|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que alguna tienda tenga los precios bajos, no creo que ninguna tienda haga algo como engañar, no se es lo mismo que una estafa y si se puede demostrar habria que denunciarlo pero la verdad me cuesta creer algo así.
A parte por aqui ya se ha dicho que hay que saber los extras que llevan en cada caso que hace variar mucho el precio. Última edición por piltra69 Día 14/03/12 a las 20:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, aqui biene la verdadera realdiad de las diferencais de precios, si os dais cuenta, el pack español en la pagina oficial cuesta 599€, y el pack aleman son 499€, porque? sencillo, mirad lo que trae el pack, el esñaol tiene un par de cosas mas (o dicerentes, aunque aun asi no cuesta lso 100€ extra que nos quieren claver) por lo que las tiendas compran lso moviles alemanes de 499 y peuden permitirse rebajarlos a 450 por ejemplo. No tiene mas misterio.
Como abren y cierran sin ke lo notemos? como... a ver, como es que los compran en una compañia telefonica y liberarlos y aun asi els cuesta mas barato? (caund otodo el mundo sabe que las compañias telefonicas inflan los telefonos que da gusto) anda.. que nos an intentao atrapar con esa publicidad, por mi me olvidaba de esta tienda tal que ya. MANDAD EMAILS A PASSIONTEC! a ver si nos contestan! que yo ya he mandado un par. ( y como la conjunta no salga me da que la mejor opcion es passiontec a 445 telefono aleman + envio incluido) pero passiontec suelen participar en conjuntas, no se porque no nos contestan u.u Y no, no pongo tildes porque no tengo ganas ahora mismo
Última edición por Yakandu Día 14/03/12 a las 20:27:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Y no, no pongo tildes porque no tengo ganas ahora mismo
![]() vagoEs coña jeje. Yo opino igual aunque sólo fuera por el precio e intentar desprestigiar a los demás, yo evitaria esa tienda, sigo teniendo mis dudas sobre las tiendas, parece que no hay muchas ganas de vendernos , pero bueno no nos desesperemos yo insisto en marcar una fecha límite y decidir con lo que haya para bien o para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy Jahel de PortalDigital.es. He visto que en las últimas horas habéis comentado el mail que he enviado. Os comento que lo que he dicho es lo que me han dicho en distribución, pero muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta cuando hable con ellos. También después del comentario de Yakandu entendería los precios de las otras tiendas y me ayuda para poder negociar nuevos precios con teléfonos importados desde Alemania. Ante todo quiero decir que en ningún momento quiero engañar y lo único que intento es transmitir todo lo que me van diciendo. Espero haber resuelto el mal entendido. Un saludo a tod@s! Y como he comentado en los mails, seguiré luchando por conseguir un teléfono con un precio más bajo! Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PortalDigital.es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vaya cantidad de cosas raras hay entorno a este teléfono!! Me refiero a variedad de precios, stock virtual, distintos extras, en unos sitios solo blanco en otros solo negro ahora q estan manipulados........
A lo mejor nunca me habia fijado o no me habia importado tanto pero me parece alucinante!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy Jahel de PortalDigital.es. He visto que en las últimas horas habéis comentado el mail que he enviado. Os comento que lo que he dicho es lo que me han dicho en distribución, pero muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta cuando hable con ellos. También después del comentario de Yakandu entendería los precios de las otras tiendas y me ayuda para poder negociar nuevos precios con teléfonos importados desde Alemania. Ante todo quiero decir que en ningún momento quiero engañar y lo único que intento es transmitir todo lo que me van diciendo. Espero haber resuelto el mal entendido. Un saludo a tod@s! Y como he comentado en los mails, seguiré luchando por conseguir un teléfono con un precio más bajo! Gracias. ![]() Portaldigital, no podriais mirarnos telefonos alemanes a ver si podeis conseguir mejores precios? porque hemos demostrado nuestra preferencia a un buen precio frente a los gardgets extra del paquete español ;) Última edición por Yakandu Día 14/03/12 a las 20:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy Jahel de PortalDigital.es. He visto que en las últimas horas habéis comentado el mail que he enviado. Os comento que lo que he dicho es lo que me han dicho en distribución, pero muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta cuando hable con ellos. También después del comentario de Yakandu entendería los precios de las otras tiendas y me ayuda para poder negociar nuevos precios con teléfonos importados desde Alemania. Ante todo quiero decir que