buenos y estan haciendo un buen trabajo, aunque todo hay que decirlo siempre siguiendo la estela de CyanogenMod.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Bezke sigue a lo suyo con estas dos Roms jejejeje
UPDATES / CHANGELOGS: Update AOKP and CNA @ 2012.03.21. - The Best AOKP - CNA EVER -MTP file Transmitter FIXED /AOKP and CNA/ use this driver package: http://downloadcenter.samsung.com/co...r_v1.4.6.0.exe -Updated some apps /maps, youtube, trebuchet -Full tested init.d Scripts- -Fixed GPS /sirfgps - AND A PRESENT FOR YOU! Update @ 2012.03.20.-2 Added Start up /init.d tweaks -MTP file Transmitter /AOKP and CNA Update @ 2012.03.20. Added lockscreen color changer Added 'traditional' toggle layout [where the toggles are on the very top] (Stevepear426) -- find in RC > Statusbar General > Layout Added AOSP lockscreen style (Whitehawkx) Added extra volume slider options (Stevepear426, tmoskowite on gummy) Added lockscreen calendar options (!!!) (sethyx) Removed any trackball support the ROM had, was only throwing errors, not properly implemented Improved brightness slider under toggles, doesn't jump anymore Improved brightness slider (when sliding your finger across the statusbar if enabled). MUCH more responsive now Added fast charge toggle for maguro/toro for kernels that support it (Zaphod-Beeble) Added ability to set custom lockscreen image for targets. Click picture in RC to set. Also increased size of custom lockscreen images to more match the normal icons Improved Including AppWidgetPicker to help organize widgets Added digital clock widget to desk clock battery bar should no longer disappear when in the navigation bar Update @ 2012.03.15. Mainly changes from cm9: - kernel based on Samsung sources Update @ 2012.03.15. Mainly changes from cm9: -soon Download AOKP Update 2012.03.21.: http://d-h.st/ZaY Download CA Update 2012.03.20.: http://d-h.st/mw2 Última edición por ciervo_anonimo Día 21/03/12 a las 15:28:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |