![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os ha pasado a alguien que se os calienta mucho el telefono.teneis alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has instalado el flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que pensaba yo, lo que no he probado es a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, pero lo rato es que con veetle algunos si puedo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te pide Pin y te funciona el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando perfecta!
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta caido el stock kernel alguien lo resube, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
me alegro que lo hayas solucionado, para lo del teclado primero prueba haber en que idioma lo tienes, si ya esta en español siempre puedes cambiar el csc y pasarlo a FOP ya que has instalado la version de rom SEB, para cambiar el csc tecleas *#272*número de imei# seleccionas el csc y lo instalas, esto te hara un factory reset y haber si asi se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me lo dices en serio? otra vez a flashear? joder..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, va asi, si veis mas fallos podrias ir copiando y pegando para tenerlos mas o menos juntos y si alguien quiere editar el post al principio con los fallos tampoco seria mala idea para saber a que atenerse antes de instalarla saludos. problemas. -No se puede cambiar la foto de el lock screnn - se calienta sin venir a cuento como si fuera la 2.3.3 (ains que recuerdos) -En el reproductor de musica no funcionan los efectos de sonido, solia llevar puesto como opcion claridad de la musica y ahora ta jodido igual que la opcion de 5.1 |
|
|
|
no es flashear, no te asustes, solo pones lo de *#272... en el telefono y te sandra un menu con varios csc, eliges el fop y le das a instalar, el solo se reinica
|
|
|
|
para los del stock kernel probar esto asi no teneis que bajar nada:
si tienes el archivo original de instalacion de la rom lo puedes sacar desde ahi. cambia la extension del archivo .md5 a .rar asi tendras acceso a el, lo abres y descomprimes el archivo zimage en la sd interna del telefono. ejecutas la aplicación cwm que se te instalo al meter el kernel cfroot y seleccionas la opcion flash kernel, eliges el archivo zimage que descomprimiste antes y lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. llevo todo el dia con la rom y no se me a calentado en ningun momento 3. el reproductor de musica de funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero has probado primero haber que idioma tienes configurado para el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las aplicaciones se las carga no? saludos y como hago lo del *#272...? mi numero de imei tiene barras..... lo he hecho, el movil se ha puesto a pitar, y ha vuelto otra vez Última edición por manonegrarommel Día 15/03/12 a las 00:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
instalate el swiftkey el teclado por excelencia!!!
|
|
|
|
si que se las carga, es como si hicieras un wipe,pero tampoco te aseguro que se solucione con lo del csc, es cuestion de probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Me referia a la hora de desbloquear la pantalla, si deslizas el dedo desbloqueas. Pero en el nexus si desbloqueas a la izquierda vas a la cámara directactamente, si desbloqueas a la derecha desbloqueas la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»