en ningún momento quiero engañar y lo único que intento es transmitir todo lo que me van diciendo. Espero haber resuelto el mal entendido. Un saludo a tod@s! Y como he comentado en los mails, seguiré luchando por conseguir un teléfono con un precio más bajo! Gracias. ![]() suerte que no tengo una tienda como la lio jejeCreo que está bien si me retracto mis palabras y tendreís las mismas oportunidades que las demás siempre que nos pongais un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Yakandu, probaré de buscar precios desde Alemania a ver si puedo conseguir precios más bajos y así poder ofrecer las 2 opciones, venta del producto Español con 2 años de garantía y sus extras o la opción Alemana con 1 año de garantía. Espero poder saberlo pronto! Y me alegro haber resuelto vuestras dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Yakandu, probaré de buscar precios desde Alemania a ver si puedo conseguir precios más bajos y así poder ofrecer las 2 opciones, venta del producto Español con 2 años de garantía y sus extras o la opción Alemana con 1 año de garantía. Espero poder saberlo pronto! Y me alegro haber resuelto vuestras dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vendemos muy barato un año menos de garantía, cuando me parece algo importantísimo.....vamos, bastante mas que algún accesorio mas o menos. Si los que se encuentran baratos son alemanes con un solo año de garantía, me voy al sonygalery de cabeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vendemos muy barato un año menos de garantía, cuando me parece algo importantísimo.....vamos, bastante mas que algún accesorio mas o menos. Si los que se encuentran baratos son alemanes con un solo año de garantía, me voy al sonygalery de cabeza....
![]() Seguiré informando chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
lo prefiero con 1 año solo y 100€ mas baratos
, a mi me duran lso moviles muchos años y nunca he tenido problemas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
web de passiontec [email protected] por quieres probar jiraiya, yo ya les e mandao un correo a ver si cuela, les e preguntao ke si les interesa uan conjunta, fechas, condiciones de garantia, fechas, etc
Última edición por Yakandu Día 14/03/12 a las 22:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no somos mas pobres que los alemanes (sueldos......) y aqui 599 y los alemanes
super ricos super sueldos 499, asi nos va. Yo pienso que si en un año el telefono no te dio ningun problema en el segundo sera dificil y si te falla tienes la excusa para cambiarlo ![]() Yo tengo un sonyericssom desde hace 4 años y como el primer dia . |
|
|
||||
|
||||
|
PortalDigital.es, creo recordar que está prohibido que las tiendas hagan sus ofertas en el foro a lo largo de una compra conjunta.
Sí, lo he mirado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752). Siempre tiene que ser por medio del jefe. Sólo lo digo para que lo sepas y no te bannen; que por mi encantado de tener comunicación directa, pero podría darse que se convirtiera esto en un ir y venir de tiendas haciendo ofertas. Perdón por ser aguafiestas, pero lo digo por el bien de la tienda y por la correcta finalización de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que cualquier producto electrónico vendido en españa tiene dos años de garantía? y se supone que portaldigital teneis sede en españa,no? Osea que si un aleman compra un telefono en españa tiene dos años de garantía aun que en teoría en alemania solo tienen un año?
Que alguien me saque de dudas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso desde passiontec la garantia son 2 años ( es uan tienda alemana que envia y tiene una version de la pagina en español)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a música celestial que una empresa española te diga que porque el teléfono es alemán solo te va a dar 1 año de garantía. La ley de garantías española dice claramente que son 2 años. No me interesan milongas de la procedencia del teléfono. Si escojo y compro a tienda española, debo tener garantía española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 años de garantía es una normativa de Europa, en España, como en otros países de la CEE sólo se hace eco de la normativa, no al revés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el de portaldigital que ellos solo daban un año de garantía y nadie "protestó".......yo tenía entendido que en españa cualquier producto electrónico= a 2 años de garantía y ellos tienen la sede en españa...................de todas formas que entre por aquí y no lo esplique xq solo dan un año de garantía ellos..........no?
PD:Si se llevan ellos la conjunta que sea con 2 años de garantía,tanto si es el pack español o el aleman (yo prefiero la opcion económica que mi economia no está muy desahogada) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |