|
||
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento usb y se instala desde el cwn, no se instala...se aplica....se queda en cwn y cuando lo necesitas desde ahi lo ejecutas.
cuando lo neceitas? eso mejor que te lo explique un experto, yo segun lo entendido creo que puede ser una alternativa a los wipes....o un complemento, es mejor utilizarlo de complemento que como alternativa, ya que no es seguro que lo limpie todo bien, pero si que mejora el wipe si lo pasas........pero lo dicho, igual no lo he entendido bien y no es esto exactamente. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos yo tengo la v10 no hace falta meter la jvu limpia gracias man
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probaremos haber k tal
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no os vamos a hacer mas esperar,aquí ya podéis ver como esta quedando la rom.
![]() ![]() ![]() Esperamos vuestras opiniones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta este equipo, a escasas horas del inicio del mundial, cambian los motores, la aerodinámica y vuelven a dar elegancia a este mundial.
Esto empieza el viernes a las doce y media de allí, y aquí cuando probamos los nuevos coches. Te puedo decir y jurar, que acabo ahora mismo de limpiar y montar otra vez todo con un modem JPY el Smaphore 2.5.0scbm, vamos preparadito
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta, ¿se ha podido implementar el callrec? A la espera de continuar en la cresta de la ola.
|
||||
|
||||
|
Entonces no meto ninguna aplicación, me espero, no es meter prisas, sabes que no soy de esos, di algo para ir haciendo, vamos metiendo una XXJVU limpia, di algo no seas, cuññaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo.
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como me gusta este equipo, a escasas horas del inicio del mundial, cambian los motores, la aerodinámica y vuelven a dar elegancia a este mundial.
Esto empieza el viernes a las doce y media de allí, y aquí cuando probamos los nuevos coches. Te puedo decir y jurar, que acabo ahora mismo de limpiar y montar otra vez todo con un modem JPY el Smaphore 2.5.0scbm, vamos preparadito ![]() Esperamos os guste. Esta basada en milestone4 por lo que ya desde aquí agradezco a @zadock por poner el hilo y a su creador sixstringsd por ser el creador de la base...... Edito: Algunos iconos (pocos) no son hechos por el sevan team, los hemos ido cogiendo según nos gustaban, no son muchos pero también mi agradecimiento para ellos. Un saludo a todos y a disfrutarla.;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 14/03/12 a las 23:59:48. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carlos_sr-, no te vayas, un XXJVU limpia? Vamos adelantando algo?
Lince iberico, anda majo, ya que estas, pronunciate.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta temporada: propongo equipo Servan Team
Chief Technical Officer: servan 81 Team Principal: pacukoct Director técnico: Daemon Director de motores y electrónica: Andromaniac Ingeniero de comunicaciones- monicalexandra Ingenieros de aerodinámica: carlos_sr- - ekrichi-lince ibérico Pilotos: IKBZI-dragones1978 Pilotos de pruebas: nefasto555
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/03/12 a las 22:42:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta temporada: propongo equipo Servan Team
Chief Technical Officer: servan 81 Team Principal: pacukoct Director técnico: Daemon Director de motores y electrónica: Andromaniac Ingeniero de comunicaciones- monicalexandra Ingenieros de aerodinámica: carlos_sr- - ekrichi-lince ibérico Pilotos: IKBZI-dragones1978 Pilotos de pruebas: nefasto555 ![]() ![]() Estamos deseando que salga. Un saludo máquinas DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |