|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Bluetooth Premium de VW que funciona con rSAP , ha conseguido conectar con el Ice Cream!!!!. No consigo que me conecte el BT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de este mensa
error de actualización "no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD solo con algunas aplicaciones como aptoide repos o team viewer.. he formateado almacenamiento usb y la sd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas por lo que he leído es cuando hacéis root o la instaláis actualizando en vez de hacer un full wipe e instalar de 0, verdad?
Da igual si me bajo la "polan" o eso me parece a mi. He intentando seguir el hilo entero y seguro que algún mensaje me he saltado, pero es que tiene 2 días y 80 paginas y no tengo tiempo para seguirlo según sale, cuando entro me encuentro 20 páginas nuevas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Para empezar he hecho una actualización y parece que va bien, veremos que tal tira durante las proximas horas. En un primer momento no me dejaba usar ni la camara ni la galeria, daba el típico problema que salido un par de veces, pero he reniciado el terminal, y seguia el mismo error, he conectado el movil al usb del pc, y en conexión de pc usb, he cambiado disp. multimedia, por la opción cámara. y desde aquí me ha desaparecido el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas d nuevo. No me deja copiar trebuchet.apk en system/app lo instale como una aplicacion normal, pero a la hora de dejar un widget pulsado para moverlo a la pantalla principal se me queda colgado.
algun consejo... gracias Última edición por villazon78 Día 14/03/12 a las 22:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os funciona la camara delantera ?? a mi no y no se si es xq lo he echo con un solo archivo y sin wipes (como viene en el tutorial del primer post) o sk simplemente no va ( despues de leer paginas y paginas d gente con fallos) , le podeis echar un ojo y decidme cosas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, os funciona la camara delantera ?? a mi no y no se si es xq lo he echo con un solo archivo y sin wipes (como viene en el tutorial del primer post) o sk simplemente no va ( despues de leer paginas y paginas d gente con fallos) , le podeis echar un ojo y decidme cosas.
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo del nova launcher esto y creo que el apex también, esto como es?
ESTA APLICACIÓN DISPONE DE ACCESO A LOS SIGUIENTES PERMISOS: SERVICIOS POR LOS QUE TIENES QUE PAGAR LLAMAR DIRECTAMENTE A NÚMEROS DE TELÉFONO Permite que la aplicación llame a números de teléfono sin la intervención del usuario. Las aplicaciones malintencionadas pueden originar llamadas inesperadas en la factura telefónica. Ten en cuenta que con este permiso la aplicación no puede realizar llamadas a números de emergencia. COMUNICACIÓN DE RED ACCESO ÍNTEGRO A INTERNET Permite que una aplicación cree sockets de red. |
|
|
||||
|
||||
|
va bien? la recomiendas tambien en visto una cocinada llamada super return II y otra de criskelo v5... merece la pena o esperar a cyanogenmod? odejarla asi y recibir actualizaciones? que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy intentando configurar el correo con Microsoft Exchange. Y no hay manera con gingerbread se configuraba sin problemas.
Si alguien lo ha configurado sería tan amable de explicarme como lo ha hecho?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os da errores os recomiendo (es lo que yo hice y estoy encantado con la LPQ) es instalar la libre FOP 2.3.4, haced todos los wipes y de ahi actualizar directamente a la LPQ por odin, no tengo ningun tipo de fallo o bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el torrent de la lpq oficial limpia, sin pit ni nada, yo la instale haciendo los wipes primero y despues odin marcando solo pda, es para quien le vaya mal los servidores como a mi.
http://www.fileserve.com/file/vKTW4y...EO.zip.torrent |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |