|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, a mi el wifi a mi me funciona desde el primer instante y muy, pero que muy bien. Algo no habéis hecho bien al flasear, seguro y algún maestro os lo podrá explicar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, os funciona la camara delantera ?? a mi no y no se si es xq lo he echo con un solo archivo y sin wipes (como viene en el tutorial del primer post) o sk simplemente no va ( despues de leer paginas y paginas d gente con fallos) , le podeis echar un ojo y decidme cosas.
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como engañar a kies para que no diga que no se puede actualizar el dispocitivo yo lo tengo puesto con la FOP y nada aparte cuanto me meto aparese que es la FOP em kies esque no se cual es la diferencia ya que perdi todo lo del movil por hacerlo FOP en fin si alguien es tan amable de explicarmelo porfavor.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al mensaje de la actualizacion una solucion es esta tecleando *#272*imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP si no te sale esa puedes elegir KOR. aviso esto realiza un factory rest.
eres root, porque a lo mejor hace falta ser root para que se te active ese boton, yo soy root y si puede desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale a ver, yo he seguido este tutorial: http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado
y ni me pide pin, ni me bloquea el movil, ni e salen opciones al apagar.... necesito por dios, por lo mas sagrado una solucion....pero ya o me voy a tirar por la ventana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |