|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen que se bebe la batería, la habeis instalado limpia? habeis metido aplicaciones? yo llevo 12 horas con el teléfono y me ha bajado al 75%, lo cual yo creo que está más que bien! una grata sorpresa he de decir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que me conecte a ninguna wifi. Venia de la 2.3.6 oficial de orange y solamente he actualizado. Alguien ha solucionado esto?
Enviado desde el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria desde 100% llega hasta 60% en solo una hora, tengo ICS oficial limpia sin apps.
|
||||
|
||||
|
y la cobertura es mas baja que ginerberad, tanto 2G como 3G
|
||||
|
||||
|
otra opcion para las capturas es volumen - y power al mismo tiempo
por lo de la bateria yo llevo 19 horas y esta al 68%, tambien tengo que decir que llevo solo una hora de uso de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para limpiar por completo la memoria interna del telefono antes de instalar ics?
¿Que version (de que pais) estais poniendo que vaya mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿se podria poner el skin de telefono original de ics?, lo digo porque probando los launchers, nova, trebuchet, y otros, pero ninguno modifica el skin de telefono, para que quede acorde con el theme, con los numeros en azul y fondo negro. De momento ya tengo el trebuchet instalado. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depués de mucho leer, he decidido que le voy a meter la rom SEB. Pensaba intentar por Odin, primero una actualización (para no perder los datos y las apk) y si me da problemas hacerle un hard reset (todos los wipe y la sd interna y externa).
Tengo el SII en stock orange 2.3.6, no había querido hacerle root todavía y tampoco lo he flasheado aún. 1- Recomendáis que lo rootee primero para hacer copia de seguridad de la carpeta efs? y de paso con el titanium de las app que me interesen. 2- El cfroot de la primera página sirve para la SEB? porque en el nombre del archivo pone XEO. 3- Alguien la ha flasheado en las mismas condiciones que yo? Que tal os ha ido? Si alguien tiene alguna otra recomendación que hacerme, adelante... |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace capturas de pantalla ni con la combinación de power + home ni power volumen -
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para limpiar la memoria realiza los wipes desde el menu recovery, tambien formatea la memoria interna desde ajustes-almacenamiento-formatear almacenamiento usb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun modem o kernel que funcione el wifi sin dhcp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿se podria poner el skin de telefono original de ics?, lo digo porque probando los launchers, nova, trebuchet, y otros, pero ninguno modifica el skin de telefono, para que quede acorde con el theme, con los numeros en azul y fondo negro. De momento ya tengo el trebuchet instalado. Gracias de antemano.
![]() Pero los iconos en el trebuchet tampoco son los originales de ics. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dicen por aqui mientras actualices desde una stock rom realizando todos los wipes no tienes problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede poner el enlace del stock kermel? se que anda por el hilo pero no esta la cosa para buscarle con los cientos de paginas que hay y en el post inicial no hay manera de descargar. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |